IPMI International Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

AHORA ES SU TIEMPO

IPMI International Business School, establecida en 1984 en Indonesia ha sido conocida como una escuela de negocios líder en la preparación de los altos ejecutivos de los mercados internacionales. IPMI es pionero en la ejecutiva y la educación MBA en Indonesia; el primero en la región para llevar a cabo la educación totalmente entregado en Inglés; el primero en ofrecer programas de MBA en Indonesia; y la primera que utilizan Harvard enfoque pedagógico basado en casos en la región. IPMI se precia de tener una base de ex-alumnos de más de 2.500 líderes de negocios en Indonesia y en todo el mundo.

Programa de IPMI International Business School Licenciatura ofrece experiencias únicas para los estudiantes con proyectos internacionales de la vida real y los proyectos de acción social como parte de sus estudios. Solicitantes desempeño alto, así como los graduados tendrán la oportunidad de competir por becas internacionales e indonesios. IPMI International Business School cuenta con un equipo de desarrollo de carrera asegurando que su aceleración exitosa carrera.

IPMI International Business School ha firmado el MOU (Memorandum of Understanding) para la asociación con las siguientes universidades:; Melbourne Business School en Australia (programa acreditado AACSB y EQUIS acreditado MBA); Burgundy School of Business en Dijon, Francia (AACSB acreditado), Audencia en Francia (EQUIS, AACSB y AMBA acreditado); Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía en Protugal (EQUIS, AACSB, AMBA y Acreditado); y muchos más. Estudiar en el extranjero ofrecerá una gran experiencia, aprendizaje y redes únicas oportunidades, además del valor extra que traerá el desarrollo de un CV y ​​su carrera.

Visión

Para convertirse en una escuela de negocios de clase mundial líder que produce líderes transformadoras para el año 2020

Misión

Un lugar para el aprendizaje, la búsqueda de soluciones y el desarrollo del conocimiento en el campo de gestión que proporciona la gestión estratégica que se aplica con el rigor académico y empresarial que sea relevante y reconocido internacionalmente Apoyar el desarrollo profesional de los ejecutivos en la gestión y de negocios

Valores

  • Clase interactiva
  • Facilitar Passsionate
  • El estudio consciente
  • La sabiduría perspicaz

Lugares

Jacarta

IPMI International Business School

Address
Jl Rawajati Timur I/1 Kalibata, Jakarta Selatan 12750, Indonesia
12750 Jacarta, Indonesia
Número de teléfono
+62 21 7978888