Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de APIIT

El Instituto de Tecnología de la Información de Asia Pacífico ofrece una gama de programas que están diseñados para producir graduados altamente aptos para el empleo, al proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia académica internacionalmente comparada estrechamente alineada con los requisitos de la industria. Como miembro integral del Grupo de Educación APIIT, que comprende la Universidad de Tecnología de Asia-Pacífico

Los programas de APIIT se ofrecen junto con nuestro socio internacional de larga data, Staffordshire University, Reino Unido. Según este acuerdo de colaboración aprobado, APIIT ofrece títulos de la Universidad de Staffordshire utilizando el mismo plan de estudios y cumpliendo con los mismos procesos de enseñanza, aprendizaje y mejora de la calidad de evaluación que en el Reino Unido, con el objetivo de garantizar la comparabilidad de la experiencia del alumno y los estándares académicos.

Creative Industries en Malasia y la Región está liderando el camino con Staffordshire University Courses @ APIIT en el área de innovación de diseño

De hecho, el sistema de educación de APIIT produce graduados que encarnan el compromiso de Staffordshire de producir The Staffordshire Graduate (graduados que poseen las habilidades clave de empleabilidad, empresa y espíritu empresarial) y la capacidad de sobresalir en el mercado de trabajo. Como estudiantes de APIIT que estudian en los títulos de la Universidad de Staffordshire, nuestros estudiantes obtienen mucho más que sólo una comprensión de sus temas, pero se irán con un conjunto de atributos que los posibles empleadores no solo buscan sino que valoran y respetan. Al mismo tiempo, los propios programas de Fundación y Diploma de APIIT también son de calidad externa asegurada por la Universidad de Staffordshire, lo que garantiza que los estudiantes obtengan una calificación de referencia internacional a la vez que aseguran una progresión exitosa en el grado que elijan.

Este enfoque para proporcionar una educación internacionalmente comparativa también se extiende más allá de las fronteras de Malasia y se replica de cerca dentro de nuestra familia de campus filiales de APIIT que operan en Sri Lanka y en India. Entre las primeras Instituciones MSC-Status de Malasia, APIIT también ha logrado una sólida trayectoria en investigación, desarrollo y comercialización, ganando más de 50 premios malayos e internacionales hasta la fecha por sus innovaciones, productos y proyectos para estudiantes. En reconocimiento de su enfoque en la calidad en la educación, el Grupo de Educación APIIT recibió el Premio de Excelencia del Primer Ministro en 2011, así como el Premio a la Calidad de Exportación del Ministerio de Comercio e Industria Internacional, Malasia.

Los programas académicos de APIIT son aprobados por el Ministerio de Educación de Malasia y las calificaciones están acreditadas total o provisionalmente por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA).

Por qué estudiar en Kuala Lumpur, Malasia

Hay algo para todos

Kuala Lumpur (KL) ha sido durante mucho tiempo la opción de destino de estudio para estudiantes de Indonesia, China, India, Pakistán, Asia Central, Europa, Medio Oriente, Maldivas, África y países de la región del Sudeste Asiático. Además del hermoso país de Malasia, su población diversa y sus condiciones estables, la amplia variedad de cursos que ofrecemos, desde TI y tecnología hasta biotecnología y medios, brinda oportunidades de aprendizaje permanente para todos nuestros estudiantes.

Altos estándares académicos y reconocimiento internacional

La educación es una inversión, por lo que debe asegurarse de obtener una buena calificación y un alto nivel de aprendizaje. Con el paso de los años, nos hemos adaptado a los modernos métodos e instalaciones de enseñanza sin descartar los valores de los enfoques tradicionales de aprendizaje. Puede estar seguro de que recibirá calificaciones educativas que son de estándares y reconocimiento internacional. Estas calificaciones son transferibles y reconocidas por otras universidades, incluyendo el Reino Unido y Australia. Por supuesto, nuestro objetivo final es que sus calificaciones y estudios sean transferibles y valorados en la fuerza de trabajo.

Estarás mejorando tu inglés

Malasia ofrece una gran oportunidad para aprender y dominar nuevos idiomas. Nuestra diversidad multicultural y población consiste en hablantes de inglés, bahasa melayu, mandarín, dialectos chinos, tamil y muchos otros. Te reunirás y estudiarás con estudiantes de toda la región, dándote la oportunidad de hablar y practicar nuevos idiomas. La mayoría de los estudiantes hablan inglés, y nuestras clases se imparten en inglés. También puede tomar clases de inglés adicionales antes de comenzar su estudio de grado.

Una opción asequible

El costo total de estudiar y vivir en Malasia es, en general, más bajo que en la mayoría de los países que ofrecen programas de estudio reconocidos internacionalmente y con garantía de calidad.

Un centro de tecnología y multimedia

El Super Corredor Multimedia (MSC) del Gobierno de Malasia se lanzó en 1996 para impulsar al país hacia la era de la información a través de una serie de iniciativas o aplicaciones emblemáticas que incluyen Gobierno Electrónico, Escuelas Inteligentes, Telemedicina, Investigación
Malasia también demuestra ser un registro en la historia de la arquitectura de lo viejo a lo nuevo. ¡Ven a ver una de las torres de hormigón más altas del mundo! De pie a 421 metros, la torre de Kuala Lumpur fue construida por una empresa local para actuar como una torre de telecomunicaciones y transmisión. Además de la intrincada arquitectura, también puede dar un paseo en uno de los cuatro ascensores expresos en la parte superior y admirar la vista desde la plataforma de observación.
De pie sobre el horizonte de Kuala Lumpur, las Torres Petronas de 452 metros son un monumento nacional y el icono del orgullo del país. El edificio de 88 pisos de atractiva fachada de vidrio y acero es un desarrollo integrado con instalaciones comerciales, minoristas, hoteles, convenciones, entretenimiento y propiedades residenciales.

De fácil acceso

Malasia es fácilmente accesible por vuelos de todo el mundo. También se puede acceder por mar y tierra desde países vecinos como Indonesia, Singapur y Tailandia. El aeropuerto internacional KL, KLIA, es un ambiente hogareño de aeropuerto con atracciones de alta tecnología. Es un aeropuerto ocupado que aloja y gestiona vuelos que salen y aterrizan en todo el mundo.
Si eres un entusiasta de las carreras de coches, estarás encantado de saber que un circuito de Fórmula Uno se encuentra cerca del aeropuerto donde se celebra la Fórmula Uno Race en marzo de cada año. La pista también ofrece actividades de motociclismo y rallyes durante todo el año.

Experimenta la diversidad cultural

Descubrirá una deliciosa fusión de las civilizaciones más antiguas de Asia: malayo, chino e indio, con una exuberante celebración de festivales, costumbres y tradiciones y una gran variedad de cocinas multiculturales.
Comer en Malasia es una aventura para los amantes de la comida. Hay una gran variedad, desde comida malaya picante, una variedad interminable de comida china, cocina exótica de la India, cocina occidental, comida Nyonya y comida portuguesa. Deléitese con platos populares de Malasia como satay, nasi lemak, rendang, roti canai, murtabak, laksa y arroz con pollo. Las cadenas internacionales de comida rápida también están ampliamente disponibles en las ciudades.
Los malasios celebran una serie de fiestas y festivales: Deepavali o el Festival de las Luces, Hari Raya, Año Nuevo chino, Navidad, Día nacional o Merdeka Day, Lantern y Moon Cake Festival, por nombrar algunos.

Clima y clima moderados

Malasia tiene un clima tropical y húmedo con temperaturas promedio de 29 ° C durante todo el año y más fresco en las zonas altas. Geográficamente, está bañado por el cálido sol tropical, con 3.000 kilómetros de costa, una cadena de estaciones de montaña, la selva tropical más antigua del mundo y la montaña más alta del sudeste asiático. El clima brillante y tropical asegura que la mayoría de los deportes y actividades se puedan disfrutar durante todo el año.

Actividades deportivas y aventura

Muchos deportes se juegan en Malasia. Entre los populares se encuentran fútbol, ​​bádminton, hockey, tenis y squash. Otros favoritos son ciclismo, cricket, bolos, golf, rugby, tenis de mesa, softball y carreras de Grand Prix.
Si amas la aventura natural, ¡te divertirás mucho! Con la larga costa y las islas cercanas, puede hacer esquí acuático, windsurf, buceo y buceo en islas y parques marinos, también canotaje, rafting, safari en el río y cruceros junto al gran sistema fluvial.
Eso no es todo. Explorar cuevas, escalar montañas, conducir fuera de la carretera, ciclismo de montaña, caminatas en la jungla, cabalgatas en senderos, buceo, pesca, observación de aves y parapente también se encuentran entre las actividades populares en Malasia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

BA (Hons) en Animación

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Este programa tiene como objetivo desarrollarlo como un animador creativo. La ruta de animación ofrece la oportunidad de especializarse en modelado, animación y aplicaciones compuestas en la creación de películas de personajes. [+]

Visión de conjuntoEste programa tiene como objetivo desarrollarlo como un animador creativo. La ruta de animación ofrece la oportunidad de especializarse en modelado, animación y aplicaciones compuestas en la creación de películas de personajes.El programa se enfoca en los muchos aspectos del proceso de animación fundamental y cuenta con el apoyo de una serie de conferencias, demostraciones y seminarios especializados que presentan a los estudiantes el proceso profesional, de diseño y creativo.El año 1 proporciona una estructura para aprender los principales principios de la animación. Explorará una gama de técnicas que involucran elementos 2D y CG.El año 2 implica el desarrollo de personajes en mayor profundidad. Esto incluye mejorar el diálogo de audio y el gesto corporal, una introducción a la integración de acciones y una iluminación avanzada y trabajo de cámara para una mayor composición de tomas; así como la creación de modelos como un módulo central con un enfoque en la construcción de conjuntos. También tendrás la opción de estudiar animación experimental.En Year 3, se espera que produzcas una serie de animaciones cortas que muestren una excelente animación basada en el rendimiento. Se hace hincapié en la práctica profesional en preparación para la graduación y mayores perspectivas de empleo a través de la animación.Requisitos de entrada... [-]

BA (Hons) en Diseño de Producto

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Este grado abrirá todo un mundo de oportunidades de carrera y consultoría. Los graduados están trabajando en áreas que incluyen computadoras, artículos deportivos, equipos de gimnasio, diseño de relojes, diseño automotriz y empaques. Algunos graduados crean sus propios negocios o se dedican a la comercialización, la creación de modelos, los gráficos, el diseño de juegos de computadora, la gestión del diseño y la enseñanza. [+]

Visión de conjuntoEste grado abrirá todo un mundo de oportunidades de carrera y consultoría. Los graduados están trabajando en áreas que incluyen computadoras, artículos deportivos, equipos de gimnasio, diseño de relojes, diseño automotriz y empaques. Algunos graduados crean sus propios negocios o se dedican a la comercialización, la creación de modelos, los gráficos, el diseño de juegos de computadora, la gestión del diseño y la enseñanza.Este programa incluye proyectos emocionantes y diversos, como juguetes, productos domésticos, transporte, equipos de ejercicios e iluminación. El acceso a excelentes talleres, instalaciones de modelado y software permitirá a los estudiantes presentar su trabajo a un estándar profesional.Las habilidades básicas se introducen a través de proyectos de diseño estructurados y prácticos, que incluyen la generación de ideas, el dibujo y la representación, la creación de modelos y el trabajo en computadora. Otros módulos incluyen Concept Generation, Ergonomics and Usability, Materials and Manufacture y Aesthetics. El programa avanza para abarcar proyectos de CAD más avanzados y el papel de Rapid Prototyping.Cuando surja la oportunidad, los estudiantes pueden trabajar en proyectos colaborativos con los estudiantes y el personal de Transport Design, Advertising and Brand Management y otros programas.En Year 3, completará un importante proyecto de diseño en un área de interés personal. Esta flexibilidad brinda a los estudiantes los medios para disfrutar de un pensamiento verdaderamente original y ser innovadores. Los estudiantes también pueden exhibir sus diseños al público en general y a posibles empleadores al final del año.Requisitos de entradaRuta 1: Entrada al año 1Finalización exitosa... [-]

BA (Hons) en Diseño de Transporte

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Existen oportunidades interesantes como diseñadores de interiores y exteriores en compañías automotrices y de transporte, y como consultores de diseño. Algunos graduados eligen lanzar su propio negocio. Los estudiantes aprenden una gama de habilidades transferibles que se pueden aplicar a proyectos de tierra, mar y aire. [+]

Visión de conjuntoExisten oportunidades interesantes como diseñadores de interiores y exteriores en compañías automotrices y de transporte, y como consultores de diseño. Algunos graduados eligen lanzar su propio negocio. Los estudiantes aprenden una gama de habilidades transferibles que se pueden aplicar a proyectos de tierra, mar y aire.Los estudiantes trabajan en proyectos de transporte y diseño industrial en un entorno de estudio creativo y amigable. Tienen acceso a excelentes talleres e instalaciones de modelado, usan software estándar de la industria y se espera que presenten su trabajo a un nivel profesional.Las habilidades básicas se desarrollan a través de proyectos de diseño estructurados y prácticos, que incluyen la generación de ideas, el dibujo y la representación, el modelado en arcilla y el software relevante. El programa trabaja en estrecha colaboración con los diseñadores visitantes que están involucrados en todo. Las técnicas de enseñanza y aprendizaje son variadas e incluyen talleres de diseño grupales e individuales, tutoriales, seminarios y presentaciones.Los estudiantes tienen importantes aportaciones técnicas y de CAD en todos los programas de la Facultad de Artes y Tecnologías Creativas y completan un importante proyecto de diseño en el Año 3 en un área de interés personal. Esta flexibilidad brinda los medios para involucrarse en un pensamiento verdaderamente original e innovador.Nuestros objetivos son equipar a los estudiantes con una amplia gama de habilidades especializadas y transferibles. El programa brinda la oportunidad de participar en prácticas laborales y participar en concursos nacionales de diseño. Los estudiantes también exhiben sus diseños al público en... [-]

BA (Hons) en Publicidad

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Nuestro enfoque de 360 ​​° para la publicidad creativa y estratégica y la gestión de marca desarrolla profesionales con un amplio conjunto de habilidades, desarrollando sus oportunidades de empleo. Nuestro entorno de estudio creativo refleja un entorno de agencia, creando zonas de trabajo flexibles y espacios de proyecto con software estándar de la industria. [+]

Visión de conjuntoNuestro enfoque de 360 ​​° para la publicidad creativa y estratégica y la gestión de marca desarrolla profesionales con un amplio conjunto de habilidades, desarrollando sus oportunidades de empleo. Nuestro entorno de estudio creativo refleja un entorno de agencia, creando zonas de trabajo flexibles y espacios de proyecto con software estándar de la industria.Nuestro programa publicitario dinámico y orientado a las ideas lo equipará con las habilidades y la comprensión para desarrollar una carrera en las industrias creativas. Si desea trabajar en un equipo creativo, ser redactor publicitario, planificador de cuentas o gerente de marca, obtendrá una experiencia práctica vital que es muy atractiva para futuros empleadores.El equipo del programa tiene experiencia en la industria y nuestros tutores asociados son directores creativos actuales y profesionales de la agencia. Ponemos el pensamiento creativo y las ideas en el centro de nuestro enfoque de 360 ​​° para el estudio publicitario a través de plataformas publicitarias digitales y tradicionales, exploramos las redes sociales, el marketing viral y la publicidad ambiental.Las colocaciones de la industria y las visitas de la agencia se agregarán a su desarrollo. Aprenderá cómo crear campañas publicitarias estudiando áreas clave de pensamiento creativo, estrategia y planificación, así como generación de ideas, comunicaciones integradas, dirección de arte y redacción de textos publicitarios.Requisitos de entradaRuta 1: Entrada al año 1Finalización exitosa de STPM con 2 pases completos o equivalente con un mínimo de CGPA de 2.0 y la finalización de SPM o equivalente; oFinalización exitosa de A-Level con al menos... [-]

BA (Hons) en Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo November 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El BA (Hons) en Relaciones Internacionales tiene como objetivo producir graduados que sean estudiantes reflexivos y críticos, con una perspectiva global, y que estén preparados para el mundo del trabajo. [+]

Visión de conjuntoEl BA (Hons) en Relaciones Internacionales tiene como objetivo producir graduados que sean estudiantes reflexivos y críticos, con una perspectiva global, y que estén preparados para el mundo del trabajo. Esto se logra mediante una serie de medidas:Para capitalizar el conocimiento y la comprensión que el título pretende desarrollar, la comunicación efectiva y la capacidad de trabajar en equipo y con diversos interesados ​​se consideran atributos esenciales de nuestros graduados. El desarrollo de las habilidades de comunicación, presentación y trabajo en equipo se encuentran en el corazón del título y se nutren desde los primeros principios hasta un alto nivel de competencia en muchos de los módulos temáticos y, especialmente, a través de programas de tutorías.Los empleadores también valoran la independencia de pensamiento y la capacidad creativa para encontrar soluciones. El grado permite que los estudiantes se apropien de su aprendizaje, ya sea individualmente o en grupos, y fomenta la independencia del pensamiento y la resolución de problemas en un espectro de actividades: en la realización de una disertación de investigación; en lectura crítica y escritura en módulos temáticos; o en discusiones tutoriales y presentaciones.Además, el grado explora cuestiones de sostenibilidad y medio ambiente. La contaminación atmosférica y muchas otras son inevitablemente cuestiones mundiales, ya que no conocen fronteras y se incluyen aquí porque la sostenibilidad y el medio ambiente son cuestiones mundiales cada vez más importantes, incluida la competencia internacional por recursos escasos, como el petróleo y el agua.Requisitos de entradaRuta 1: entrada al año 1 gradoFinalización... [-]

BA (Hons) en VFX: efectos visuales y diseño conceptual

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El premio VFX es para los solicitantes que buscan una carrera en las industrias del cine, la postproducción o los juegos, aunque algunos graduados pueden acceder a puestos dentro de la visualización arquitectónica, agencias de publicidad / reingreso o estudios de postgrado. VFX es principalmente sobre ideas y generación de conceptos para películas o juegos, que abarca personajes, vehículos, productos, indumentaria, escenarios y entornos, y lleva finalmente esas ideas a ilustraciones conceptuales terminadas o modelos 3D. [+]

Visión de conjunto

El premio VFX es para los solicitantes que buscan una carrera en las industrias del cine, la postproducción o los juegos, aunque algunos graduados pueden acceder a puestos dentro de la visualización arquitectónica, agencias de publicidad / reingreso o estudios de postgrado.

VFX es principalmente sobre ideas y generación de conceptos para películas o juegos, que abarca personajes, vehículos, productos, indumentaria, escenarios y entornos, y lleva finalmente esas ideas a ilustraciones conceptuales terminadas o modelos 3D.Más que nunca, las industrias del cine y los videojuegos necesitan tramas / escenarios tangibles y emocionantes con personajes, entornos y accesorios para combinarlos. Los estudiantes desarrollan ideas a veces como conceptos de ilustraciones 2D, complementados por un modelado digital 3D preciso, junto con técnicas de composición / pantalla verde. La metodología de diseño, la originación de conceptos, el diseño especulativo, las habilidades de visualización, el dibujo de vida, el boceto físico y el modelado de facsímil proporcionan habilidades de diseño tradicionales.El trabajo del proyecto se realiza individualmente o como parte de un equipo. Nuestro personal tiene buenos (y en expansión) enlaces industriales. Siempre que es posible recurren a su investigación o trabajo comercial para informar y dar forma al plan de estudios, lo que resulta en graduados más expertos en la industria.Requisitos de entrada... [-]

BSc

B.Sc. (Hons) en Business Information Technology

Campus Tiempo completo November 2019 Malaysia Kuala Lumpur

En el mundo empresarial competitivo de hoy en día, TI juega un papel importante en la explotación del potencial comercial. Es probable que su destino de posgrado en este programa esté a nivel gerencial dentro de un departamento de TI, desarrolle sistemas de TI y atienda las necesidades de una serie de departamentos comerciales. Puede comenzar una carrera en el desarrollo de sistemas de TI, análisis y diseño de sistemas de TI o administración de redes de TI. [+]

Visión de conjunto

En el mundo empresarial competitivo de hoy en día, TI juega un papel importante en la explotación del potencial comercial. Es probable que su destino de posgrado en este programa esté a nivel gerencial dentro de un departamento de TI, desarrolle sistemas de TI y atienda las necesidades de una serie de departamentos comerciales. Puede comenzar una carrera en el desarrollo de sistemas de TI, análisis y diseño de sistemas de TI o administración de redes de TI.

Durante el primer año, se le presentarán los conceptos, las herramientas y las técnicas empresariales y de computación. El año 2 cubre el desarrollo de sistemas de TI para negocios, análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en la web, redes y problemas profesionales en informática.... [-]


B.Sc. (Hons) en Cyber ​​Security

Campus Tiempo completo November 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Cyber ​​Security es un área de trabajo importante y creciente para los profesionales de la informática. Cualquier organización que tenga una red informática o use Internet tiene un riesgo de seguridad potencial y necesitará personas con habilidades especializadas para ayudar a proteger sus sistemas y datos. También puede encontrarse trabajando para una firma de consultoría especializada que brinda dicho servicio a organizaciones más pequeñas. [+]

Visión de conjunto

Cyber ​​Security es un área de trabajo importante y creciente para los profesionales de la informática. Cualquier organización que tenga una red informática o use Internet tiene un riesgo de seguridad potencial y necesitará personas con habilidades especializadas para ayudar a proteger sus sistemas y datos. También puede encontrarse trabajando para una firma de consultoría especializada que brinda dicho servicio a organizaciones más pequeñas.

Los sistemas informáticos almacenan, procesan y comunican una amplia variedad de datos. Gran parte de esta información es privada y su acceso inadecuado puede generar costos significativos para una organización o la persona propietaria de los datos. Proteger los sistemas informáticos contra ataques maliciosos o incluso contra daños inadvertidos es vital para cualquier sistema informático. Este programa te brinda el conocimiento y las habilidades que te permitirán prevenir ataques y daños inadvertidos a los sistemas informáticos.... [-]


BSc (Hons) en Informática Forense

Campus Tiempo completo November 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Como las computadoras son una parte intrínseca de la vida normal, también son importantes como herramienta en actividades delictivas. Por lo tanto, pueden proporcionar una fuente vital de evidencia. Este premio proporciona una sólida base en las habilidades que necesita para seguir una carrera en la investigación forense de sistemas informáticos y áreas de seguridad relacionadas. Las mismas habilidades que le permiten rastrear la evidencia también lo equipan con las habilidades necesarias para ayudar a las organizaciones e individuos a recuperar datos / información que pueden haberse perdido o corrompido como resultado de la actividad accidental o maliciosa. No solo puede detectar actividades delictivas sino también ayudar a salvar a las personas de las consecuencias de dicha actividad. [+]

Visión de conjunto

Como las computadoras son una parte intrínseca de la vida normal, también son importantes como herramienta en actividades delictivas. Por lo tanto, pueden proporcionar una fuente vital de evidencia. Este premio proporciona una sólida base en las habilidades que necesita para seguir una carrera en la investigación forense de sistemas informáticos y áreas de seguridad relacionadas. Las mismas habilidades que le permiten rastrear la evidencia también lo equipan con las habilidades necesarias para ayudar a las organizaciones e individuos a recuperar datos / información que pueden haberse perdido o corrompido como resultado de la actividad accidental o maliciosa. No solo puede detectar actividades delictivas sino también ayudar a salvar a las personas de las consecuencias de dicha actividad.... [-]


Licenciatura (con Honores) en Cine Digital y Animación 3D

Campus Tiempo completo February 2019 Malaysia Kuala Lumpur

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción. [+]

Visión de conjuntoEste premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.Este programa combina el estudio de la producción de video digital y la postproducción en una serie de campos diferentes, que incluyen cine, video, televisión, animación, diseño e imágenes digitales. Aprenderá a usar software estándar de la industria, incluido Final Cut Pro Studio y Adobe Creative Suite. Todas las habilidades de posproducción están respaldadas por el conocimiento de producción de películas que todos los editores y profesionales de postproducción necesitan.Year 1 cubre todas las habilidades básicas de posproducción, incluidos los gráficos y los conceptos básicos de producción y edición de películas, con opciones para incluir grabación de sonido y CGI.En los años 2 y 3, estudiará edición, animación y producción de video de alta definición. Estas habilidades se combinarán con la graduación de color para Cine y TV, composición (pantalla verde) y emparejar objetos en movimiento en escenas animadas y de video.Esto se unirá con la oportunidad de estudiar otros temas relacionados con la película, la cinematografía, la producción de audio, la mezcla y el diseño, y la producción de videos musicales. La combinación de las habilidades adquiridas da a los graduados la ventaja en el cine, la televisión y la industria de... [-]