Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Internacional de Indonesia para Ciencias de la Vida (I3L) es una institución internacional de enseñanza superior centrado en ciencias de la vida, con seis programas de estudio como sus principales pilares a saber Biomedicina, bioinformática, Bioentrepreneurship, biotecnología, Ciencias de los alimentos, Y Tecnología alimentaria. I3L También tiene la investigación vía satélite y set de laboratorio anticipadas donde el estudiante puede llevar a cabo su misión actividad de laboratorio o involucrar en la actividad de investigación. Con el apoyo de triples hélices concepto que implicó la academia, la investigación y la colaboración de la industria crea un punto de singularidad I3L como la institución ciencias de la vida internacional líder en Indonesia. I3L Se encuentra en Yakarta, La ciudad capital de Indonesia. Ocupado con los profesores-top nacional e internacional y el personal, I3L puede apoyar a los estudiantes internacionales para llevar a cabo su programa de pasantías programa de licenciatura, de prácticas o el verano y puede contribuir a las actividades de formación y la sostenibilidad del programa.

I3L tiene un fuerte enfoque en aspectos de la aplicación de las nuevas habilidades de conocimiento, de creación de empresas y su competencia, la participación de los estudiantes en proyectos de investigación internacionales de la vida real, las vías para el comercio, la investigación y la innovación, la exposición de los estudiantes y excursión a las industrias, el lenguaje y la formación cultural y experiencias de vida de calidad, entre otros.

10 razones que usted debe unirse a I3L

Top Quality Learning Environment - aulas de diseño personalizado, laboratorios y centros de investigación, todas equipadas con instalaciones de clase mundial con tecnología de última generación que son únicos en la región. Liderazgo de Investigación - La facultad I3L tiene más publicaciones y citaciones que cualquier otro centro de investigación de cualquier tipo en Indonesia. Top Asociaciones Académicas - I3L estudiantes pueden ir para estudios en el extranjero y participar en programas de colaboración en investigación con sus colegas en las universidades de ciencias biológicas líderes a nivel internacional. Emprendimiento e Innovación Focus - Un enfoque de innovación está integrada en todas las partes de una educación I3L, y se anima a los estudiantes a desafiar la sabiduría convencional y participar en la formulación de nuevas ideas. I3L Parque de las Ciencias - El Parque de las Ciencias I3L conecta a los estudiantes superdotados con el asesoramiento de expertos y fuentes de capital a fin de que para el éxito empresarial. Internacionalización - I3L tiene el mayor número de profesores internacionales, asociaciones académicas y colaboraciones de investigación en Indonesia. Integración Industrial - Todos los estudiantes de I3L participar en proyectos industriales reales como parte de su educación. Perspectivas Global Career - Los estudiantes tienen una oportunidad única para la colocación de carrera internacional a través de centro de carreras globalmente conectada de I3L. Enfoque pedagógico personalizado - Los estudiantes de I3L interactúan con nuestro cuerpo docente de alta calidad en las aulas personalizadas y utilizan los últimos métodos pedagógicos que incluyen el aprendizaje mixto y salones de clases conectados a nivel mundial. Aprendizaje Holístico - Los estudiantes de I3L involucran en el desarrollo de habilidades fuera del aula a través de actividades extracurriculares, que incluyen el debate y la dialéctica, entrada de las políticas públicas, y varios profesores invitados por líderes de opinión internacionales.

Acerca de Indonesia y Jakarta Encantador Indonesia

Indonesia es el país más grande en el sudeste asiático. Como país en desarrollo, Indonesia tiene más de 250 millones de habitantes. Como el mayor archipiélago del mundo, con más de 17.508 islas e Indonesia tiene una de las costas más largas del mundo, con una serie de playas y centros turísticos de la isla.

Indonesia se compone de por lo menos 300 grupos étnicos, extiende sobre un área de 1,8 millones de km2 de 6.000 islas habitadas. Esto crea una diversidad cultural, aún más agravada por hindú, budista, islámica e influencias coloniales europeos.

Indonesia es el hogar de una rica variedad de estilos de vida que van desde la extrema rural en estrecha armonía con los elementos de la naturaleza en el ultra moderno comparable a ningún grandes ciudades del mundo.

La transformación de la economía de Indonesia:

Indonesia se enfrenta a una transformación emocionante y desafiante de su economía 2015 - La integración económica regional en el año 2015 (La Comunidad Económica de la ASEAN)

Indonesia Hoy 2030

Economía Mundial Clasificación 16a Séptimo

El consumo de la clase 45 Millones 135 Millones

Población en las Ciudades / PIB 53% / 74% 71% / 86%

Trabajadores Especializados 55 Millones 113 Millones

Oportunidades de Mercado $ 0,5 billones $ 1,8 billones

Vibrante Yakarta - Indonesia Nacional y Empresa de Capital Bienvenido a nuestra emocionante mega-ciudad! Preservando muchos intereses culturales única de nuestra ciudad y de Indonesia, Yakarta es una ciudad cosmopolita en expansión que ofrece más cultura, entretenimiento, compras y turismo que cualquier otro lugar en Indonesia. Se extiende sobre un área de más de 650 sq.km (410 millas cuadradas).

La economía depende en gran medida de los servicios financieros, el comercio y la manufactura. En 2009, el 13% de la población tenía un ingreso per cápita superior a US $ 10.000 (Rp 108 millones). Oficialmente, Yakarta no es una ciudad, sino una provincia con un estatus especial como la capital de Indonesia. Se administra al igual que cualquier otra provincia de Indonesia.

Lugares

Bandung

Indonesia International Institute for Life-Sciences (i3L)

Address
Indonesia International Institute for Life Sciences Jl. Pulomas Barat Kav 88
13210 Bandung, Java Occidental, Indonesia
Número de teléfono
+62 21 29567888

Jacarta

Address
Jacarta, Indonesia