Willem de Kooning Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Contemporáneo y la educación borde de corte

La Willem de Kooning Academia ofrece cursos contemporáneos y arte de vanguardia que complementan cambiantes, la práctica internacional. El mundo exterior ya no está mirando para el artista autónomo o el diseñador gráfico, sino más bien para las personas que poseen una multitud de talentos y habilidades y que mirar más allá de las fronteras de su disciplina originales. Se trata de «la creación de pioneros. La velocidad y la complejidad de los desarrollos tecnológicos influyen fuertemente en la práctica profesional actual y futuro. Nuestros estudiantes trabajarán tanto a nivel local como a nivel internacional con profesionales de diferentes disciplinas en entornos abiertos y virtuales.

Desarrollo Personal

Creamos el entorno en el que se puede desarrollar y ampliar sus intereses. Usted puede elegir diferentes formas de trabajo, el tipo de tarea que se adapte a su estilo de aprendizaje y cómo desarrollar su talento. El proceso de aprendizaje conjunto puede ser diferente para cada estudiante, pero los grados que usted gana son iguales. Va a asistir a las clases teóricas que sean apropiadas a su nivel en el momento y que será parte de un programa electivo. Es importante que no sólo se elige un programa de estudio en particular - digamos Diseño - y un importante - digamos Publicidad - sino también un papel profesional y un contexto profesional con una correspondiente de prácticas y un programa de menor importancia.

También puede introducir un programa de honores y / o completar su especialización de graduación por la elección de un programa de intercambio en una academia o universidad en el extranjero. Esto le da la oportunidad de adaptar el programa educativo de la academia a sus propias preferencias y para el desarrollo de su propio talento.

entrenar de la carrera Estudio

Mientras estudiaba en WdKA, un coche de la carrera estudio supervisar su progreso y ayudarle a hacer sus opciones de estudio personal. Su carrera de entrenador estudio ayudará a prepararse para su vida como profesional. Juntos decidirán sus opciones y el curso que se llevará a sus estudios.

Rotterdams Onderwijs Modelo (ROM)

La Willem de Kooning Academia es uno de los 14 institutos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam y trabaja con el modelo Onderwijs Rotterdams (ROM - modelo de educación Rotterdam). Este modelo se diferencia entre impulsada por el conocimiento, la práctica impulsada y las actividades educativas de los estudiantes impulsada cq. Objetivos y metas.

Majors y prácticas

En la cima de su especialidad, digamos Publicidad o bellas artes, el estudio también comprenderán los menores electivos. Usted puede elegir entre una amplia gama de temas y temas de actualidad. Se le dará a conocer los tres perfiles de egreso: prácticas autónomas, las prácticas sociales y las prácticas comerciales. La elección de los menores está limitada en su primer año, pero a medida que avanza se va a desempeñar un papel cada vez mayor en su programa de grado.

De este modo, se estudiará tanto dentro de su propio tema y dentro de las prácticas. Va a trabajar en tareas reales y puede ganar experiencia práctica durante una pasantía e intercambio.

En última instancia, va a compilar su propio paquete amplio de conocimientos, habilidades y especialidades. Cuando se gradúe, usted tendrá un cuerpo único de la práctica profesional que va a hacer que se destacan en el mercado laboral, en el sector creativo o en el mundo del arte.

SOLICITUD Y ADMISIÓN

Si usted está interesado en tomar una licenciatura en Bellas artes, diseño, bellas artes y diseño Formación del Profesorado o Gestión Deportiva a Willem de Kooning Academia, Registrarse en línea antes del 1 de mayo de 2018 para el procedimiento de admisión, y registrarse en Studielink. Esta solicitud y el registro de Studielink deben completarse a más tardar el 1 de mayo de 2018. Para los estudiantes que no son de la UE, la fecha límite de inscripción es el 1 de marzo de 2018.

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

Luego visite uno de nuestros Open Days el 11 de noviembre de 2017 y el 10 de febrero de 2018 - ¡y traiga su cartera! - y solicitar la admisión.

Lista de verificación del portafolio

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

En los días de admisión, vamos a buscar y evaluar: - sus capacidades expresivas y creativas; - Su sentido del color, la forma y el material; - La originalidad e inventiva en su trabajo.

Su cartera, bocetos y otros trabajos que le traen, tienen que darnos estos puntos de vista. Así que asegúrese de que no muestran tanto su plena capacidad y potencial, así como la fascinación personal y específico para su principal preferido y preferencias para (por ejemplo) los materiales, técnicas, temas y conceptos.

Cómo

Bocetos, pruebas, pruebas de aptitud y experimentos Llevar cuadernos de dibujo, colecciones de ideas, álbumes de recortes, posavasos con invenciones dibujadas en la parte de atrás, experimentos materiales, prototipos, maquetas, pruebas de impresión y primeras versiones. Todo esto puede estar relacionado con los 10-15 obras mencionadas anteriormente.

Nos gustaría conocer mejor en su diseño y proceso de creación. Nos gustaría ver cómo llegó a crear una versión final o el diseño hasta el dibujo, tratando, probando y experimentando por primera vez. Nos gustaría ver que usted es capaz de ponerse a prueba y seguir explorando sus primeras ideas. Es importante para nosotros ver: - se puede reflexionar críticamente sobre su trabajo y ponerse a prueba; - Que se ve y observa el mundo a su alrededor y reaccionar en cualquier nota; - Si y cómo se está auto-dirección y auto-aprendizaje y capaces de tomar decisiones; - Si y de qué manera se ha de crear potencial y puede comunicarse a través de imágenes.

Por qué

cuestionario en línea acerca de sus ambiciones y la motivación después de su aplicación, nosotros le enviará un código de inicio de sesión para un cuestionario en línea. Nos gustaría saber más acerca de su elección de especialización y de lo que usted piensa que puede esperar de nosotros. ¿Quién te inspira? ¿Qué le gustaría aprender de nosotros? Por favor imprima su cuestionario y llevar consigo durante el día de admisión. Vamos a discutir con usted en persona a sus preguntas y ambiciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura en animación

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

El término "animación" se deriva de la palabra latina 'anima', que significa "alma". Por lo tanto, "animación" significa literalmente "para incitar, para traer a la vida '. Traducido libremente, la animación es la traída a través del significado o la emoción a través del movimiento de un objeto inanimado. Una definición bastante más técnico es 'la sugerencia de movimiento a través de imágenes consecutivas en situaciones cambiantes'. [+]

Nuestro departamento ANIMACIÓN Se centra intensamente en la aplicabilidad y el desarrollo de conceptos, además del desarrollo de la artesanía y habilidades del estudiante.

La animación se encuentra en películas, series de televisión, juegos, realidad aumentada, realidad virtual, aplicaciones / aplicaciones interactivas, comerciales, simulaciones y películas informativas. También hay una gran variedad de formatos, desde la animación tradicional 2D y las técnicas informáticas 3D hasta la animación stop-motion y digital cut-out. La animación combina la tecnología con las narrativas. La animación fue posible gracias a los avances tecnológicos durante el siglo XIX y principios del XX, cuando los ilusionistas se hicieron cineastas. La forma de arte sigue siendo moldeada por los desarrollos tecnológicos. La animación también tiene una profunda influencia en las formas en que las sociedades funcionan y se comunican. El animador que conoce estos desarrollos evolutivos conoce también el futuro de la profesión y, quizás lo más importante, está en sintonía con los desarrollos relevantes de la sociedad.... [-]


Licenciatura en bellas artes

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

A desarrollar su talento artístico a través de la formación de múltiples facetas en todos los aspectos de la profesión: la investigación aplicada artística, desarrollo conceptual, habilidades técnicas, la comunicación y la presentación de la iniciativa empresarial y en las artes. [+]

La teoría del arte, la investigación y la experimentación desempeñan un papel prominente dentro de su programa de estudios

El arte existe dentro de una red de referencias cruzadas: el artista reflexiona sobre el mundo en general. Dentro del programa de estudios de Bellas Artes, aprenderás a definir y redefinir lo que el arte es -o puede ser- en relación con la sociedad. Desarrollará su talento artístico a través de una formación versátil en todos los aspectos de la profesión: investigación artística aplicada, desarrollo de conceptos, "making" de habilidades, comunicación y presentación de su trabajo, así como habilidades empresariales específicamente relevantes para el dominio de las artes . De esta manera se convertirá en un pionero en la creación, trabajando en sus propios proyectos de investigación visual autodirigidos.... [-]


Licenciatura en diseño audiovisual

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Los medios audiovisuales desempeñan un papel importante en la provisión de información, educación y entretenimiento. En nuestro departamento va a aprender a desarrollar imágenes y sonido. Usted aprenderá acerca de las técnicas de sonido y la cámara, técnicas de software, métodos de producción y desarrollo de conceptos. [+]

Las dimensiones operacionales y artísticas van de la mano

Los medios audiovisuales desempeñan un papel clave en el suministro de información, en la educación y en el entretenimiento. El principal diseño audiovisual te enseña a diseñar con imágenes y sonido. Usted aprenderá técnicas de audio y cámara, técnicas de software, métodos de producción y desarrollo de conceptos.

Nuestros tutores tienen una sólida base teórica y profesional: Son investigadores, editores de guiones, diseñadores audiovisuales, diseñadores gráficos de movimiento, diseñadores interactivos, artistas visuales, editores y técnicos de cámara o audio.

Se espera que el estudiante tenga un nivel básico de conocimientos previos en el campo del diseño audiovisual y el trabajo con imágenes, así como un interés en contar historias. Se espera que los estudiantes exploren y tomen riesgos, para aceptar (e incluso aceptar) el fracaso. Estarás aprendiendo a reflexionar sobre tu propio trabajo y el de tus compañeros. ... [-]


Licenciatura en Diseño de Moda

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

En sus diseños, diseñadores de moda trabajan desde una visión creativa y crítica de la evolución actual de la moda y la sociedad. La moda es acerca de la comunicación visual: ¿cómo comunicar sus diseños en diversos medios de comunicación? [+]

Un paseo Departamento de diseño de moda Usted aprenderá cómo aplicar su conocimiento y artesanía para predecir las tendencias de la moda y para empujar los límites.

Los diseñadores de moda trabajan desde la perspectiva de una visión creativa y crítica de los desarrollos contemporáneos en la moda y la sociedad. Como estudiante de Diseño de Moda, aprenderá a Definir y descubrir las tendencias, y responder a las necesidades del mercado de los consumidores. Usted trabajará dentro de un plan de estudios basado en proyectos sobre artículos reales de ropa, colecciones y presentaciones generales.

Los diseñadores de moda trabajan desde la perspectiva de una visión creativa y crítica de los desarrollos contemporáneos en la moda y la sociedad. La moda también se refiere a la comunicación visual: ¿cómo se comunican sus diseños a través de diversos medios?... [-]


Licenciatura en diseño de producto

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Producto Diseño se trata de examinar constantemente la relación entre los productos y sus usuarios. Hay todo tipo de productos y que están en todas partes, desde el puramente funcional a las que elaboran un comunicado. [+]

La aplicación generalizada de nuevos métodos de distribución y producción están proporcionando ahora nuevas y grandes oportunidades para los diseñadores de productos actuales.

El diseño del producto consiste en examinar constantemente la relación entre el usuario y el producto. Hay todo tipo de productos y están en todas partes; Desde lo puramente funcional a los que hacen una declaración o cuentan una historia. La aplicación generalizada de nuevos métodos de distribución y producción están proporcionando ahora nuevas y grandes oportunidades para los diseñadores de productos actuales.

Producto Diseño se trata de examinar constantemente la relación entre los productos y sus usuarios. Hay todo tipo de productos y están en todas partes, desde lo puramente funcional a los que hacen una declaración. En su núcleo, el diseño del producto se trata de cuestionar y redefinir lo que ya existe. Es por eso que los diseñadores de productos desarrollan significado y piensan en la apariencia.... [-]


Licenciatura en diseño espacial

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Ciudades, edificios, interiores. Estos tienen una gran influencia sobre la forma en que experimentamos el mundo. En el diseño espacial, nos fijamos en el entorno urbano y en espacios de interior como de exterior a pequeña y gran escala. Es una disciplina en la que la conciencia cultural y artística, el compromiso social, la responsabilidad económica y técnica de afinidad se unen de manera creativa. [+]

El diseño espacial es una disciplina que combina creativamente conciencia cultural y artística, compromiso social, responsabilidad económica y conocimiento técnico.

Ciudades, edificios, interiores: todos ellos tienen un enorme impacto en cómo experimentamos el mundo. En el diseño espacial, consideramos el entorno urbano, así como los espacios interiores y exteriores a pequeña y gran escala. Es una disciplina que combina creativamente conciencia cultural y artística, compromiso social, responsabilidad económica y conocimiento técnico.

Aprenderás a lidiar con las complejas tareas y situaciones que enfrenta la sociedad contemporánea. Aprenderá a desarrollar una visión personal ya implementar concretamente esta visión dentro de una práctica de diseño. El método de enseñanza se centra en proyectos que abordan temas contemporáneos como la sostenibilidad, la identidad y la reutilización de edificios. Los proyectos de los años anteriores incluyeron un "museo instantáneo", una tienda insignia para una nueva marca, un hotel de larga estancia en una zona industrial de Rotterdam, un teatro multicultural en una iglesia en el distrito Zuidwijk de Rotterdam y el uso creativo de espacios vacíos en el Centro de la ciudad de Rotterdam.... [-]


Licenciatura en Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Los diseñadores gráficos quieren comunicar. Ellos quieren dar forma a la información en palabras e imágenes, y contar una historia a una audiencia específica a través de diversos medios de comunicación. Que el diseño de la identidad e interactuar con los usuarios. [+]

Como diseñador gráfico, conecta su fascinación y sus observaciones con las de sus clientes, otros diseñadores y el público.

El diseño gráfico educa a una nueva generación de diseñadores comprometidos, críticos, curiosos y capaces de relacionarse con el público y los clientes desde una posición artística e independiente. Educamos a quienes, al explorar la responsabilidad y el poder del diseño gráfico, son capaces de relacionarse con los temas sociales, culturales, políticos, comerciales y tecnológicos de la sociedad contemporánea.

Los diseñadores gráficos quieren comunicar. Dar forma a la información en palabras e imágenes, y contar una historia a un público específico a través de diversos medios de comunicación. Diseñar identidad e interactuar con los usuarios. Como diseñador gráfico, conecta su fascinación y sus observaciones con las de sus clientes, otros diseñadores y el público. Usted quiere tener una presencia dondequiera donde la comunicación es necesaria.... [-]


Licenciatura en el estilo de vida

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Estilo de vida toma un lugar importante en el mercado comercial de la moda y el diseño, pero el mercado es mucho más diverso. El arte y la cultura, la nutrición y la salud, medios de comunicación y la política son parte de ella. [+]

Diseño de transformación de estilo de vida

Ahora estamos entrando en un período de transformaciones adicionales que impactarán profundamente nuestras vidas en un nivel personal, social y económico.

¿Cómo influyen los estilos de vida en la naturaleza dinámica de las sociedades actuales? ¿Cuál es el impacto de la innovación en nuestra vida cotidiana? ¿Podemos cambiar los estilos de vida de tal manera que puedan enfrentar mejor los retos del futuro?

Los estudiantes de Lifestyle Design deben ser innovadores, visionarios y determinados.

Los estudiantes se familiarizan con métodos como el pensamiento futuro, el pensamiento del diseño y la narración de cuentos, y aprenden a aplicar estos métodos en su investigación. Desarrollará habilidades esenciales como el pensamiento conceptual y la capacidad de formular y desarrollar una visión y aprender a aplicar estas habilidades en el proceso de diseño.... [-]


Licenciatura en fotografía

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Va a convertirse en un especialista en la imagen que - en su forma individual y cuestionar - utiliza la fotografía como herramienta para retratar un mundo de una manera que se cree que provoca y visualmente desafiantes. [+]

Usted se desarrollará como un especialista en imágenes que utiliza la fotografía y otros medios de comunicación con el fin de expresar visualmente la propia visión de la realidad en la reflexión y las formas personales.

Estudiar Fotografía significa desarrollar nuevas formas de pensar y ver. Te relacionas con el mundo a través de imágenes (fotográficas), y como fotógrafo profesional necesitas saber cómo lidiar con este poderoso medio. ¿Cuál es su visión personal en relación con la fotografía como medio y como forma de arte?

Se desarrollará como un especialista en imágenes que, a su manera individual y cuestionada, utiliza la fotografía como una herramienta para retratar el mundo en formas que provocan el pensamiento y visualmente desafiantes. Se relacionan con el mundo a través de imágenes, aplicando su conocimiento de las propiedades del medio de la fotografía. Las imágenes fotográficas tienen su propio carácter distintivo, proporcionan oportunidades específicas y ocupan una posición especial dentro de la cultura visual contemporánea. Como fotógrafo, usted también posee el conocimiento del lenguaje y significados generales de las imágenes, que usted puede aplicar para sus propios propósitos.... [-]


Licenciatura en publicidad

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Willem de Kooning Academy es la única academia de arte en Los Países Bajos, que tiene una especialización en Publicidad. WdKA le enseñe a ser un todo terreno con un fuerte giro conceptual. Va a ser la araña en la red, el enlace entre los clientes y los creativos ''. Usted tiene su propia visión, es apasionado y conducido. [+]

Willem de Kooning Academy es la única academia de arte en los Países Bajos que ofrece una especialidad en Publicidad.

¿Quieres una carrera en publicidad y pensamiento creativo? ¡Elija la Academia Willem de Kooning en Rotterdam! Nuestros estudiantes, tutores y exalumnos llegan regularmente al centro de atención al ganar premios y nominaciones internacionales. Aprenderá a convertirse en una publicidad global o creativa conceptual, el eje entre creativos interdisciplinarios y clientes. Usted tiene una visión, una pasión y una impulsión fuertes, y está siempre en la bola con las últimas noticias, arte, marcas, y tendencias. Usted tiene un talento para la comunicación y las estrategias de los medios de comunicación y un conocimiento de las posibilidades técnicas creativas.... [-]


Soltero en la ilustración

Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Róterdam

Va a convertirse en un diseñador que se ha especializado en la creación de imágenes aplicadas y visuales. Ilustración se está convirtiendo cada vez más visible en nuestra cultura de comunicación fuertemente orientada visualmente. [+]

Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección.

Los estudiantes del departamento de ilustración de la Willem de Kooning Academy (WdKA) aprenden a trabajar y estudiar juntos como comunidad. Dentro de esta comunidad, el departamento alienta activamente la amplia gama de oportunidades de aprendizaje que se hacen posibles gracias a contribuciones de individuos de diversos orígenes y diversos enfoques de ilustración.

Nuestro objetivo es evitar restringir a los estudiantes dentro de ramas específicas de la ilustración. Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección. El enfoque dentro del departamento se centra en tres áreas específicas de la profesión: narrativa, informativa y autorial. ... [-]


Vídeos

How would you describe 'the vibe' at school?

What was the admission process like?

Willem de Kooning Academy; it's yours!

Contacto