Tohoku University Of Art & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en abril de 1992 por la prefectura de Yamagata y la ciudad de Yamagata, la Universidad de Arte y Diseño de Tohoku es la primera empresa de este tipo en Japón, donde una universidad construida con fondos del gobierno ha sido entregada para funcionar como una universidad totalmente privada.

La Universidad de Arte y Diseño de Tohoku mantiene los siguientes principios: conferir conocimiento a lo largo y ancho como un centro de cultura académica; educar plenamente y realizar investigaciones en el área del arte y el diseño; nutrir a los seres humanos que, mientras desarrollan su potencial intelectual, ético y aplicado, encuentran alegría en el proceso de creación, realizado a través de la unificación del arte y el aprendizaje; y contribuir a la mejora de la cultura académica y la vitalización de la industria.

La Universidad está ubicada en Yamagata, en la parte central de la Región de Tohoku. Esta área tiene una rica historia que comienza con las raíces de la cultura japonesa original de la antigua Era Jomon hace más de diez mil años. Este entorno ayuda a lograr nuestro objetivo de establecer una nueva visión del mundo utilizando la ciencia y la tecnología en conjunto con la creación artística y el esfuerzo consciente.

Lugares

Yamagata

Address
3-4-5 Kami-Sakurada
990-9530 Yamagata, Yamagata, Japón

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte