Šiauliai State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College)

Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College) se estableció después de la reorganización de dos escuelas superiores (Šiauliai médicos y técnicos), tenían una larga experiencia en el sector de la formación.

El Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College) de continuar con las tradiciones de las escuelas y la organización de su actividad se esfuerza por lograr los siguientes objetivos:

  • para garantizar la accesibilidad de la educación superior de todo el mundo que desea y es capaz de estudiar;
  • para preparar los especialistas de alta calificación;
  • para asegurar la calidad de los estudios;
  • para crear la sociedad y las condiciones constantemente estudiando para aquellos que expresan el deseo de perfeccionar sus calificaciones, para continuar los estudios siempre duradero.

Nuestro objetivo es seguir siendo transparente y abierto, para reaccionar a las cambiantes demandas del mercado de trabajo, para satisfacer las demandas que los jóvenes y todos los que tengan el deseo de estudiar expresarlas. Estamos encantados de ser capaces de comunicarse y cooperar con usted.

Visión

Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College) es una organización intelectual, que es una institución de educación superior del estado líder en la región norte de Lituania, es competitivo y reconocido en Lituania y Europa; cambiando más rápidamente que los cambios en su entorno suceder, garantizando la oferta de programas de estudios prospectivos y de alta calidad de los estudios, así como la coherencia entre el conocimiento y las habilidades prácticas, el desarrollo de asociaciones sociales, creando un ambiente académico motivación y formación de los valores humanos comunes.

Misión

  • Para permitir adquirir licenciatura profesional y la capacitación profesional sobre la base de la investigación científica aplicada, para asegurar la calidad de los estudios y el proceso de estudio de acuerdo con las normas de la Unión Europea.
  • Para flexible y responder rápidamente a los cambios en el mercado laboral, la formación de profesionales cualificados, para llevar a cabo la re-formación, cursos de actualización, el desarrollo de la sociedad abierta a la educación, la cultura y el conocimiento.
  • Para formar una personalidad creativa, bien educado, digno, éticamente responsable, cívica, independiente y empresarial.

El pasado...

La historia de la escuela de medicina Šiauliai mayor comenzó el 1 de julio de 1946 en la calle 16 MK Ciurlionis en las afueras de Šiauliai. la escuela de medicina de las enfermeras se estableció en ese momento. En 1991, la Facultad de Medicina se cambió a la Escuela de Medicina Superior y el 1 de septiembre de 2002 se convirtió en la Facultad de Salud de atención en Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College).

Escuela Técnica Superior de Šiauliai comenzó su historia cuando Šiauliai Escuela agrozootechnical fue fundada en 1959. En 1961 se convirtió en Šiauliai Escuela Politécnica y desde 1991 la escuela ha funcionado como Escuela Técnica Superior de Šiauliai. El 1 de septiembre de 2002 Escuela Técnica Superior de Šiauliai se convirtió en la Facultad de Negocios y Tecnologías de Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College).

El presente...

Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College) fundada en 2002 es una escuela superior no universitaria. Es la única universidad del estado en el norte de Lituania. Más de 2.300 alumnos estudian en la Universidad y más de 260 maestros trabajan allí. Tanto los estudiantes como los maestros participar constantemente en diversos seminarios, conferencias, organizar y ejecutar los diferentes proyectos internacionales y de formación profesional, llevar a cabo la investigación aplicada, tienen su formación práctica en las empresas de los interlocutores sociales o continuar sus estudios en las universidades. En 2007/2008 la caries Colegio outnineteen programas no universitarios, las facultades de atención de la salud y de Negocios y Tecnologías están funcionando.

El Šiaulių Valstybinė kolegija (Šiauliai State College) coopera con las universidades de Lituania el Colegio sigue el sistema de gestión de la calidad conforme a LST ISO 9001: 2008 standart, que integra una parte de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad Modelo de Excelencia (EFQM) principios.

Información básica en Lituania y Šiauliai

Lituania es el país, situada en el extremo occidental de la llanura de Europa oriental, en las orillas del mar Báltico. Nombre del estado - República de Lituania.

Idioma oficial: Lituano. Es una indo - lengua germánica - Europea, no - eslavo y no.

Capital: Vilnius. Las principales ciudades - Vilnius, Kaunas, Klaipeda, Siauliai, Panevėžys.

Antecedentes: Independiente entre las dos guerras mundiales, Lituania fue anexada por la Unión Soviética en 1940. En marzo de 1990, Lituania se convirtió en la primera de las repúblicas soviéticas en declarar su independencia.

Gobierno: Poder Ejecutivo: Jefe de estado - presidente, jefe de gobierno - Premier. Poder legislativo: Parlamento unicameral o Seimas. El Seimas se compone de 141 miembros del Seimas, representantes del pueblo, elegidos directamente o mediante votación secreta por un cuatro - término de un año.

Moneda nacional: Euro

Población: 3.378.600 (2007). Los grupos étnicos - 83,45% lituanos, rusos 6,31%, 6,74% de Polonia, bielorrusos 1,23%, 0,65%, ucranianos otro 1,62%.

Religión mayor: Católicos romanos.

Vecinos Unidos: frontera norte con Letonia, en la frontera este con Bielorrusia, frontera sur con Polonia, frontera suroeste con Rusia.

Lituania se encuentra en la zona horaria de Europa Central: GMT + 2 horas en invierno, GMT + 1 hora en verano.

ŠIAULIAI

Šiauliai se encuentra en la parte norte de Lituania. Se menciona por primera vez en las crónicas en los 22 de septiembre de 1236. La Orden de Livonia fue destruido en esta batalla (Batalla de Sun). Algunos afirman que esta es la razón por Šiauliai es conocida como la Ciudad del Sol La victoria de los lituanos y sus aliados en esta batalla es un evento muy importante en la historia del Estado de Lituania. El Reloj de la Plaza del Sol se organizó en 1986 para conmemorar el 750 aniversario de esta victoria. En esta ocasión la escultura Hunter fue construido también. Simboliza el origen del nombre de la ciudad. La ciudad debe su nombre a los soldados y cazadores que vivían allí.

Toda la zona de la ciudad es de 81.13 metros cuadrados. km. De acuerdo a la zona de Šiauliai es la tercera ciudad más grande, de acuerdo con el número de habitantes (130.020 habitantes) es la cuarta.

Šiauliai es famoso por Bubiai Montículo 15 km de Šiauliai conocida por su castillo de madera que fue quemada por los cruzados, Salduve del montón que está en la parte oriental de la ciudad. Domantai-Jurgaiciai montículo es un lugar sagrado, su otro nombre es la colina de las cruces.

La ciudad floreció en ocasiones, a veces sufría de guerras, la peste, y los incendios. Hoy en día es el mayor centro cultural, industrial y científica en el norte de Lituania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Lithuania Šiauliai

Objetivo (s) de un programa de estudios: formar a especialistas en negocios internacionales calificados, capaces de analizar el entorno empresarial y procesos, para crear y gestionar un negocio, para implementar proyectos de negocios internacionales. [+]

Acerca del programa

Denominación del Programa de Estudio: negocios internacionales

Área de estudio: Ciencias Sociales

Campo de estudio: Negocios y Administración

Nivel de estudio: programa 6

Tipo de estudio: Estudios universitarios

Título otorgado: Profesional Licenciado en Negocios Internacionales

Certificado concedido: Profesional diploma de Bachelor

educación mínima para la admisión: SECUNDARIO

Descripción general:

Objetivo (s) de un programa de estudios:

Formar a especialistas en negocios internacionales calificados, capaces de analizar el entorno empresarial y procesos, para crear y gestionar un negocio, para implementar proyectos de negocios internacionales, para comunicar y negociar en lenguas extranjeras, centrándose en los cambios del entorno internacional de negocios, las necesidades del consumidor y los objetivos de la empresa por aplicando los últimos conocimientos científicos y los principios empresariales socialmente responsables en los mercados nacionales e internacionales.... [-]


Vídeos

Šiauliai State College

Contacto
Dirección de contacto
Aušros ev. 40, Šiauliai LT-76241
Šiauliai, Provincia de Šiauliai, LT