University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Malta

La Universidad de Malta es la institución más alta enseñanza en Malta. Es financiado públicamente y está abierto a todos los que tienen las calificaciones requeridas. Consciente de su papel público, la Universidad se esfuerza por ofrecer cursos pertinentes y oportunos que sean capaces de satisfacer las necesidades del país.

Los órganos de gobierno supremo de la Universidad son el Consejo y el Senado. En los últimos años, la Universidad ha revisado sus estructuras con el fin de estar en línea con el proceso de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior.

Hay unos 11.000 estudiantes, incluyendo más de 600 estudiantes internacionales provenientes de 80 países diferentes, siguiendo a tiempo completo o grado y diploma cursos a tiempo parcial, muchos de ellos se ejecutan en el sistema modular o crédito. La Universidad es escenario habitual de un gran número de Erasmus y otros estudiantes de intercambio. Un curso básico de Estudios de la Fundación permite a los estudiantes internacionales de la escuela secundaria que han completado su educación secundaria o de alta en el extranjero, pero que no cuentan con los requisitos necesarios de entrada, para calificar para la admisión a un curso de licenciatura en la Universidad de Malta.

El Campus de La Valeta y Programas de Colaboración Internacional

Aunque el campus principal está situado en Msida, la Universidad de Malta tiene otros dos campus satélite en Valletta y Gozo. El campus de La Valeta se encuentra en el edificio de la Universidad Old que se remonta a la fundación del Collegium Melitense 1592. Hoy en día, el Campus de La Valeta sirve como un marco prestigioso para la celebración de conferencias internacionales, seminarios, cursos cortos y escuelas de verano. Es también el lugar de celebración de los Programas de Colaboración Internacional de la Universidad (ICP).

Programas Master '

La ICP ofrece, un año, tres semestres, Programas Internacionales Masters en una doble titulación o base de colaboración. Estos programas buscan alcanzar un amplio intercambio de puntos de vista culturales, redes y experiencias que proporcionan a los estudiantes con las perspectivas globales. Las maestrías que forman parte de la ICP son acreditados por la Universidad de Malta y en caso de doble titulación también por la universidad o universidades participantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados » Ver Health BScs » Ver Health Doctorados » Ver Health Master » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachelor of Arts (Honores)

Campus Tiempo completo September 2019 Malta La Valeta

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que asciende a unas 1.300. Hay dieciséis áreas de estudios diferentes. [+]

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que asciende a unas 1.300. Hay dieciséis áreas de estudios diferentes, a saber:

Ciencias Antropológicas, Clásicos y Arqueológicos, Inglés, Francés, Geografía, Alemán, Historia, Historia del Arte, Relaciones Internacionales, Italiano, Maltes, Estudios Orientales, Filosofía, Sociología, Estudios Españoles y Latinoamericanos y Traducción e Interpretación - conforman la Facultad de Letras. Las áreas de estudio adicionales, administradas por las Juntas de Estudios, incluyen Estudios de Comunicación, Estudios Mediterráneos Contemporáneos, Información de Biblioteca y Estudios de Archivo, Lingüística, Estudios de Música, Psicología y Estudios de Teatro./>... [-]


Grado

Bachillerato de Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2019 Malta La Valeta

Uno de los cursos más populares con estudiantes internacionales en la Universidad de Malta es el Bachelor of Engineering (Hons). Este programa tiene dos flujos: Licenciado en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Licenciado en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Mecánica. [+]

Uno de los cursos más populares con estudiantes internacionales en la Universidad de Malta es el Bachelor of Engineering (Hons). Este programa tiene dos flujos:

Stream 1 - Licenciado en Ingeniería (con honores) en Ingeniería Eléctrica y Electrónica/>

Este programa está diseñado para proporcionar una formación integral de pregrado en una amplia gama de disciplinas necesarias para ejercer como ingeniero profesional. Por lo tanto, el plan de estudios se basa en varios pilares de la tecnología, a saber, matemáticas, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, software, control, comunicaciones y sistemas informáticos, con temas adicionales en cuestiones administrativas y profesionales. El programa proporciona una oportunidad sustancial para el trabajo práctico que está bien equilibrado con la instrucción teórica y conferencias. El alumno puede demostrar el conocimiento y la comprensión de las asignaturas a través de los métodos estándar de evaluación, es decir, un examen de fin de unidad de estudio y una evaluación continua (trabajo de curso). Además, un proyecto de equipo y un proyecto de último año también contribuirán al aprendizaje práctico directo de las habilidades de diseño de ingeniería, gestión de proyectos, conocimiento de las asignaturas, integración y comprensión. La administración y otras habilidades sociales, así como el desarrollo personal, son una parte integral del curso./>... [-]


Vídeos

University of Malta

This is Malta

Capital city Valletta

Contacto

University of Malta

Dirección Valletta Campus University of Malta St.Paul's Street Valletta
La Valeta, Malta
Sitio web http://www.um.edu.mt/
Teléfono +356 2340 2340