Link Campus University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Campus de la Universidad Link es una Universidad privada en Roma, que se encuentra bajo el Reglamento de la Universidad italiana. Es impronta es internacional debido a su historia y su vocación.

En 2011 la Universidad fue reconocida por el decreto la regulación italiana de la Ministra de Educación - Universidad e Investigación no. 374 del 21 septiembre de 2011.

Enlace Campus Universitario combina estrategias educativas del sistema Inglés con la cultura de la italiana y el método didáctico. La mayoría de los cursos de grado se imparten en Inglés, con la excepción de algunos que se celebró en italiano.

Además, el Campus de la Universidad de Enlace tiene una amplia red con universidades y empresas internacionales.

Aquí están las peculiaridades del curso de estudio de todos los Campus de la Universidad de Enlace:

Un máximo de 25 estudiantes por clase es obligatoria para facilitar una estrecha relación entre el estudiante y el profesor. Non-Stop ayuda de tutores. Programa de Mentores (Un experto de la materia que va a orientar a los estudiantes que están a punto de completar su grado.) Un gran biblioteca Un método de estudio comparativo e interdisciplinario No sólo ex cathedra, pero la enseñanza interactiva Lecciones regulares enriquecido por estudios de casos, seminarios y reuniones con los testimonios de los distintos profesionales campos, instituciones y empresas. Un calendario completo de eventos a los que se invita a los huéspedes mirados internacionales de todos los ámbitos de relevancia tales como Economía, Derecho, Política y Comunicaciones. Una extensa red de empresas asociadas italianos y extranjeros.

El principal objetivo del Campus Universitario de Enlace es preparar una clase dirigente que puede funcionar en distintos sistemas y países, dando a los jóvenes la oportunidad de tener éxito en el mercado global en constante cambio.

¿POR QUÉ LA UNIVERSIDAD CAMPUS ENLACE

Debido a que el modelo de formación tiene como objetivo la creación de directivos y empresarios profesionales, capaces de diseñar y gobernar los procesos de innovación en el mundo global.

Debido a que el valor añadido que hace que la oferta de Enlace Campus Universitario tan notable consiste en: - Formación integrada entre universidades y empresas - se presta especial atención a la resolución de problemas metodología - el uso de las herramientas informáticas más avanzadas - asistencia obligatoria - certidumbre a tomar los exámenes en horario gracias a la ayuda de tutores - entrenamiento individual con el objetivo de un desarrollo armonioso de la personalidad - Conexión con Universidades extranjeras - Bienestar y Asuntos Estudiantiles - Conexión con empresas para realizar prácticas - orientación - colocación

Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio.

Aplicar para una beca

El Campus de la Universidad de Enlace ha emitido, por cada solicitante que se registra durante el ay 2015/2016 y se inscribirán en el programa de Economía o de Estudios Internacionales, cinco becas por programa principal.

Las becas se aplicarán a la primera matrícula año de la siguiente manera:

Programas de Economía

Cuatro becas cubrirán el 30% de la cuota total por un año. Una beca cubrirá el 50% de la cuota total por un año.

Programa de Estudios Internacionales

Cuatro becas cubrirán el 30% de la cuota total por un año. Una beca cubrirá el 50% de la cuota total por un año.

Para solicitar la beca por favor vaya a la página web de la universidad, rellene el siguiente formulario y enviarlo de nuevo a ellos.

Lugares

Roma

Università degli Studi Link Campus University

Address
Via del Casale di San Pio V,44
00165 Roma, Lacio, Italia
Número de teléfono
+39 06 94800 190