Wekerle Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Wekerle Business School , como institución educativa de prestigio, considera su misión proporcionar una educación sobresaliente dentro del sistema de Bolonia. Su objetivo es crear condiciones para la educación que mejoren el desarrollo académico y personal de los estudiantes al unir el conocimiento académico de alto nivel con la educación práctica, basada en asociaciones corporativas externas a la institución. En este mundo global, solo teniendo una educación altamente profesional y de mente abierta que incorpore un fuerte sentido de ética y responsabilidades puede uno mantenerse competitivo. Una educación en EDT, al tiempo que integra con éxito varias culturas, permite a sus alumnos enfrentarse a los nuevos desafíos en cualquier parte del mundo, ayudándoles así a alcanzar su verdadero potencial.

WBS considera que es una prioridad número uno que los estudiantes y el personal, independientemente de su edad o antecedentes, éticos o no, sean alentados a embarcarse en un viaje de aprendizaje permanente y autodesarrollo a través del estudio, la investigación y el esfuerzo académico. Esto conducirá a una mejora en la calidad de vida a la vez que contribuirá al entrenamiento de una fuerza de trabajo más flexible y mejor preparada.

Tenemos la firme convicción de que la estructura de nuestros programas debe estar orientada a la práctica y basarse en la experiencia laboral, así como en estudios de casos cuidadosamente diseñados que reflejen las realidades del mercado. Esto contribuye al desarrollo de las habilidades de resolución de problemas, comunicación y presentación de nuestros estudiantes, así como a aumentar su preparación para el empleo.

A través de nuestra contribución de servicios y participación activa en la vida científica y académica nacional, WBS goza de la confianza y el reconocimiento de la sociedad local y del público en general. Consideramos que esto es de suma importancia y lo valoramos mucho. En este contexto, seguiremos siendo una fuerza cultural e intelectual positiva en la comunidad en general.

Estamos orgullosos de nuestra filosofía, en términos de política educativa, que concibe la educación como un servicio complejo. La manifestación de nuestro enfoque orientado a los estudiantes se puede experimentar en un agradable ambiente educativo enriquecido con tecnología de punta, y un personal docente sobresaliente y altamente reconocido que utiliza metodologías actualizadas y material de curso de calidad.

El objetivo final de la escuela es formar a los líderes del futuro a la vez que los dota de la sed de conocimiento y los inspira a luchar por la excelencia profesional y humana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Curso » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Diplomas » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Administracion De Negocios

Campus Tiempo completo October 2018 Hungary Budapest

El objetivo del programa es formar profesionales que hayan adquirido los conocimientos y habilidades económicas y comerciales necesarias, así como experiencia en ventas y marketing para trabajar con éxito en la adquisición, ventas y organización de productos y servicios, siempre siguiendo la demanda del mercado. [+]

Administración y Dirección de Empresas BAPrograma de administración y gestión empresarial

Nuestros estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje que les presentará las complejidades de uno de nuestros programas de BA más respetados y solicitados.

No solo estudiarán las operaciones de las empresas y el comportamiento de las organizaciones empresariales, sino que también aprenderán sobre el espíritu empresarial, el liderazgo, la gestión de proyectos y muchas otras áreas de la gestión empresarial. A través de un enfoque práctico, obtendrán experiencia, conocimientos teóricos y tendrán la oportunidad de mejorar y poner a prueba sus habilidades tanto individualmente como en grupos en un ambiente agradable, estimulante e inspirador. Al completar el programa, los estudiantes se convertirán en Economistas en Administración y Dirección de Empresas con un título reconocido en toda Europa.... [-]


Comercio

Campus Tiempo completo October 2018 Hungary Budapest

El objetivo del programa es formar profesionales que hayan adquirido los conocimientos y habilidades económicos y comerciales necesarios, así como experiencia en ventas y marketing para trabajar con éxito en la adquisición y venta de productos y servicios, siempre siguiendo la demanda del mercado. [+]

ComercioPrograma de Comercio y Marketing

Nuestros estudiantes adquieren conocimientos teóricos a través de un enfoque práctico en uno de los programas de BA más populares, al tiempo que mejoran sus habilidades en términos de trabajo independiente y grupal. Tienen una gran oportunidad de estudiar empresas comerciales y organizaciones económicas, comprender y predecir los procesos del mercado y aprender sobre el comportamiento del consumidor. Estudian en un ambiente agradable e inspirador mientras participan en un programa de BA acreditado en Europa. Las habilidades y el conocimiento adquiridos a lo largo del programa permitirán a nuestros estudiantes trabajar en los campos de la publicidad, planificación de mercadotecnia, relaciones públicas, comercio electrónico, ventas y otras áreas relacionadas de comercio y mercadotecnia, así como cooperar exitosamente con los participantes en el mercado. Después de completar el programa, los estudiantes poseerán los conocimientos actualizados y se convertirán en economistas con títulos en comercio y marketing, con excelentes habilidades de comunicación. Por lo tanto, tendrán excelentes posibilidades para encontrar empleo relevante para sus intereses profesionales, así como para buscar posibilidades de promoción o mejorar sus negocios en el área de mercadeo y comercio. También podrán usar sus conocimientos adquiridos en otros campos de la economía.... [-]


Contacto

Dirección Jázmin utca,10
1083 Budapest, Hungary