NUCB

Introducción

Lee la descripción oficial

Nagoya Japón - El corazón de Asia Oriental

Ubicado en el corazón del este de Asia, Japón se compone de cuatro islas principales con una población de más de 126 millones. Conocido por su educación avanzada, Japón tiene el mayor número de ganadores de premios Nobel de cualquier país asiático, y el segundo más alto de todos los países desde 2000. Japón es la tercera economía nacional más grande del mundo, con Gran Nagoya, el centro de fabricación de artesanía , produciendo casi el 1% del PIB mundial al año. Como la tercera ciudad más grande de Japón, Nagoya se encuentra entre Tokio y Kioto y es muy conocida por su proximidad a numerosas atracciones naturales y turísticas, y es un lugar ideal tanto para estudiar como para disfrutar de su tiempo en Japón.

Una experiencia inolvidable en Japón

Estudiar en Japón ofrece una experiencia fascinante para estudiantes internacionales que te ayudará a desarrollarte como persona y ver las cosas desde nuevas perspectivas. Japón es uno de los países más seguros del mundo y conoce desde el principio su educación de clase mundial a la vanguardia de la innovación. Rodeado por un impresionante terreno natural, cuatro estaciones asombrosas, una rica cultura y una excelente cocina, puede asegurarse de que su tiempo aquí sea memorable. Con más de 250,000 estudiantes internacionales en ascenso, Japón es uno de los destinos más populares para estudiantes internacionales.

Campus

Una característica importante de nuestro campus de Nisshin es que las instalaciones educativas y las instalaciones deportivas se encuentran en un único campus que lleva a una vida estudiantil activa. El campus principal es aproximadamente 1.5 veces el tamaño de Tokyo Disneyland y está rodeado de hermosa naturaleza.

Empleo y opciones en el extranjero

Tenemos una tasa de empleo del 99% de éxito con un equipo dedicado para ayudar a los estudiantes a encontrar su carrera. Tambien tenemos opciones

NUCB ya ha establecido asociaciones de intercambio de estudiantes con más de 100 escuelas de negocios líderes en más de 40 países. Bajo el programa de intercambio de estudiantes, los estudiantes pueden agregar una nueva dimensión de desarrollo profesional. Las tarifas de matrícula en las escuelas asociadas no se aplican y los estudiantes con excelente nivel académico son elegibles para becas adicionales para cubrir el costo de los gastos de viaje y de vida.

Lugares

Nagoya

Address
470-0193 Nagoya, Prefectura de Aichi, Japón

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones