Technological and Higher Education Institute of Hong Kong

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro enfoque Ofrecemos programas de grado con una diferencia. Son innovadores como lo son en las áreas de nicho, que combina áreas de estudio a menudo no se encuentran en Hong Kong, pero muy necesarios por ella. Están orientados vocacionalmente, desarrollado con el aporte importante industria y los accesorios industriales significativas. Además, nuestro enfoque de "aprender y hacer 'anima a los estudiantes para aplicar los conocimientos y habilidades especializados para problemas del mundo real. Por lo tanto, nuestros egresados ​​tendrán la analítica y habilidades prácticas que son muy valorados por la industria y la sociedad por igual.

Además de esto, nuestro programa de educación general única e integrada inculca en los estudiantes una gran curiosidad sobre la vida y el mundo más allá de su estudio disciplinaria. En el proceso, se vuelven conscientes de su capacidad y la responsabilidad de contribuir a la sociedad, guiada por los valores personales y sociales que sean apropiados para la época.

Tenemos el tiempo para hacer todo esto porque somos una institución de enseñanza predominante. Pero nuestra enseñanza se enriquece con la investigación y consultoría personal aplicada miembros hacen para dar soluciones a los acuciantes problemas del mundo moderno.

En resumen, ofrecemos programas de grado para el mundo real, los programas de grado que trabajan para la sociedad y para usted.

Mensaje del Presidente Bienvenido a thei.

Somos una nueva institución y adoptar un nuevo enfoque a la educación terciaria, uno que no está limitado por las tradiciones y prácticas viejas y cansadas.

La "i" en nuestro nombre y el logotipo significa este enfoque, que consiste en ofrecer una educación que es innovador, ya que contiene los programas y los elementos no disponibles en otros lugares, e impactante, ya que tiene una fuerte relevancia para la sociedad. Y tratamos a los estudiantes como individuos, al verlos como socios en un proceso de aprendizaje, no números que componen metas de matrícula.

Buscamos la ayuda de la industria y el mundo académico en subir con los programas de grado. El resultado es una educación que tiene un delicado equilibrio entre la teoría y la práctica, y la analítica y habilidades prácticas: uno que produce la maestría en hacer pero guiado por la conceptualización.

Los programas han pasado por el proceso de acreditación del Consejo de Hong Kong para la Acreditación de Académico y Cualificaciones Profesionales. Los miembros del personal que les enseñan tienen experiencia y habilidades, que se verá reforzada por su conducta de la investigación aplicada y el trabajo de consultoría de trabajo en la vida real.

Somos una institución miembro del Consejo de Formación Profesional y seguiremos su gran tradición de ofrecer programas que son profesionales en la naturaleza y desarrollado con una gran cantidad de ayuda de la industria. Por lo tanto, estaremos produciendo graduados cuyos conocimientos, habilidades y actitudes son valoradas por los empleadores y la sociedad por igual, y que de este modo disfrutar de altas tasas de empleo.

Espero verlos en thei.

El profesor David Lim Presidente

Lugares

Hong Kong

Address
THEi Chai Wan Campus
133 Shing Tai Road

Hong Kong, Hong Kong

Hong Kong

Address
THEi Kowloon Tong Campus
20A Tsing Yi Road,
Tsing Yi Island, New Territories
Hong Kong

Hong Kong, Hong Kong

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte