Universiti Malaysia PAHANG

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Universidad Malaysia Pahang (UMP). Es con gran placer que les presentamos la clave, así como información detallada sobre nuestra universidad.

UMP aspira a ser el principal proveedor de programas basados ​​en la tecnología de ingeniería y productos de la investigación y. Nos comprometemos, en este documento, para compartir con ustedes la experiencia UMP "campus" que necesita que cumpla con el propósito de su visita.

UMP es relativamente una nueva universidad, y se ha clasificado como un universidad enfocada, Entre otras 19 universidades públicas en Malasia. Nuestras especialidades son en los campos de la ingeniería, la tecnología y las ciencias industriales. Usted encontrará que los cursos de las ofertas universitarias son las que están en gran demanda por los estudiantes en los países, como Malasia, que son de rápido desarrollo. Más importante, la enseñanza y el aprendizaje de enfoque que se ha adoptado en la UMP es que son altamente centrado en el estudiante y basado en problemas.

Para lograr esto, los estudiantes de UMP disfrutan del uso de unas instalaciones de última generación que se asemejan a las utilizadas en las industrias. Conocido por su Concepto de "Enseñanza de fábrica", Los estudiantes de la UMP son impartidos por facultades con experiencia en un ambiente de aprendizaje que los prepara para el mundo real.

UMP opera actualmente en dos campus. La Facultad de Ingeniería Mecánica y de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se encuentran en un campus de complejo turístico de Pekan. El resto de las facultades, centros académicos y centros de excelencia están operando en Gambang, una ciudad situada estratégicamente en la petroquímica y la biotecnología en rápido crecimiento concentrador. Los dos campus están a unos 40 km de distancia.

Para potenciales estudiosos que deseen pasar su tiempo en la UMP, ofrecemos un ambiente muy propicio para la investigación, la docencia y consultorías. Varias posiciones de visita están disponibles que se adapten a sus preferencias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver MScs » Ver Másters » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachelor of Mechatronics Engineering

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Gambang

[+]

[-]

Licenciatura en ingeniería automotriz

Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Gambang

Debido a la iniciativa decidida y apoyo implacable por el Ministerio de Educación Superior, Universidad de Malasia Pahang fue capaz de poner en práctica el primer programa completo Premio dual con un socio alemán de primera en menos de un año. [+]

Licenciatura en Ingeniería Automotriz

Debido a la iniciativa decidida y apoyo implacable por el Ministerio de Educación Superior, Universidad de Malasia Pahang fue capaz de poner en práctica el primer programa completo Premio dual con un socio alemán de primera en menos de un año. La firma del Memorando de Entendimiento 05 2010 marca el comienzo de una asociación a largo plazo con la prestigiosa Hochschule Karlsruhe Technik und Wirtschaft (HSKA), Alemania.

Con la adopción de uno a uno del concepto del programa de estudio, los estudiantes malasios recibirán una educación altamente orientado a la práctica, que incluye una pasantía obligatoria integrada de seis meses. La respuesta de la industria de Malasia para la reorientación de la formación y cualificación de los ingenieros es más positivo. El sector industrial trabaja en estrecha colaboración con la universidad con respecto a prácticas o tesis de grado. A través de este programa UMP puede intensificar su cooperación con las empresas locales para el beneficio de ambas partes.... [-]


Licenciatura en tecnología de ingeniería (eléctrica) con honores

Campus Tiempo completo September 2018 Malaysia Gambang

La Licenciatura en Tecnología de Ingeniería de programa (eléctrica) contribuirá al desarrollo socioeconómico del país. [+]

Licenciado en Tecnología de Ingeniería (eléctrica) con honores

La Licenciatura en Tecnología de Ingeniería (eléctrica) los objetivos del programa son favorecer la visión y misión de la universidad en la prestación de programas académicos a nivel de pregrado para que los estudiantes potenciales son capaces de obtener sus conocimientos a través de este programa para sus desarrollos de carrera. Al mismo tiempo, contribuirá al desarrollo socioeconómico del país.

¿Qué es la tecnología?

La tecnología es el conocimiento, productos, procesos, herramientas, métodos y sistemas empleados en la creación de bienes o en la prestación de servicios - Tarek Khalil (2000)... [-]


Licenciatura en tecnología de ingeniería (energía y medio ambiente) con honores

Campus Tiempo completo September 2018 Malaysia Gambang

Los objetivos de este programa es apoyar el desarrollo de las industrias manufactureras en Malasia. [+]

Licenciado en Tecnología de Ingeniería (Energía y Medio Ambiente) con honores

Los objetivos de este programa es apoyar el desarrollo de las industrias manufactureras en Malasia de la siguiente manera:

Para atender las necesidades de la energía y del medio ambiente basado en el sector de manufactura / servicios de Malasia para llenar las lagunas existentes de la mano de obra en el escenario industrial de fabricación. Los ingenieros químicos y mecánicos son respaldadas por los tecnólogos de la energía y el medio ambiente por lo que el periodo de formación inicial se reduce obteniendo con ello en términos de ingresos y horas de mano de obra de operación. Render graduados competentes en habilidades directivas para las industrias de la cadena de la energía y del medio ambiente a base de comercio y suministro astutos en Technopreneurship con el desarrollo de productos innovadores / servicio ... [-]

Licenciatura en tecnología de ingeniería (fabricación) con honores

Campus Tiempo completo September 2018 Malaysia Gambang

Los objetivos de este programa es apoyar el desarrollo de las industrias manufactureras en Malasia. [+]

Licenciado en Tecnología de Ingeniería (Manufacturing) con honores

Los objetivos de este programa es apoyar el desarrollo de las industrias manufactureras en Malasia de la siguiente manera:

Para atender las necesidades de desarrollo del sector manufacturero de Malasia, rellenando las lagunas existentes de trabajadores del conocimiento exigencia económica. Complementar y equilibrar la relación industrial nacional existente de científicos de ingeniería frente a la composición tecnólogo de ingeniería como se indica por IMP3. Render expertos en función administrativa y tecnológica para el comercio de las industrias manufactureras y de cadena de suministro con astucia en Technopreneurship para el desarrollo de productos creativos e innovadores. ... [-]