Keiser University Latin American Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Keizer

Fundada en 1977, la Universidad de Keizer es la segunda universidad privada independiente sin fines de lucro más grande de la Florida y atiende a más de 20,000 estudiantes que obtienen títulos de doctorado, maestría, licenciatura y asociado en más de 90 campos profesionales.

La universidad está compuesta por 18 ubicaciones de campus de Florida, una División Internacional, la Escuela de Graduados, un Colegio de Golf y Gestión Deportiva, una División en línea, un campus fuera de las instalaciones en Shanghai, China, el campus latinoamericano y el Instituto de Idiomas en Nicaragua.

Campus Latinoamericano

Keiser University - Latin American Campus es una institución de educación superior que otorga títulos estadounidenses en Nicaragua y la mayor parte de la región. El campus residencial, ubicado en San Marcos, Nicaragua, opera en el calendario académico estadounidense y ofrece la mayoría de las instrucciones en inglés, tanto en formatos de entrega tradicionales como en línea.

En nuestro campus íntimo, los estudiantes vienen de todas partes del mundo para prosperar con profesores de clase mundial, en clases pequeñas, en un entorno tranquilo, pintoresco e histórico. Tenemos una lista de profesores calificados con Ph.D. y maestrías de prestigiosas universidades en los Estados Unidos y Europa.

Trabajamos codo con codo con usted en cada paso del camino, desde la solicitud hasta el financiamiento e incluso la solicitud de visa.

Todo lo que tienes que hacer es estudiar y lograr. ¡Planifica tu futuro hoy y toma el desafío KU!

Una carta del Canciller

Estimados Amigos, Colegas y Estimados Visitantes,

En nombre de la familia Keiser, la Junta de Fideicomisarios, nuestra facultad, personal y estudiantes: ¡bienvenidos a la celebración de la Universidad Keiser de casi 40 años de excelencia en educación! Cuando nuestra familia comenzó nuestra primera escuela en Ft. Lauderdale en 1977 - con un alumno y varias aulas - nunca me hubiera imaginado en ese momento que 40 años después tendríamos campus en todo el estado de Florida, acuerdos de cooperación con los sistemas universitarios en China y Moldavia, junto con un campus en Nicaragua para servir a estudiantes internacionales, casi 3,800 empleados y aproximadamente 20,000 estudiantes con programas de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en varios campos profesionales a demanda.

Y sin embargo, esto es precisamente lo que hemos logrado.

Este dramático crecimiento se puede remontar directamente a nuestro compromiso original con nuestra filosofía de que los estudiantes son lo primero. En pocas palabras, son la razón por la que existimos. Nuestra misión, y nuestro compromiso de décadas con ella, es rendir cuentas a nuestros estudiantes al ofrecer un enfoque educativo innovador y comprobado con clases pequeñas, enseñanza altamente personalizada, capacitación práctica práctica y programación flexible para acomodar a nuestros estudiantes. Y estoy muy orgulloso de que este modelo resulte en una alta tasa de graduación y colocación laboral en el campo de estudio de nuestros estudiantes. Además, siempre hemos enseñado la importancia del liderazgo y el servicio a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Este compromiso se extiende más allá del salón de clases ya que nuestros estudiantes, profesores y personal continuamente buscan oportunidades para ofrecer su tiempo y recursos voluntarios a organizaciones de caridad. Sabemos que esto les importa a nuestros estudiantes, ya que nuestros graduados nos dicen rutinariamente que este aspecto de su educación no solo benefició su carrera, sino que también enriqueció sus vidas y familias.

Personalmente, lo invito a visitar uno o más de nuestros campus de la Universidad Keiser. Le aseguro que experimentará un ambiente amistoso y afectuoso que creemos que es propicio para un aprendizaje exitoso. Este ambiente, nuestra cultura de "los estudiantes primero" y nuestro compromiso con la calidad es la receta de nuestro éxito, y es lo que ayuda a nuestros graduados a incorporarse a la fuerza de trabajo con un alto grado de confianza personal y profesional.

Atentamente,

Arthur Keizer, Ph.D.

Canciller

Universidad Keizer

Lugares

San Marcos

Address
Gasolinera UNO 2c. al Sur San Marcos, Carazo
San Marcos, Departamento de carazo, Nicaragua