Senshu University

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1870, el gobierno de Meiji ordenó a varios gobiernos locales que enviaran "personas calificadas para puestos de autoridad en el gobierno" a las naciones desarrolladas como observadores o estudiantes en el extranjero. La rápida absorción de las prácticas y los conocimientos académicos occidentales era necesaria para promover la modernización de Japón.

Los fundadores de Senshu University , Nagatane Soma, Inajiro Tajiri, Tanetaro Megata y Shigetada Komai se encontraban entre los enviados a los Estados Unidos a expensas de los gobiernos central o local. Mientras estudiaban en el extranjero, Soma y Megata profundizaron su amistad con otros estudiantes japoneses que estudiaban en circunstancias similares, y juntos formaron un grupo de estudio llamado "Japan Law Company". Tajiri y Komai, por otro lado, estudiaron economía y finanzas públicas, y juntos comenzaron a traducir artículos académicos sobre finanzas públicas al japonés. Más tarde, Soma y su grupo de estudio legal y Tajiri y su grupo económico se reunieron en la Universidad de Yale y discutieron la perspectiva de fundar una universidad en Japón en la que se enseñaría economía y derecho.

Después de regresar a casa, fundaron Senshu College en 1880, la primera escuela en Japón que comprende los departamentos de economía y derecho que ofrece sistemáticamente un plan de estudios educativo especializado en el idioma japonés. El departamento de Economía fue el primer instituto de educación superior en Japón que ofreció capacitación en economía. El Departamento de Economía era independiente del Departamento de Literatura y del Departamento de Derecho. Nuestro sistema estaba un paso por delante del sistema educativo estadounidense en ese momento. Esa universidad fue la precursora de Senshu University de hoy.

Lugares

Chiyoda

Address
Kanda Campus
3-chōme-8 Kanda Jinbōchō

101-0051 Chiyoda, Tokio, Japón

Kawasaki

Address
Ikuta-Campus
2 Chome-1-1 Higashimita, Tama Ward

214-8580 Kawasaki, Prefectura de Kanagawa, Japón

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte