Unitec Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Unitec es el instituto de tecnología más grande de Nueva Zelanda, con más de 20.000 estudiantes estudiando más de 150 programas orientados al trabajo. Ofrecemos una educación enfocada en el empleo en nuestros dos campus en el monte. Albert y Waitākere.

Aprender y enseñar

El aprendizaje y la enseñanza están en el corazón de nuestra transformación.

Aprender y enseñar es nuestro negocio principal, y estamos comprometidos a hacerlo mejor para que nuestros graduados obtengan mejores empleos, mejores carreras y mejores vidas.

¿Cómo estamos cambiando?

En los últimos años, muchos de nuestros maestros han recurrido a nuevos métodos de enseñanza que incluyen más aprendizaje basado en el trabajo, nuevas tecnologías y diferentes estilos de trabajo con los estudiantes.

Llamamos a esto el Currículo de vida.

Estos enfoques están diseñados para hacer que nuestros graduados sean más empleables.

Ahora nuestro enfoque es aplicar estos nuevos enfoques en todos los programas de Unitec, para que cada estudiante pueda estar seguro de que su educación de Unitec realmente los prepara para su carrera elegida.

Durante los próximos tres años (2015-2017), cada programa se está revisando y remodelando para tener componentes de aprendizaje basado en el trabajo, aprendizaje en línea, aprendizaje presencial y trabajo independiente / en grupo.

¿Cómo están cambiando nuestros maestros?

Estamos invirtiendo fuertemente en desarrollo profesional para que nuestros maestros sean capaces de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y el tiempo cara a cara que tienen con los estudiantes.

Linda Keesing-Styles dice: "Pedimos a los maestros que confronten sus enfoques actuales de aprendizaje y enseñanza y que extiendan su práctica a nuevos enfoques que estén alineados con las tendencias contemporáneas. Esto incluye prácticas altamente centradas en el estudiante, la utilización de componentes significativos de aprendizaje basado en la web y el empleo de nuevas prácticas como la gamificación y los espacios de fabricación ".

¿Cómo preparamos a nuestros graduados para el trabajo?

Estamos cerrando la brecha entre la educación y la industria.

Sabemos por nuestra investigación que los empleadores en Nueva Zelanda quieren que nuestros estudiantes tengan más oportunidades de aprendizaje integrado al trabajo mientras estudian, por lo que tienen acceso a un grupo de graduados altamente capacitados y preparados para trabajar.

Nos estamos moviendo a niveles más altos de aprendizaje práctico de trabajo integrado en todos nuestros programas. Para lograr esto, estamos buscando más y más profundas relaciones con los socios de la industria. Queremos que sea más fácil y más beneficioso para las empresas y otras organizaciones para trabajar con nosotros para que podamos conectar con nuestro plan de estudios, nuestro personal y nuestros estudiantes - y en última instancia, entregarlos a ellos y sus industrias grandes graduados para emplear.

¿Cómo estamos cambiando nuestros espacios?

Otro factor en el desarrollo de graduados experimentados y preparados para trabajar es asegurarse de que tienen los espacios adecuados para aprender con la mejor tecnología disponible para apoyarlos.

Hemos desarrollado un prototipo de espacio de aprendizaje en nuestro Mt. Albert que permite a los estudiantes y al personal docente experimentar nuevos enfoques innovadores para el aprendizaje y la enseñanza con las mejores nuevas tecnologías e instalaciones educativas. El nuevo espacio anima a los estudiantes a colaborar, compartir ideas, trabajar con estudiantes de otros programas y aprender valiosas habilidades como el trabajo en equipo.

Estamos recopilando comentarios de los usuarios y datos de uso en este espacio y lo usamos para mejorar el aprendizaje y la enseñanza de entornos y diseños para nuevos espacios.

Vea a continuación un video de nuestros maestros aprendiendo en nuestro nuevo prototipo de espacio de aprendizaje y enseñanza:

Lea más sobre nuestra revolución de enseñanza

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado en contabilidad de negocios

Campus Tiempo completo March 2019 New Zealand Auckland

Los contadores entienden los impactos financieros de las operaciones y desempeñan un papel vital en el éxito de un negocio. Obtenga una sólida comprensión de los principios de contabilidad y finanzas y aprenda a aplicar sus conocimientos técnicos de contabilidad en una variedad de entornos empresariales. [+]

Licenciatura en Contabilidad de Negocios

Los contadores entienden los impactos financieros de las operaciones y desempeñan un papel vital en el éxito de un negocio. Obtenga una sólida comprensión de los principios de contabilidad y finanzas y aprenda a aplicar sus conocimientos técnicos de contabilidad en una variedad de entornos empresariales.

Resumen del programa

El grado de Licenciado en Negocios (Contabilidad) desarrollará sus habilidades en contabilidad para trabajar en una variedad de funciones en una amplia gama de organizaciones. El grado le ofrece flexibilidad y elección, y le prepara para trabajar en casi cualquier organización en el mundo. Contadores proporcionar los números para analizar los problemas y oportunidades de negocio y mantener los sistemas de contabilidad y los procesos para garantizar los requisitos fiscales y de información financiera se cumplan. Los contadores también pueden revisar los estados financieros de las organizaciones (auditoría) y proporcionar asesoramiento sobre una amplia gama de cuestiones desde la planificación fiscal a la compra y venta de negocios. Estudiar en Unitec y aprender las plataformas de software, la contabilidad de doble entrada y las habilidades de toma de decisiones para analizar e interpretar los estados financieros.... [-]