Ferrari Fashion School

Introducción

Lee la descripción oficial



Averiguar cuál es el camino correcto para usted!

Ven y descubre su futuro en el mundo de la moda! Unirse a la Escuela de Moda Ferrari y construir con nosotros su futuro profesional. Elegir el curso "a medida" para usted y poner a prueba su talento y su creatividad. La Escuela de Moda Ferrari es una escuela de moda que prepara a los nuevos protagonistas de la moda a través de una formación altamente especializada que las transferencias a sus alumnos el "Saber" y "saber cómo".

Escuela de Moda Ferrari es una escuela de la manera en que es la pasión para entregar consistentemente, a los jóvenes de todo el mundo, la energía y la inspiración para convertirse en los mejores profesionales del mañana. Escuela de Moda Ferrari mantiene relaciones de colaboración constante con muchas empresas de la industria de la moda y los estudiantes, actual y ya se han graduado, para proporcionar oportunidades de empleo, el desarrollo y el crecimiento en todas las etapas de la carrera. significa formar parte de esta escuela de moda que comparten una ruta de alto nivel, y pertenecer a un único grupo de reconocidos y buscados de los profesionales.

Busque en nuestra información del sitio en cursos profesionales y maestro estilista, ejemplo de la moda, fabricante del patrón, costura, fotografía de moda, Creador de motivos de CAD 2D y 3D del artista, y muchos más!

Quienes Somos

... Escuela de Moda Ferrari, Es una escuela de moda que tiene más de 15 años de experiencia en la formación, preparación y formulación de las nuevas estrellas del mundo de la moda. La formación se desarrolla Cursos profesionales que tienen plazos que van de 1 a 3 años y graduado de Maestro Especialidad Mensaje, Destinado a la formación de figuras altamente especializados que operan en el sector de la moda y de lujo.

Escuela de Moda Ferrari está incluido en el registro de operadores acreditados para la formación de Región Lombardía. Nuestros cursos están certificados con Calidad ISO 9001: 2008Para garantizar el profesionalismo de la alta calidad de la formación. Los cursos de formación tienen en cuenta la necesidad de una preparación altamente profesional, donde la adquisición de habilidades técnicas y prácticas, se convierte en un objetivo primordial, Y se hace posible gracias a la presencia de numerosos talleres, seminarios y talleres, además de la comparación con los profesionales que han estado trabajando en la industria y que quieren transmitir su experiencia y profesionalismo a los estudiantes.

Se da una gran atención a todos los estudiantes a través de un método de enseñanza que ofrece lecciones a carácter individual y programas de estudio personalizados. La estrecha relación entre la educación y el mercado laboral significa que la escuela de moda Ferrari prepara jugadores activos nueva moda, gracias a la colaboración con Cámara Nazionale della Moda en Miláncon Sistema de Entrenamiento plataforma de la moda, Sistema de la moda italiana y gracias al contacto directo con empresas, talleres, estudios estilísticos en Italia y en el extranjero. La escuela está activo en la promoción de jóvenes talentos, proponiendo dentro del plan de estudios proyectos y talleres multidisciplinares relacionados con el mundo del arte, la moda, la estética, la fotografía y la comunicaciónAdemás de ofrecer la oportunidad a sus estudiantes participar en ferias internacionales, eventos y desfiles de moda durante la Semana de la Moda de Milán. Por esta razón Escuela de Moda Ferrari tiene importantes alianzas con escuelas y empresas internacionales como Triennale de Milán, entrenamiento de la manera de la plataforma del sistema, el estudio Ashcan of Art de Nueva York, Milán Mud Studio, Academia Internacional de la tiara y de la Academia de Comunicación Milán, Avon Cosmetics, Vibram, Les Hommesy muchos otros, que ofrecen a los estudiantes muchas oportunidades de carrera y crecimiento profesional.

.... no es una "escuela", sino una verdadera "empresa de moda" que forma a los futuros profesionales del mundo de la moda ....

El mundo de la moda siempre está evolucionando y cambiando y está cada vez más en busca de los jóvenes que han adquirido durante su formación no sólo las habilidades y conocimientos técnicos de alto nivel, sino también un enfoque y una metodología de trabajo más estrecha el mundo de las empresas de trabajo y Aile.

Por esta razón, "pensamos una nueva forma de hacer formación y diferente de las normas tradicionales. Nuestros estudiantes son colocados desde el primer día en un entorno dinámico y multifuncional donde no hay aulas, escritorios, etc .. maestros sino un entorno concebido como un verdadero "Fashion Company": desde 'El estilo de Office donde los creativos y diseñadores en el trabajo en equipo para desarrollar y extraer las ideas más nuevas e innovadoras, a Laboratorio de Modelización PaqueteDonde expertos y pacientes manos desarrollo y suministro de muestras de colecciones diseñadas por nuestros diseñadores, a Desfile de moda final y photo Conjunto donde los fotógrafos, junto con un equipo de profesionales (desde Artista de maquillaje, peluquería, Modelos y Agencias etc ..) puede crear foto real dispara a la colección entera.

La velocidad de aprendizaje y la calidad de los cursos están garantizados por varios factores:

  • Las clases son individuales: el maestro sigue a cada estudiante individualmente con pleno respeto a su creatividad y gusto personal.
programas personalizados: De acuerdo con el nivel de preparación del estudiante se pueden establecer, después de un enfrentamiento con el maestro, un programa de estudio "a medida". <strong>conferenciantes corporal:</strong> seleccionados de los mejores profesionales, que quieren compartir su experiencia y profesionalismo, transfiriendo a nuestros estudiantes el "saber" y "know-how". <strong>Prueba y los controles peri&oacute;dicos:</strong> para evaluar el progreso del estudiante y intervengan oportuna en caso de dificultades o de retraso. <strong>materiales de ense&ntilde;anza:</strong> avanzados y completos y contenido actualizado, siguiendo las &uacute;ltimas tendencias y metodolog&iacute;as internacionales. <strong>El trabajo en equipo:</strong> desarrollar buenas habilidades interpersonales y de ofrecer oportunidades interesantes para la discusi&oacute;n con profesionales de la industria. <strong>Aulas:</strong> los salones est&aacute;n equipados con herramientas modernas y profesionales, que permiten que el estudiante utilice el mismo equipo que se encuentra en el mundo de la moda. <strong>Posibilidad de asistir a talleres, seminarios y concursos</strong> todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de acceder a conocimientos o habilidades y trabajar en estrecha colaboraci&oacute;n con profesionales de la industria.

Los libros de texto y material didáctico

El material del curso consta de los libros de texto, moneda de diez centavos y los equipos se proporciona gratuitamente a todos nuestros estudiantes. Los contenidos están completos y al día, siguiendo las últimas tendencias y metodologías internacionales.

Además, todos los estudiantes se les da la oportunidad de utilizar la biblioteca de la escuela, donde se pueden consultar los textos y materiales necesarios para desarrollar una variedad de proyectos durante todo el año.

Shows

Milán siempre ha sido reconocida como la capital indiscutible de la moda y ofrece un calendario lleno de eventos relacionados con el mundo del sistema de la moda que tienen lugar durante todo el año.

Escuela de Moda Ferrari Es una escuela de moda que ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en eventos y desfiles de moda durante la semana de la moda de Milán y visitar exposiciones y museos, así como las ferias más importantes de la escena internacional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado en fotografía de moda - 3 años

Campus Tiempo completo October 2019 Italy Milán

El Curso de Fotografía con la especialidad Fotografía de Moda busca formar a una figura profesional que tenga un profundo conocimiento y habilidades en el campo de la Moda: un autor y un artista, que tiene habilidades creativas y de diseño, junto con una sensibilidad estética dirigida a la moda y capaz de Utilizar la imagen fotográfica como un canal de comunicación visual. El fotógrafo profesional de moda combina las competencias técnicas con las creativas y estéticas, prestando atención a la percepción y comunicación de los estilos de vida relacionados con la moda. [+]

El Curso de Fotografía con la especialidad Fotografía de Moda busca formar a una figura profesional que tenga un profundo conocimiento y habilidades en el campo de la Moda: un autor y un artista, que tiene habilidades creativas y de diseño, junto con una sensibilidad estética dirigida a la moda y capaz de Utilizar la imagen fotográfica como un canal de comunicación visual. El fotógrafo profesional de moda combina las competencias técnicas con las creativas y estéticas, prestando atención a la percepción y comunicación de los estilos de vida relacionados con la moda.

salidas profesionales: Al final de la trayectoria educativa, el estudiante puede operar en los sectores de trabajo del entorno de la moda: editorial, nosotros, televisión, agencias de fotografía, postproducción, freelance, trabajando como fotógrafo, Comprador, encargado del estudio, redactor de la foto.... [-]


Licenciatura en Diseño de Moda

Campus Tiempo completo 20 - 36  October 2019 Italy Milán

El objetivo principal del curso es preparar a profesionales capaces de gestionar plenamente todo el ciclo productivo, desde la concepción de la idea hasta la realización concreta, a través de un camino de aprendizaje personalizado. El curso incorpora los programas de la ilustración de la manera, de la fabricación del patrón y de la sastrería. [+]

Es una figura profesional completa que posee las habilidades necesarias para diseñar y crear una colección de moda, sobre todo gracias a la capacidad de traducir su imaginación en líneas y colores.

Es la fuerza motriz del equipo en el que trabaja y proporciona el talento para crear modelos innovadores y las demandas del mercado.

El diseñador de moda trabaja con marcas de moda, con quienes desarrollan y construyen tejidos, con expertos en marketing, con modelistas y sastres, con modelos que usarán su colección, con las personas responsables del showroom y los fotógrafos.

Además de la intuición, la creatividad y la precisión, un diseñador de moda debe saber cómo trabajar en equipo, cómo cumplir los plazos teniendo en cuenta los estándares de calidad y precios de la empresa para la que trabaja.... [-]


Licenciatura en diseño de portafolio de moda

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 20 - 36  October 2019 Italy Milán + 1 más

El curso ilustra en detalle las técnicas de coloración y dibujo liberando la imaginación y la creación de varios modelos de ropa y accesorios. El curso es completo y permite al estudiante aprender el trabajo y el método de diseño gráfico de la colección en cada una de sus etapas: desde el estudio de las tendencias hasta el esbozo de moda, desde la realización gráfica a través de software (Adobe Photoshop e Illustrator), pasando por El estudio de la historia de la moda y los productos textiles, la hoja técnica y las técnicas de ilustración; Desde el estudio de técnicas de renderizado hasta la producción de una cartera. [+]

Con el tiempo, la figura del diseñador de moda ha cambiado bastante. A partir de la segunda posguerra, con la industrialización de la moda, su actividad influyó en el cambio sociocultural de nuestro país, transformando estados de ánimo y hábitos sociales.

Hoy en día, el diseñador de moda no es sólo alguien que dibuja una colección, sino que crea tendencias de moda y con frecuencia predice las necesidades del mercado a través de sus intuiciones estilísticas.

Una figura profesional con un gran conocimiento técnico de los materiales, que a menudo trabaja en oficinas de consultoría o empresas en estrecho contacto con el área comercial, la creación de prototipos, el control de calidad y la producción.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Via Savona 97
Milan, Lombardía, 20144 IT
Redes sociales