Centre for European Studies at Jagiellonian University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro de Estudios Europeos de la Universidad Jagellónica remonta su historia a la fundación de la 'Unidad' Inter-Facultad (Zakład) de Estudios Europeos en la Universidad Jagellónica de 1993. En la década de 1990, este instituto de investigación ofreció conferencias abiertas y clases tanto en polaco e Inglés, pero no hay programas de grado independientes.

En 1999, la Unidad se transformó en el "centro" (Katedra) de Estudios Europeos, parte de la Facultad de Filosofía de la Universidad Jagellónica. En el año académico 2000-2001, se pusieron en marcha los programas de titulación de máster (tanto en polaco e Inglés).

En 2001, el Centro de Estudios Europeos fue invitado en la Facultad de nueva creación de Estudios Internacionales y Políticas de la Universidad Jagellónica, y fue parte del Instituto de Estudios Regionales; Sin embargo en 2004, el Centro creció en tamaño, alcance y popularidad, en última instancia, elevándose a la categoría del 'Instituto de Estudios Europeos.

El "Centro de studes europeos 'ahora se refiere a los programas de Inglés-idioma basado en ul. Garbarska 7a y forma parte del Instituto de Estudios Europeos, ahora situado en Przegorzaly.

El estudio de pregrado en el extranjero programa en el Centro de Estudios Europeos es una continuación de la Escuela de Estudios de Europa del Este (SCEES) Central y que, aunque fundada en 1994 como una unidad entre la facultad separada, dejó de operar en 1999.

Comodidades

El Centro de Estudios Europeos se basa en ul. Garbarska 7a y ofrece excelentes facilidades de estudio para los estudiantes, incluyendo una sala de lectura, laboratorio de computación y sala de estudiantes. La mayoría de las clases tienen lugar en ul. Garbarska y en el Auditorio Máximo.

Proyectos de Desarrollo Curricular

El Centro de Estudios Europeos se enorgullece en presentar los proyectos de desarrollo curricular para la que ha ganado el apoyo del Centro de ARENA de Estudios Europeos de la Universidad de Oslo y el Fondo Internacional Visgegrad.

Redes de Investigación

El Centro de Estudios Europeos / Instituto de Estudios Europeos es un participante activo en las redes de investigación a nivel europeo, y trabajamos duro para cerrar la brecha entre la enseñanza y la investigación mediante la organización de conferencias dotadas de visitantes de dentro de estas redes.

RECON (reconstitución de la democracia en Europa), un proyecto de investigación de cinco años con 21 instituciones asociadas y más de 100 investigadores participantes, es un proyecto que el CES facultad está muy comprometido en. El proyecto abarca una amplia gama de campos académicos, desde la ciencia política, la sociología, la lingüística y la antropología, a la ciencia de la información, el derecho y la teoría del derecho y la economía. El coordinador de RECON es centro de ARENA de Estudios Europeos de la Universidad de Oslo, también nuestro socio en la europeización y la gobernanza en el programa de Europa Central y Oriental.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachelor of Arts in European Studies:Politics and Society in a Global Context

Campus Tiempo completo October 2018 Poland Kraków

[+]

Este programa también sirve como el primer paso para continuar la educación académica del estudiante en un nivel de posgrado y posgrado.

[-]

Vídeos

Centre for European Studies

Study. Create Reality. Be a wanted specialist.

Contacto

Jagiellonian University - Centre for European Studies

Dirección Kraków, Pequeña Polonia, Poland
Sitio web http://www.ces.uj.edu.pl