University of Mauritius

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La University of Mauritius (UM) está ubicada en Reduit, un pequeño pueblo en el corazón de Mauricio. La UM fue fundada en 1965 con una perspectiva esencialmente nacional. Al principio, la universidad tenía tres escuelas, a saber, agricultura, administración y tecnología industrial. Con el tiempo se ha expandido para abarcar cinco facultades, a saber, agricultura, ingeniería, derecho y administración, ciencia y estudios sociales.

Visión y misión de la universidad.

Visión

Posicionar a la UoM como una universidad emprendedora y comprometida con la investigación.

Esta nueva visión permite a la UoM jugar un papel activo en la construcción del capital humano, intelectual, empresarial y social necesario para que nuestro país desarrolle una economía basada en la innovación.

Para lograr esta visión, la UoM no solo ha desarrollado la relación tripartita (UoM-Gobierno-Industria) sino que también está involucrada estrechamente con la comunidad en lo que se denomina una hélice cuádruple de innovación, como se muestra a continuación:

117248_ScreenShot2019-06-25at10.41.20AM.png

Estado de la misión

Para desarrollar el ecosistema para el aprendizaje de clase mundial, la investigación impactante e innovadora para prosperar, así como para fomentar una cultura empresarial en beneficio de Mauricio y la sociedad en general.

Lugares

Réduit

Address
80837
Réduit, Distrito de Moka, Mauricio