Brics Aviation

Introducción

Lee la descripción oficial

Brics Aviation es un servicio intermediario. Guiamos y asesoramos a los estudiantes durante su entrenamiento de vuelo en Polonia. Proporcionamos información clara sobre la formación y los costes asociados. Como pilotos de avión entusiastas y apasionados, tenemos el conocimiento y la experiencia. Usamos esto para ayudar a los estudiantes durante su entrenamiento en Polonia. Por ejemplo, presentamos a los estudiantes a las autoridades de aviación polacas. Les introducimos al mundo de la legislación aeronáutica. Apoyar y actuar como fuente de información cuando sea necesario.118302_pexels-photo-101522.jpeg

¡Todo lo que necesitas saber!

Para muchos pilotos, volar para las aerolíneas es el último sueño, así que si ha hecho la pregunta "¿Cómo me convierto en piloto comercial?" Elinor Evans comparte algunas respuestas para iniciarte en el camino hacia tu carrera ...

Volar por todo el mundo a los mandos de algunos de los aviones más sofisticados que existen, es, para muchos, un trabajo soñado. Entonces, comprensiblemente, usted ha hecho la pregunta: ¿Cómo me convierto en piloto comercial?

En el camino hacia una carrera como piloto comercial, tendrá que tomar muchas decisiones: no hay una ruta 'normal' hacia un trabajo en el asiento de la izquierda, hay muchas rutas de capacitación, opciones de financiamiento y carrera diferentes. caminos. En este artículo, responderemos solo algunas de esas preguntas que lo llevarán con el pie derecho.

¿Dónde empiezo?

Antes de firmar en la línea de puntos para cualquier tipo de entrenamiento de piloto comercial, debe considerar obtener su Clase 1 médica inicial, que es necesaria para cualquier persona que desee entrenarse para obtener una licencia de piloto de transporte comercial o de línea aérea.

No se deje engañar por algunos de los mitos como: "No puedo ser un piloto profesional porque llevo gafas". Contrariamente a la creencia popular, puede volar aviones comerciales con anteojos o lentes de contacto, siempre y cuando su visión sea corregible a 20/20.

Los solicitantes de una licencia ATPL deben tener al menos 21 años de edad, y todos los exámenes médicos deben ser realizados por un Centro Aeromédico aprobado por la AESA de la AESA. Puede esperar que el examen médico demore hasta cuatro horas y examine su historial médico, vista, control físico general, audición, ritmo cardíaco, función pulmonar, así como análisis de sangre y orina. Más detalles sobre cómo obtener una Clase 1 se pueden encontrar aquí.

Tenga en cuenta que convertirse en un piloto comercial es un gran compromiso financiero y también es muy competitivo. Busque en una amplia variedad de escuelas de capacitación, considere las diferentes rutas y, por último, adquiera experiencia.

Los puestos de trabajo con compañías de aviación pueden ayudar, pero si estás en la escuela, participa con tu Cuerpo de Entrenamiento Aéreo local o Fuerza de Cadetes Combinada. Si vas a la universidad, considera al Escuadrón Aéreo de la Universidad también. Todas estas experiencias lo ayudarán a decidir si una carrera de piloto es para usted, así como a una buena posición una vez que llegue a la selección de pilotos y cuando compita por los trabajos de la tripulación de vuelo de la aerolínea.118303_aeroplane-aircraft-airplane-46148.jpg

He oído hablar de una escasez de pilotos - ¿Es cierto?

Si y no; Ciertamente hay evidencia mixta. Es cierto que las perspectivas de piloto y técnico de Boeing proyectan que, en los próximos 20 años, el sistema de aviación mundial requerirá 790,000 nuevos pilotos de aerolíneas comerciales. Se requerirá un tercio de estos pilotos en la región de Asia Pacífico, otros 206,00 en América del Norte y Europa 146,000. ¡Eso es una gran cantidad de pilotos necesarios!

También es cierto que debido a los ajustes en las regulaciones de edad de los pilotos, hay un gran número de capitanes de pilotos que llegarán a la edad de jubilación en los próximos años, lo que ha creado una mayor conciencia de la necesidad de capacitar a pilotos del futuro con la habilidad de un capitán. poner en mente

Lugares

Kijewo Królewskie

Address
Adriana Aviation Watorowo ‪19 86-253‬ Kijewo Królewskie
86-253 Kijewo Królewskie, Voivodato de Kuyavia-Pomerania, Polonia

Programas

Esta universidad también ofrece: