Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Kings Bible and Business College (KBBC) como su nombre indica, es una pequeña institución educativa impulsada por el objetivo de proporcionar teología cristiana y educación empresarial contemporánea a través de la enseñanza y la investigación. La intención estratégica de KBBC es educar y equipar a sus estudiantes con un conocimiento profundo de la teología cristiana. Además, también enseña teorías de negocios modernas y su aplicación práctica que son pertinentes para resolver los abrumadores problemas de negocios y también para superar los numerosos desafíos de negocios que las empresas enfrentan a diario.

¿Por qué KBBC?

La educación en cualquier forma (formal o informal) que se da, es la clave para el desarrollo humano. En consecuencia, la educación es una necesidad para el desarrollo general de las personas. La Biblia declara explícitamente en Oseas 4: 6 que mi pueblo perece por falta de conocimiento. En otras palabras, sin conocimiento, el desarrollo humano se ve limitado. Sin embargo, los sueños de muchas personas que desean y aspiran a adquirir conocimiento para el desarrollo personal no se han actualizado en la mayoría de los casos, debido a la enormidad de los costos financieros que conlleva la educación formal. Para ayudar a aliviar los enormes problemas financieros que se convierten en un albatros para los estudiantes al completar sus respectivos programas académicos, KBBC ha optado por ofrecer programas académicos a través del aprendizaje a distancia, el aprendizaje en línea y la configuración en el aula. Por lo tanto, KBBC utiliza métodos convencionales y no convencionales para impartir conocimientos principalmente con la ayuda y el apoyo de la tecnología informática.

KBBC sostiene que la combinación de estos diferentes métodos de educar a los estudiantes garantiza y permite la flexibilidad y minimiza las presiones que muchos estudiantes encuentran en la búsqueda de un campo de estudio elegido. Lo que es más, la experiencia ha demostrado que muchas personas prefieren trabajar en empleos de tiempo completo y seguir programas académicos a tiempo parcial, y eso es lo que significa KBBC. Por lo tanto, en KBBC estamos comprometidos con una educación dentro de un entorno flexible y dinámico. KBBC atrae a estudiantes de todos los países del mundo y personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro personal y profesorado están capacitados por algunos de los prestigiosos seminarios y escuelas teológicas en los Estados Unidos. Aparte de la calidad de la educación teológica que los profesores de KBBC han adquirido, una gran mayoría de ellos ha adquirido experiencias prácticas como pastores y líderes de iglesias en sus denominaciones.

La facultad del departamento de negocios está formada por profesores con títulos de alta calidad que también obtuvieron de algunas de las universidades más prestigiosas de Europa y que también han ganado varios años de experiencia y habilidades de enseñanza en algunas de estas universidades.

114542_photo-1543269865-cbf427effbad.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Membresía y Afiliación

KBBC es miembro de la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales (ACSI) y de la Red Europea de Aprendizaje a Distancia y E-learning (EDEN), una afiliada del Seminario Evangélico Mundial (WWES) Nueva Escocia Canadá y también miembro de la Academia Británica de Administración (BAM) .

Kings Bible and Business College (KBBC), como su nombre indica, es una institución educativa impulsada por el objetivo de proporcionar teología cristiana y educación empresarial contemporánea a través de la enseñanza y la investigación. La intención estratégica de KBBC es educar y equipar a sus estudiantes con un conocimiento profundo de la teología cristiana. Además, también enseña teorías de negocios modernas y su aplicación práctica que son pertinentes para resolver los abrumadores problemas de negocios y también para superar los numerosos desafíos de negocios que las empresas enfrentan a diario.

Declaración de la visión de KBBC

Proporcionar una educación de teología cristiana de alta calidad que sea accesible para todas las personas de edad que desean tener un conocimiento profundo e íntimo de la teología cristiana.

Según la teología, KBBC tiene los siguientes valores fundamentales:

  1. Entrenar y equipar a los cristianos para el liderazgo en sus respectivas iglesias con conocimientos teológicos e interpretaciones bíblicas.
  2. Imbuir a los cristianos para adquirir habilidades en la administración de la iglesia.
  3. Empoderar a los líderes de la iglesia y a los cristianos, en general, a ser motores del evangelismo a través del conocimiento adquirido.
  4. En el frente de los negocios, KBBC debe capacitar y preparar a líderes de negocios que puedan identificar oportunidades de negocios para explotar, así como poner bajo control los desafíos que tienen que ocurrir en el entorno empresarial impredecible.

Con respecto a la educación empresarial, KBBC pone de relieve los siguientes valores fundamentales:

  1. KBBC se esfuerza por maximizar el desarrollo de habilidades de negocios individuales y perspicacia a través de clases pequeñas que fomentan una relación rica e íntima entre profesores y estudiantes
  2. KBBC valora y valora un enfoque holístico para el aprendizaje en el que tanto la teoría como la práctica se persiguen vigorosamente y, por lo tanto, promueven la actividad y la erudición, que son herramientas esenciales para desarrollar y posicionar a los líderes empresariales del futuro en el entorno empresarial
  3. Proporcionar educación empresarial accesible y asequible a todos los pueblos, culturas, edades, sexos, así como con diversos antecedentes socioeconómicos. El respeto, la tolerancia y la aceptación por y para todos son valores clave que promueven el aprendizaje.

Declaración de la misión de KBBC

KBBC es una institución terciaria local con enfoque global que garantiza actividades de aprendizaje de alta calidad que, en última instancia, moldean y preparan a los alumnos para el liderazgo futuro en su campo elegido de búsqueda académica. Descubra y desarrolle sus talentos y habilidades a través de la educación y para el servicio a la humanidad.

Facultad de Negocios

La introducción de la flexibilidad en los programas educativos de KBBC promueve la profundidad académica y también mejora la amplitud intelectual que en última instancia proporciona al individuo con el conocimiento adecuado. Los programas de certificación KBBC se podrían realizar en un período corto de 2 semanas a 6 meses, dependiendo de la naturaleza y el contenido del curso. Los programas de diploma generalmente tienen una duración de 9 meses a 1 año (aproximadamente 2 períodos de semestre). Los programas de licenciatura tardan hasta 3 años en completarse. En raras circunstancias, los estudiantes podrían completar sus programas en 4 años.

KBBC ofrece los siguientes programas en Negocios.

  • Certificado de redes sociales
  • Diploma de Marketing
  • Gestión de BS
  • BS Administración de Empresas
  • BS Contabilidad
  • BS Finanzas
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • BA Media Communications

Cualificación Profesional de Cuentas ACCA

Ofrecemos cursos de contabilidad ACCA. La obtención de la calificación de Contabilidad de ACCA lo convierte en un contador global. Actualmente, ACCA tiene 503,000 estudiantes en 179 países del mundo. En otras palabras, ACCA es el programa de contabilidad profesional más reconocido y creíble del mundo.

Las calificaciones iniciales para cursar cursos de Contabilidad ACCA;

  1. Los que no tienen experiencia y los requisitos necesarios pueden comenzar con los cursos básicos (se explicarán con más detalle cuando se comunique con nuestra administración)
  2. Aquellos con 3 GCE y 2 niveles A en 5 asignaturas separadas, incluyendo matemáticas e inglés o su equivalente. Además, se necesitan 3 años de experiencia laboral para completar 13 exámenes (si no se otorgan exenciones), lo que podría llevar hasta 3 o 4 años.

Beneficios:

  1. Conviértete en un estudiante miembro de ACCA
  2. Flexibilidad en el estudio del programa.
  3. La calificación es reconocida a nivel mundial
  4. ACCA UK siempre está lista para ofrecer soporte cuando sea necesario
  5. Solo pago de exámenes registrados.

Para obtener más detalles sobre la Calificación de Contabilidad de ACCA, comuníquese con KBBC.

HAGA CLIC AQUÍ PARA APLICAR:

https://www.kbbcnetherlands.org/programmes-of-study-faculty-of-theology/admission/

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Kings Bible Business College

Este programa se basa en el programa del Diploma y agrega cursos que llevan a un estudiante a una dirección más profesional. Con una mentoría local apropiada, un estudian ... [+]

Visión de conjunto

Este programa se basa en el programa del Diploma y agrega cursos que llevan a un estudiante a una dirección más profesional. Con una mentoría local apropiada, un estudiante puede prepararse para la posición de pastor asociado.

Los cursos agregados a los programas de Diploma son los siguientesBI-4103 La Biblia como historia, 3crBI-4203- Teología de la Biblia, 3crHistoria de la Iglesia CH-4002, 2crST-4102 Primer para la apologética y la ética, 2crMisión y Ministerio MI-4002, 2crMI-4102 Enseñanza y predicación en la iglesia, 2crLiderazgo de la iglesia MI-5002, 2crMI-4010 Pasantía III-Enseñanza y Predicación, 10crNN-X00X Electivas, 16 cr. (o según sea necesario)... [-]
Netherlands La haya
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Address
Erasmusweg 8C, 2532 CP
La haya, Holanda del sur, Netherlands