Lee la descripción oficial

Fomentar emprendedores del mañana

ISME es un ecosistema académico revolucionario con un enfoque en el pensamiento creativo y la innovación dirigida por el diseño. Invertimos en estudiantes para ayudarlos a hacer más y desafiar sus mentes emprendedoras.

Con nuestras instalaciones de vanguardia, la proximidad a la industria y fuertes alianzas internacionales, brindamos a los estudiantes la mejor oportunidad de triunfar.

ISME ha fomentado un ecosistema de recursos, programas académicos, incubadoras y expertos para impulsar su innovación y su empresa ultramoderna. Cada año, se anima a los estudiantes a dar vida a sus ideas visionarias a través de nuestro grupo de redes experimentadas de docentes y mentores.

Inspirar

A través de nuestro currículo académico, talleres y campamentos de entrenamiento, nos aseguramos de que los estudiantes estén equipados con las habilidades empresariales y el conocimiento de la innovación para iniciar su inicio.

Incubar

En ISME, usted tendrá acceso a excelentes recursos, como 3 aceleradores de inicio de nicho, socios como Google y Microsoft, una red de inversores y otros recursos para lanzar un negocio exitoso.

Encender

Nuestra gran red de docentes y mentores experimentados ayuda a los estudiantes a desarrollar y probar sus ideas innovadoras y aventuras comerciales.

Nuestra Filosofía Académica

Nuestro programa académico único combina los fundamentos del negocio con el aprendizaje experiencial y una mentalidad de "liderazgo" relevante para la economía actual.

Ofrecemos programas de pregrado y postgrado basados ​​en el enfoque de Business and Entrepreneurial Led Learning (BELL), ofreciendo currículos innovadores

Energía de un centro comercial

Localizado en Lower Parel Innovation District en el corazón de Mumbai, ISME se encuentra en el centro de las empresas emergentes y la acción corporativa.

Con una amplia exposición a la industria y acceso a nuestras propias incubadoras, ISME está habilitando el motor empresarial.

Campus icónico en una ubicación urbana estratégica

Un campus ultramoderno ubicado en el distrito central de negocios e hotspot de innovación de Lower Parel, Mumbai, con espacios elegantes cuidadosamente seleccionados y construidos para aprender, participar, colaborar y transformarse.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Indian School of Management & Entrepreneurship

El programa Business Management and Entrepreneurship (BME) orientado a la carrera profesional está diseñado para formar individuos en jóvenes profesionales de negocios. E ... [+]

Estar a la vanguardia

Nuestro Business Management Entrepreneurship integra académicos de clase mundial y una experiencia empresarial significativa, creando una poderosa fusión para capacitarlo para convertirse en líderes empresariales. El programa proporciona las habilidades requeridas para desarrollar ideas en nuevas empresas, o trabajar con empresas existentes de una manera innovadora.

El programa de 3 años de gestión comercial y emprendeduría basado en el negocio

La facultad de académicos y profesionales experimentados de ISME incorpora el mundo real de los negocios a sus clases todos los días. Nuestros alumnos van más allá del aula y experimentan las oportunidades y los desafíos de la industria de primera mano a través de nuestras diversas actividades de aprendizaje experimental, incluidas pasantías, aprendizaje de servicio, investigación de pregrado, estudios en el extranjero y otras experiencias laborales creativas y profesionales.... [-]

India Parel
Julio 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

ISME Campus Virtual Tour