Lee la descripción oficial

Comience su carrera hoy mismo con nuestro campamento de entrenamiento con calificación crediticia de la universidad. El 88% de nuestros graduados son contratados dentro de 6 meses.

¿Pensando en un cambio de carrera?

Paso 1: ¿La codificación es para ti?

Aproveche nuestro Reto de codificación de 5 días gratis: solo una hora de teoría basada en video y aprendizaje práctico cada día. Lo apoyaremos a través de nuestro grupo de Facebook y con tutoría práctica.

Paso 2: Obtener calificado

Nuestras líneas de tiempo estructuradas y personalizadas significan que puede dedicarse al estudio a tiempo completo o, si está trabajando, tiene hasta 60 semanas para completar el curso. Nuestro apoyo al estudiante le ofrecerá la ayuda que necesita para mantenerse en el camino y alcanzar sus metas.

Paso 3: Consigue el trabajo de tus sueños.

Aproveche nuestros estrechos vínculos con empleadores tecnológicos para planificar su próximo paso. Le daremos apoyo, asesoramiento y tutoría continuos después de que se gradúe.

¿Por qué elegir Code Institute ?

1. Universidad de calificación crediticia

Cuando te gradúes, obtendrás un diploma en desarrollo de software calificado por la Universidad de Napier de Edimburgo. Somos el único campo de entrenamiento de codificación universitario con calificación crediticia en Europa.

2. Resultados probados.

El 88% de los graduados están empleados dentro de 6 meses. Nuestros cursos están diseñados para poner en marcha su carrera y ayudarlo a conseguir el trabajo de sus sueños como desarrollador.

3. Brillantes comentarios

"El Code Institute catapultó mi carrera". Andrés Correa "Una de las mejores decisiones que he tomado". Patrick Monks

4. Preparación para la carrera

Todo está diseñado para mejorar su empleabilidad, incluidos los webinars de redes con empleadores y la validación de nuestras tecnologías e idiomas por parte del Consejo Asesor de la Industria.

5. Amistoso para principiantes

No hay experiencia en la codificación? Nuestro módulo introductorio de Stream Zero lo equipará con el conocimiento que necesita para comenzar a trabajar al comenzar el curso.

6. Aprendizaje flexible

Estudia en un momento y lugar que más te convenga. Nuestro enfoque personalizado significa que puede dedicarse a un estudio a tiempo completo o parcial. Nuestro apoyo estudiantil le brindará la ayuda que necesita para mantenerse en el camino y alcanzar sus objetivos profesionales dentro de un marco de tiempo acordado.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Code Institute