Lee la descripción oficial

Xiamen University Malaysia (XMUM) es el primer campus en el extranjero creado por una universidad china reconocida y el primer campus universitario chino en Malasia. Ubicado en las cercanías de Bandar Kota Warisan, Sepang, Selangor, está a solo 15 minutos en auto del centro administrativo del país de Putrajaya o 45 km al suroeste de Kuala Lumpur. Está construido en un área de 150 acres con un espacio total planificado de 470,000 metros cuadrados. XMUM aspira a convertirse en una universidad con una perspectiva global distinta, que incluya enseñanza e investigación de primera clase y abarque la diversidad cultural. Con la excepción de Estudios chinos y Medicina tradicional china, el medio de instrucción para todos los otros programas es en inglés.112253_blur-businesswoman-close-up-407237.jpg

Universidad de Xiamen China de un vistazo

Desde su fundación, en 1921, la Universidad de Xiamen ha producido más de 300,000 estudiantes universitarios y graduados. Más de 60 académicos de la Academia China de Ciencias (CAS) y la Academia China de Ingeniería (CAE) han estudiado o trabajado en la Universidad de Xiamen.

Alcance

La Universidad de Xiamen tiene 28 escuelas con 76 departamentos y 14 institutos de investigación.

Grados

La universidad ofrece 33 doctorados en disciplinas de primera clase y 52 maestrías en disciplinas de primera clase. Ofrece 90 programas de pregrado, 279 programas de posgrado y 187 Ph.D. Programas en total.

La Universidad de Xiamen tiene 2.657 investigadores docentes y profesionales a tiempo completo, incluidos 1.875 profesores y profesores asociados, de los cuales 22 son académicos de CAS y CAE.

La universidad ahora tiene una matrícula total de aproximadamente 40,000 estudiantes de tiempo completo en el campus, incluyendo 19,843 estudiantes universitarios, 16,172 estudiantes de maestría y 3,647 estudiantes de doctorado. Hay más de 3.000 estudiantes internacionales.

Desde 2011 hasta 2015, los estudiantes y el profesorado de XMU han publicado más de 50 informes de investigación en las principales revistas internacionales, como Science, Nature y Cell y sus sub-revistas. En 2016, los proyectos de investigación 306 y 31 en la Universidad de Xiamen han sido financiados por la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China y la Fundación Nacional de Ciencias Sociales de China, respectivamente.

Los estudios del sudeste asiático, los estudios de Taiwan, la investigación en educación superior, los estudios económicos y los estudios contables son programas altamente calificados en China.

Alcance global

La Universidad de Xiamen tiene vínculos de cooperación interuniversitaria con más de 300 instituciones de educación superior en el país y en el extranjero.

La Universidad de Xiamen promueve la enseñanza del chino como lengua extranjera.

La Universidad de Xiamen se ha convertido en una universidad integral de primera clase en China. Ha co-establecido 16 Institutos Confucio con universidades en América del Norte, Europa, Asia y África.

Masa y conectividad

La Universidad de Xiamen tiene una superficie construida de 1,4 millones de metros cuadrados y sus bibliotecas tienen 10,7 millones de volúmenes (incluidos 5,6 millones de libros electrónicos equivalentes a artículos).

La Universidad de Xiamen ahora está haciendo grandes avances hacia su objetivo de construir una universidad de alto nivel conocida en el país y en el extranjero.

(Los datos presentados anteriormente son de marzo de 2018)112254_cheerful-colleague-desk-1169953.jpg

Hechos de Xiamen University Malaysia de Xiamen University Malaysia

Una Reciprocación Histórica

"XMU fue fundada por el chino malayo Sr. Tan Kah Kee en 1921. Ahora, 93 años después, XMU ha correspondido al establecer un campus en Malasia, donde el Sr. Tan Kah Kee logró un gran éxito en su carrera. Esta es una reciprocidad histórica . "

-Zhu Chongshi, presidente de la XMU (2003-2017)

El espíritu vive en

El fundador de XMU, el Sr. Tan Kah Kee, fue considerado un educador de renombre mundial que dedicó todo lo que tenía a la educación. XMU se compromete solemnemente a defender el espíritu de dedicación desinteresada del Sr. Tan Kah Kee a las causas nobles de la educación al establecer XMUM. Seguirá siendo una institución sin fines de lucro, y ningún sen será repatriado a China. En su lugar, cualquier excedente de fondos se canalizará nuevamente a la investigación y becas para estudiantes de XMUM.

Compromiso con la excelencia educativa.

El establecimiento de XMUM establece nuevas alturas en las áreas de cooperación e intercambio en educación entre China y Malasia. XMU está dirigido a convertir el campus en uno de los mejores, enriqueciendo el panorama de la educación terciaria de Malasia para producir talentos de alta calidad con competitividad internacional.

Visión y misión

Visión

Xiamen University Malaysia aspira a convertirse en una universidad con una perspectiva global distinta, con enseñanza e investigación de primera clase y que abarca la diversidad cultural.

Misión

Para nutrir a los jóvenes talentos con dignidad y sabiduría, convirtiéndolos en buenos ciudadanos de la región que contribuirán a la prosperidad de las personas y al progreso social de Malasia, China y el sudeste asiático.112255_architecture-buildings-city-92225.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

Xiamen University Malaysia

Nuestro programa en Xiamen University Malaysia en Xiamen University Malaysia ofrece una exploración completa de publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de marketi ... [+]

Visión de conjunto

La Universidad de Xiamen es la pionera en educación para el campo de la publicidad en China, desde principios de 1983. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia en Xiamen University Malaysia ofrece una exploración completa de la publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de marketing integradas, creación de marcas, marketing digital, comunicaciones estratégicas, gestión de eventos. , y otros cursos prácticos. Los cursos permiten a los estudiantes adquirir y practicar habilidades en situaciones simuladas y, cuando corresponda, con clientes profesionales. Los estudiantes aprenderán a combinar el pensamiento crítico y estratégico con la investigación y la creatividad para transmitir mensajes efectivos a una audiencia específica en nombre de un cliente. Cada estudiante puede especializarse en el aspecto creativo o de gestión de cuentas de la empresa después de desarrollar una base en ambas áreas.... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Grado

Xiamen University Malaysia

El programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Escuela de Economía, la primera escuela de economía jamás establecida entre l ... [+]

Visión de conjunto

El programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Escuela de Economía, la primera escuela de economía jamás establecida entre las principales universidades nacionales integrales de China continental. El programa de economía en XMU siempre se ha clasificado entre los cinco primeros en China continental. Según el ranking de investigación de las Escuelas de Economía de la Universidad de Tilburg en el 2013, XMU se ubicó entre los cuatro primeros en China y en el 16 en Asia por la cantidad de artículos publicados en prestigiosas publicaciones internacionales. Somos apoyados por una facultad sólida que consta de 12 profesores, 13 profesores asociados y 5 profesores asistentes. 80% de la facultad son Ph.D. titulados con credenciales académicas otorgadas por universidades de fama mundial. Ponemos gran énfasis en la investigación de teorías y políticas de la economía y el comercio internacionales, al tiempo que mantenemos un interés continuo en el monitoreo de la dinámica y los mecanismos reales de las empresas internacionales y las inversiones en el extranjero.... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Xiamen University Malaysia

El programa de ingeniería de software en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 2002, cuenta con el apoyo de la Escuela de software, una de las 35 escuelas n ... [+]

Visión de conjunto

El programa de ingeniería de software en la Universidad de Xiamen (XMU), que se introdujo en 2002, cuenta con el apoyo de la Escuela de software, una de las 35 escuelas nacionales de ingeniería de software ejemplares aprobadas por el Ministerio de Educación de China. La escuela ha establecido colaboraciones conjuntas de investigación y desarrollo con varias empresas de TI en el extranjero, incluidas Microsoft, IBM, BEA, ORACLE, SYBASE, SUN y DELL.

Hemos logrado un gran éxito en el cultivo de talentos con habilidades prácticas y una perspectiva internacional en el campo de la ingeniería de software desde el inicio del programa. Fuimos aprobados como el "Área innovadora del modo de entrenamiento de talentos" y el "Programa de entrenamiento excelente para ingenieros" por el Ministerio de Educación de China. Además, el curso Ingeniería de software ha sido calificado como un curso de alta calidad por XMU, provincia de Fujian, así como el Ministerio de Educación, respectivamente.... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Xiamen University Malaysia

Electricidad y Electrónica (E ... [+]

Visión de conjunto

Electricidad y Electrónica (E

El e

Nuestro programa proporciona a los graduados experiencia y habilidades para desempeñar funciones profesionales en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica, y para aplicar enfoques innovadores y pioneros en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, a la vez que realiza un seguimiento de los desarrollos de vanguardia y las últimas tendencias en la industria. En vista de la enorme escasez de talento en este campo, confiamos en que nuestros graduados serán buscados activamente por los empleadores.

* Todos los graduados de este programa que soliciten el registro como ingenieros graduados se registrarán bajo la disciplina de ingeniería eléctrica con la Junta de Ingenieros de Malasia (BEM).... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Xiamen University Malaysia

El programa CST en la Universidad de Xiamen (XMU) se introdujo en 1982 y actualmente se ofrece a través de la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería (SISE). C ... [+]

Visión de conjunto

El programa CST en la Universidad de Xiamen (XMU) se introdujo en 1982 y actualmente se ofrece a través de la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería (SISE). Como una de las escuelas de ingeniería más antiguas de China con una amplia gama de programas académicos, SISE posee un centro educativo nacional ejemplar para información electrónica y alberga el "Laboratorio clave para la comunicación acústica subacuática y la ingeniería de información marina".

Tenemos amplios lazos con muchas universidades y empresas de renombre mundial a través de intercambios académicos y colaboración, y hemos nombrado a más de 20 académicos internacionales y nacionales, incluidos miembros de las academias de ingeniería de los Estados Unidos y Canadá, como profesores adjuntos, invitados o profesores honorarios. Nos unimos al programa Global Engineering Education Exchange (GE3) en 2011 como el primer instituto asociado de China continental.... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Xiamen University Malaysia

La Ingeniería Química (CE) es la rama de la ingeniería que se ocupa de la producción química y la fabricación de productos a través de procesos químicos. Esto incluye el ... [+]

Visión de conjunto

La Ingeniería Química (CE) es la rama de la ingeniería que se ocupa de la producción química y la fabricación de productos a través de procesos químicos. Esto incluye el desarrollo, diseño y operación de procesos químicos y plantas para la extracción, conversión y recuperación de materiales con el mínimo impacto ambiental.

El programa CE en la Universidad de Xiamen (XMU) está respaldado por la Facultad de Química e Ingeniería Química, una universidad reconocida con más de 95 años de historia. El Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica afiliado, el Laboratorio Nacional de Ingeniería para Producciones Químicas Verdes de Alcoholes-Éteres-Ésteres, el Laboratorio de Ingeniería Conjunta Estado-Provincia de Tecnología de Fuente de Energía para Vehículos de Nueva Energía, y el Centro de Investigación en Ingeniería de Tecnología Electroquímica permanecen en la vanguardia de la Ingeniería Química, en los campos de Control de Procesos, Tecnología de Ingeniería Química, Catálisis Aplicada, Ingeniería Bioquímica, Tecnología de Membranas, Procesamiento de Petróleo, Energía Limpia, fuentes de energía electroquímica, tratamiento de superficies de electro-deposición, ciencia de la corrosión, biochips e instrumentos electroquímicos avanzados , etc. El colegio cuenta con el respaldo de un cuerpo docente sólido, entre los cuales hay 9 académicos de la Academia China de Ciencias y 5 expertos involucrados en el Plan de Mil Talentos, Programa de Reclutamiento de Expertos Globales de China.... [-]

Malaysia Selangor
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

Xiamen University Malaysia Official Video