Hong Kong Raffles School Of Continuing Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Raffles Education Corporation Limited

Raffles Education Corporation Limited ("RafflesEducation" o "the Group") es un importante proveedor de educación privada en crecimiento, propietario y administrador de activos e instalaciones de educación, e inversor y desarrollador de bienes raíces vinculado a la educación.
Desde que estableció su primera universidad en Singapur en 1990, RafflesEducation ha crecido para proporcionar un espectro completo de servicios educativos a través de una vasta red de 25 colegios y universidades en 23 ciudades en 13 países a nivel mundial: Australia, Camboya, China, India, Indonesia, Malasia, Mongolia, Arabia Saudita, Singapur, Sri Lanka, Suiza y Tailandia. Más de 20,000 estudiantes inscritos en los programas terciarios de RafflesEducation se benefician de una educación de calidad que brinda a los graduados una experiencia práctica integral y relevante para la industria.
El Grupo también invierte y gestiona una cartera en expansión de activos educativos en Asia y Europa.
Con sede en Singapur, RafflesEducation emplea a casi 2.000 empleados académicos y administrativos y figura en la Mainboard de Singapore Exchange.

Entorno de aprendizaje internacional

En Raffles International College Hong Kong, brindamos a los estudiantes un entorno enriquecido de aprendizaje de inglés a través de un equipo académico internacional y un cuerpo estudiantil. Estudiar en un entorno internacional permite a nuestros estudiantes ampliar su red personal y estar expuestos a perspectivas internacionales. También ayuda a darles a nuestros estudiantes la personalidad única de diseño.

Los profesores de Raffles International College Hong Kong provienen de todas partes del mundo. Todos ellos son diseñadores profesionales o profesionales establecidos con sólidos antecedentes en la industria y una gran cantidad de conocimientos técnicos. Están comprometidos a impartir su experiencia en la industria de la vida real obtenida de los estudiantes.

Los estudiantes de Raffles International College Hong Kong también provienen de más de 30 países de todo el mundo, por ejemplo, Australia, Canadá, Colombia, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Singapur y muchos más. Con los diversos antecedentes culturales y educativos, nuestras clases están llenas de interacciones dinámicas e intercambios de ideas y valores interesantes.

Equipo Académico Profesional

Nuestros educadores son más que maestros. Son profesionales creativos y expertos en sus propias profesiones, acercando a los estudiantes a un contacto cercano con la industria y ayudando a los estudiantes a explorar diferentes oportunidades de trabajo disponibles. Colectivamente, sus diversos antecedentes y riqueza de conocimiento cultural e industrial se traducen en una ventaja de aprendizaje adicional para los estudiantes.

Con clases pequeñas, cada estudiante recibe atención personal y tutoría. Los profesores son muy conscientes de las fortalezas y el progreso de cada alumno y los ayudan a alcanzar su potencial único.

Campus y E-recurso

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor entorno de aprendizaje para nuestros estudiantes que los ayuden en sus viajes de aprendizaje. Situado en el corazón de la ciudad, a solo 5 minutos a pie de la estación de MTR, nuestros estudiantes se encuentran muy cerca de la vibrante zona comercial de la ciudad. Nuestro campus consta de dos niveles, que alberga 6 aulas, 6 salas especializadas y una biblioteca.

Nuestras salas especializadas (sala de modas, sala de costura, sala de exposiciones, sala de fotografía, sala 3D, sala de ilustración) proporcionan a nuestros alumnos los últimos equipos y aplicaciones tecnológicas. Con una red inalámbrica, los estudiantes pueden obtener acceso gratuito a recursos en línea en cualquier lugar y en cualquier momento en todo el campus.

Recurso electrónico

Para ayudar a los estudiantes de Raffles a aprender y recibir materiales relacionados, ofrecemos el recurso electrónico y el sistema de biblioteca electrónica. Con su propio nombre de usuario, los diseñadores de Raffles pueden acceder a diversos recursos electrónicos, incluidos materiales de investigación y guías de referencia de Harvard, etc.

  • Bases de datos de Gale para estudiantes de Raffles HK: http://infotrac.galegroup.com/itweb/hkric
  • Sitio web de la Biblioteca Raffles College (RCDC): http://www.rafflescollegelibrary.com/
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Advanced Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura en diseño de interiores

Campus Tiempo completo April 2019 Hong Kong

Si está buscando convertirse en decorador de interiores o diseñador, el color necesita más que un buen ojo para tener éxito. Raffles puede ayudarlo a obtener las habilidades que necesita para convertirse en un experto en la industria. [+]

Estudia para uno de los mejores programas de grado de Hong Kong

Comienza bien en un campo creativo. Si está buscando convertirse en decorador de interiores o diseñador, el color necesita más que un buen ojo para tener éxito. Raffles puede ayudarlo a obtener las habilidades que necesita para convertirse en un experto en la industria. Si buscas estudiar diseño de interiores en Hong Kong, considera nuestra escuela moderna y respetada. Nuestro programa de diseño de interiores se centra en los espacios y las necesidades de las personas que los ocupan. Estudiarás cómo trabajar en tres dimensiones, teniendo en cuenta los servicios de construcción, el flujo de tráfico y la asignación de espacio, así como los muebles, los accesorios y los acabados superficiales. Irás mucho más allá de simplemente crear un hermoso espacio; Tendrás que considerar los aspectos funcionales, de seguridad, sociales y culturales del interior, así como su estética.... [-]


Licenciatura en Diseño de Moda

Campus 1 - 1  April 2019 Hong Kong

Nuestro curso de diseño de moda en Hong Kong es ideal para aquellos que desean crear las últimas tendencias y desarrollar su propia etiqueta de moda con una identidad creativa única. [+]

Estudia uno de los mejores cursos de diseño de moda de Hong Kong

Nuestro curso de diseño de moda en Hong Kong es ideal para aquellos que desean crear las últimas tendencias y desarrollar su propia etiqueta de moda con una identidad creativa única. Nuestro curso lo ayudará a desarrollar sus habilidades e intereses con proyectos que desarrollan conocimientos técnicos en todo, desde el concepto hasta la pasarela. Como estudiante en una de las mejores escuelas de moda en Asia Pacífico, tendrás la oportunidad de mostrar tu colección a la prensa internacional y compradores en la Semana de la Moda.

Plan de estudios de grado completo

Tomar este programa de diseño de moda en nuestra escuela lo introducirá a la moda tanto alta como prêt-à-porter, utilizando computadoras y habilidades manuales tradicionales. Explorará el proceso completo de fabricación de prendas, desarrollará una idea de diseño para una colección desde el concepto hasta la producción y el marketing. En nuestra universidad, también trabajará con compañeros de clase en presentaciones profesionales y obtendrá experiencia y exposición en el mundo real a través de diversos concursos, proyectos y pasantías con nuestros socios de la industria. ... [-]


Licenciatura en Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo April 2019 Hong Kong

¿Estás buscando una escuela de diseño gráfico en Hong Kong? ¿Está interesado en estudiar el proceso de comunicación visual en una de las mejores instituciones educativas de Asia Pacífico? Obtenga un título de licenciatura de diseño gráfico con los expertos en Raffles Hong Kong. [+]

Estudia en la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Hong Kong

¿Estás buscando una escuela de diseño gráfico en Hong Kong? ¿Está interesado en estudiar el proceso de comunicación visual en una de las mejores instituciones educativas de Asia Pacífico? Obtenga un título de licenciatura de diseño gráfico con los expertos en Raffles Hong Kong. El diseño gráfico es omnipresente en el mundo de la comercialización moderna. Se encuentra en todas partes, desde los sitios de comercio electrónico hasta los empaques de alimentos, y juega un papel crucial en la configuración de la comunicación visual de nuestro mundo. Esta área de estudio es increíblemente amplia y tiene un número casi ilimitado de aplicaciones.... [-]


Licenciatura en marketing de la moda

Campus Tiempo completo April 2019 Hong Kong

Interesado en entrar en el marketing de moda? Los estudiantes de Hong Kong pueden confiar en Raffles International College Hong Kong para proporcionar un curso en profundidad que le proporcionará las habilidades necesarias para sobresalir en la industria. [+]

Interesado en entrar en el marketing de moda? Los estudiantes de Hong Kong pueden confiar en Raffles International College Hong Kong para proporcionar un curso en profundidad que le proporcionará las habilidades necesarias para sobresalir en la industria. Un curso de mercadotecnia de moda requiere que los estudiantes tengan un buen ojo para el estilo y una cabeza de negocios y lo colocarán en la intersección de ambos. Este curso le enseña cómo comercializar la moda, trayendo las tendencias mundiales desde el estudio del diseñador hasta la sala de exposición al por mayor y hasta los puntos de venta minorista. Aprenderá una amplia gama de actividades comerciales en branding, retail, merchandising y publicidad internacional que fomentan la creatividad, la innovación y la perspicacia en los negocios. El marketing de la moda es un campo emocionante que abre muchas oportunidades y es uno de los principales componentes que impulsa la industria. Aprenderá a desarrollar, analizar e implementar estrategias de marca, estudiar prácticas de compra y comercialización, planificar y ejecutar estrategias publicitarias y promocionales efectivas. A medida que la moda y la industria minorista continúan creciendo, se necesitan más vendedores y gerentes capacitados para seguir siendo competitivos. Las habilidades de amplia base adquiridas en este curso se pueden aplicar a muchas áreas, tales como, comercialización, publicación, publicidad y producciones de espectáculos, así como productos de lujo y productos de consumo convencionales. Nuestros graduados de cursos de mercadotecnia de moda estarán listos para asumir un trabajo profesional en la industria de relaciones públicas... [-]


Contacto

Dirección 1/F & 21/F, Centre Point, 181-185 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong. Tel: +852 2520 6838 Email: enquiry@raffles.edu.hk
Hong Kong, Hong Kong