LUISS PhD programs

Introducción

Lee la descripción oficial

LUISS - Libera Università Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli - es una universidad independiente. Fue creado a partir de una institución romana preexistente, Pro Deo, entre 1974 y 1978.

LUISS ofrece un enfoque educativo innovador en sus cuatro departamentos: Economía y Finanzas, Negocios y Administración, Derecho y Ciencias Políticas . Su objetivo no es simplemente transmitir conocimientos, sino inculcar flexibilidad en los jóvenes, dándoles una sensación de dominio sobre su futuro.

Además, LUISS tiene cuatro escuelas para estudios de posgrado y profesionales: la Escuela de Negocios LUISS, la Escuela de Gobierno, la Escuela de Derecho y la Escuela de Economía Política Europea.

View of Rome from Castel Sant'Angelo

Focos del enfoque LUISS

Enseñando

  • Números establecidos (1620 estudiantes para programas de licenciatura y 1000 para programas de maestría en 2017-2018)
  • Prueba de ingreso de admisiones
  • Asistencia obligatoria de tiempo completo
  • Distinguido personal docente del mundo académico, con un alto nivel de experiencia profesional.
  • Estudio intensivo de lenguas extranjeras y informática.
  • Una biblioteca rica y especializada con un catálogo que se puede consultar en el sitio web de la Universidad.
  • Una extensa red de programas de intercambio internacional en 197 universidades, tanto dentro como fuera de Europa en 39 países. LUISS también ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero: 25 títulos dobles y asociaciones estructuradas.
  • Orientación para estudiantes de secundaria.
  • Ayuda de tutores calificados durante toda la duración del programa de grado y las prácticas.
  • Seminarios, debates e intercambios sobre temas importantes que integran el material enseñado durante el año académico.

Enlaces con empresas

Lo que distingue a LUISS es su relación privilegiada con el mundo empresarial.

Más de 500 empresas, multinacionales e instituciones públicas y privadas colaboran con la Universidad, ofreciendo a sus candidatos y recién graduados sus primeras oportunidades reales de pisar el mundo de los negocios.

La Oficina de Servicios Profesionales de LUISS brinda a los estudiantes múltiples oportunidades para conocer gente en el mundo de los negocios y aprender con ellos. Este servicio educativo y de orientación facilita la colocación de candidatos y recién graduados en el mundo de los negocios con pasantías y capacitación en empresas e instituciones públicas y privadas. También organiza reuniones y presentaciones recurrentes con importantes multinacionales, bancos de inversión y organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Lugares

Roma

Address
Viale Romania,32
00197 Roma, Lacio, Italia

Programas

Esta universidad también ofrece: