SAE Institute New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

SAE, con 53 sedes en 27 países, ha sido establecer el punto de referencia global para la educación en medios creativos desde 1976. En Nueva Zelanda, con orgullo ofrecer un certificado, diploma y licenciatura en audio, y un diploma en Cine.

SAE es educador más importantes del mundo en la industria de los medios creativos. Establecido en 1976 como escuela práctica y teórica primer combinado del mundo de la ingeniería de audio, que ahora abarcan todo el mundo con 53 campus en 27 países, y hemos ampliado nuestra gama de cursos para incluir certificados, diplomas y grados en:

  • ANIMACIÓN
  • Audio
  • diseño
  • Cine
  • juegos
  • Web y Móvil

En SAE nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de clase mundial. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional, cualificaciones reconocidas a nivel internacional, y las habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

LA DIFERENCIA SAE

SAE ha sido la entrega de educación centrados en la industria pendiente desde 1976. Hemos establecido el punto de referencia para las cualificaciones de nivel terciario en medios creativos porque sabemos que estas industrias y sabemos cómo entrenar a los graduados de la industria listo. Nos encanta lo que hacemos y estamos comprometidos con la provisión de opciones de educación que desafían, desarrollar e inspirar.

SAE EQUIPS ME PARA EL ÉXITO

Somos educadores más importantes del mundo en industrias de medios creativos porque trabajamos estrechamente con nuestros socios de la industria, contamos con profesores especialistas con experiencia del mundo real, y nos entregamos educación personalizada en instalaciones de clase mundial.

Nuestros cursos especializados en medios creativos responden a la naturaleza dinámica y cambiante de estas industrias. Nos ayudará a alcanzar su potencial y realizar sus sueños.

SAE ME DA ACCESO MUNDO

SAE cuenta con 53 sedes en 27 países. Nuestros estudiantes y maestros son una comunidad única, diversa y creativa que se reúnen para un propósito colectivo - las oportunidades de educación pendientes. Nuestra experiencia es mundialmente reconocida y verdaderamente global.

cursos de SAE son reconocidos internacionalmente.

SAE EXPONE ME al mundo real

En SAE sabemos industrias de medios creativos graduados necesitan formación práctica individual. Nos dimos cuenta de esto en 1976 - es por eso fuimos pioneros en nuestras manos-en, la industria se concentró, y el currículo, entregado a usted en unas instalaciones de última generación personalizada.

También conseguimos que fuera del aula y en el mundo real, con oportunidades de desarrollo profesional en algunos de los festivales y eventos más importantes de Nueva Zelanda.

SAE se ha comprometido con la excelencia en la educación, y sus resultados de aprendizaje.

SAE DESATA mi potencial

En SAE nos ayudará a perfeccionar sus habilidades y conocimientos con nuestro plan de estudios riguroso basado en experiencias prácticas y técnicas, y basado en la teoría y el análisis crítico.

SAE ha estado entrenando a los graduados de la industria listo desde 1976. Somos buenos en lo que hacemos - es por eso que somos una empresa líder en la educación de medios creativos.

UBICACIÓN

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda. De forma única situada entre dos puertos y numerosas islas en el Golfo de Hauraki hace que sea un gran lugar para vivir. Auckland es el arte y el corazón cultural del Pacífico. Encontrará festivales, exposiciones de la galería, estaciones de teatro y espectáculos de música, por nombrar sólo algunas de las experiencias que se ofrecen.

arte de la ciudad está fuertemente influenciada por su identidad única basada en Te Ao maoríes, las raíces del Pacífico, el patrimonio natural y cultural y la diversidad cultural. La ciudad también tiene un arte dinámico y un escenario cultural y es el hogar de algunas de las organizaciones de arte más importantes del país. Auckland ha producido muchos escritores de talento, directores de cine y artistas, así como servir como el centro de industria editorial y de los medios de comunicación creativa. Para obtener más información acerca de la vida en Auckland, visita: SAE Auckland se encuentra en el pueblo de Parnell, a pocos minutos a pie de Auckland CBD.

Nosotros le proporcionaremos con la formación práctica reconocida en la industria más alta calidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciado en artes de la grabación

Campus Tiempo completo March 2019 New Zealand Auckland

La Licenciatura en Artes de la Grabación es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias de audio y música, incorporando el desarrollo de las capacidades creativas y métodos de investigación necesarios en el entorno de la industria altamente competitiva de hoy. [+]

La Licenciatura en Artes de la Grabación es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias de audio y música, incorporando el desarrollo de las capacidades creativas y métodos de investigación necesarios en el entorno de la industria altamente competitiva de hoy.

Además de fomentar el desarrollo de las habilidades de producción de música de interés para los mercados de música comerciales y no comerciales, esta etapa también se desarrolla la comprensión de los aspectos relevantes de la gestión de negocios y asuntos legales, así como las habilidades de comunicación y de investigación.

Se encontrará con profesionales de la industria de alto perfil de cerca en pequeños talleres y seminarios que le puede dar una idea de sus puntos de vista y compartir sus conocimientos y experiencia. Este grado se basa la investigación, abriendo el camino a los más altos niveles de la enseñanza académica (maestría y doctorado). SAE tiene una serie de vías en varios programas de estudio en Nueva Zelanda y en el extranjero.... [-]


Licenciatura en artes de cine

Campus Tiempo completo March 2019 New Zealand Auckland

La Licenciatura en Artes Cinematográficas es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias del cine y la televisión, la incorporación del desarrollo de habilidades creativas y métodos de investigación necesarios en el entorno de la industria altamente competitiva de hoy. [+]

La Licenciatura en Artes Cinematográficas es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias del cine y la televisión, la incorporación del desarrollo de habilidades creativas y métodos de investigación necesarios en el entorno de la industria altamente competitiva de hoy. Junto a la promoción de sus habilidades técnicas, este grado también desarrolla la comprensión de los aspectos relevantes de la gestión de negocios y asuntos legales, así como las habilidades de comunicación y de investigación.

Se encontrará con profesionales de la industria de alto perfil de cerca en pequeños talleres y seminarios que le puede dar una idea de sus puntos de vista y ganará experiencia de trabajo fuera de las instalaciones en los estudios de cine en el mundo real.... [-]