Vistula University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Vistula University es, junto con The Vistula School of Hospitality (anteriormente, la Escuela de Turismo y Gestión de Hostelería de Varsovia), uno de los pilares principales del Grupo de Universidades Vistula, que se desarrolla dinámicamente. Ambas instituciones operan en un campus en Varsovia. En 2014, se les unió la Universidad de Negocios de Wrocław y, en 2018, la Academia de Humanidades Józef Gieysztor en las universidades de Pułtusk y Olsztyn.

El Grupo de Universidades Vistula significa 27 años de experiencia en el mercado. Combina la tradición y las tendencias más innovadoras en el mundo de la ciencia. Las Universidades del Grupo están unidas por una misión común. Proporcionamos a los jóvenes el conocimiento que necesitarán en el futuro. Destacamos por nuestros perfiles prácticos que brindan a nuestros graduados una garantía de éxito en el mercado laboral en un entorno económico en constante cambio en Polonia y Europa. Nuestros académicos son reconocidos por las autoridades científicas y los profesionales. Colaboramos estrechamente con empresas y organizaciones internacionales.

Actualmente, estamos educando a más de 5,000 jóvenes de 83 países. Nuestros profesores vienen de todos los continentes y nuestros estudiantes pueden estudiar en 40 países, como parte del programa Erasmus. La apertura al mundo contribuye al entorno de aprendizaje único del Grupo de Universidades Vistula. Los estudiantes polacos ya no tienen que viajar al extranjero si desean estudiar y perfeccionar sus habilidades en un entorno internacional.

En el Grupo de Universidades Vistula, aprovechamos la energía y las oportunidades generadas por la cooperación mutua de cinco instituciones de educación superior.

Por qué Vístula

Elija la Vistula University y la Escuela de Hostelería Vistula (anteriormente Escuela de Turismo y Gestión de la Hospitalidad de Varsovia) Estas prestigiosas universidades, fundadas por los principales expertos de Polonia, están bien establecidas en el mercado de la educación. Colaboramos estrechamente con empresas y apoyamos a estudiantes emprendedores, lo que nos hace únicos en el mercado educativo polaco.

Ventajas

Diploma de prestigio

  1. Somos una de las cinco mejores universidades públicas y privadas, según el ranking de universidades del portal educativo Perspektywy 2015.
  2. Segun el hogar
  3. Las siguientes acreditaciones de las sociedades académicas internacionales son testimonio de ello: el Consejo Mundial y la Asamblea sobre Educación Cooperativa, EURASHE, CEEMAN: la acreditación de gestión más prestigiosa otorgada a las universidades.

Usted gana conocimiento práctico de expertos de renombre

Nuestra facultad de docencia e investigación está formada por profesionales que disfrutan compartiendo el conocimiento que han adquirido trabajando en empresas e instituciones de renombre, como: el Profesor Witold Orłowski, ex asesor económico presidencial y miembro del Consejo Nacional de Desarrollo, Marek Kulczycki, PhD - Presidente de FM Bank PBP Profesor Krzysztof Rybiński, ex Vicepresidente del Banco Nacional de Polonia. Profesor Andrzej Olechowski, ex Ministro de Finanzas y Ministro de Relaciones Exteriores. Profesor Longin Pastusiak. Ex Vicepresidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Profesor Jerzy. M. Nowak - Vicepresidente de la Asociación Euroatlántica, Profesor Paweł Bożyk - miembro del Senado de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Profesor Asociado Oskar Kowalewski, miembro del comité editorial de la revista Family Business Review, Profesor Jan Fazlagić - Experto en gestión del conocimiento, educación, creatividad, innovación. y capital intelectual, el profesor Roman Fulneczek, ex presidente de la Junta de Administración de Towarzystwo Ubezpieczeniowe Daewoo, profesor asociado Wojciech Kostecki, miembro de la Iniciativa de becarios de seguridad global, Aleksandra Wiktorow, PhD - Ombudsman de Seguros, ex Ministro de Trabajo

Al colaborar con académicos brillantes de universidades de clase mundial, nos aseguramos de que la educación que ofrecemos satisfaga las necesidades reales del mercado laboral global.

Estudias en un entorno internacional.

  • Da un paseo por el campus y escucharás casi todos los idiomas del mundo.
  • Podrá participar en pasantías y proyectos educativos en el extranjero, incluidos proyectos en Alemania, España y Turquía.
  • Si lo desea, puede participar en el programa Erasmus y estudiar en una de nuestras 30 universidades asociadas.
  • Vistula University también organiza el evento de la Semana Internacional, durante el cual tendrá la oportunidad de participar en conferencias impartidas por profesores del extranjero.
  • El portal educativo de Perspektywy reconoció nuestros esfuerzos de promoción internacional en el concurso Genius Universitatis 2014.

Te prepararemos para una carrera internacional.

  1. Vistula University le brinda la oportunidad de participar en programas de becas, pasantías y proyectos internacionales realizados, por ejemplo, en China.
  2. También puede aprovechar JOB SPOT, una innovadora iniciativa estudiantil que organiza conferencias de especialistas de negocios y jornadas de puertas abiertas para empleados.
  3. Globalizer es otro programa único. Es el único programa en Polonia que permite a los estudiantes extranjeros escribir sus tesis en forma de proyectos. El objetivo es apoyar a nuestras empresas mediante el lanzamiento de actividades en los países de origen de los estudiantes.

Programas en línea - estudia dónde y cuándo quieras

De acuerdo con la investigación realizada por el Ministerio de Trabajo y Política Social, los programas de educación a distancia son perfectos cuando se trata de capacitación profesional, ya que imitan perfectamente el trabajo profesional. En octubre de 2014, establecimos una plataforma avanzada de aprendizaje electrónico para los programas de finanzas, contabilidad, economía y administración. Se puede acceder a la plataforma m-Vistula desde cualquier lugar, en cualquier momento, usando cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora. Obtendrás el mismo tipo de título que otros estudiantes. La diferencia radica en cómo se organiza el currículo: el 60% de los cursos son cursos de aprendizaje a distancia. Más información disponible aquí.

Las becas te ayudarán a pagar tu matrícula.

Las posibilidades son numerosas, desde becas basadas en la necesidad hasta becas para logros académicos, becas de asistencia especial, becas para discapacitados y becas ministeriales por mérito académico. Más información disponible AQUÍ.

Mantente en forma jugando en una de nuestras secciones deportivas.

Para su disposición, hay un pabellón deportivo con una superficie de más de 600 m2, adaptado para jugar baloncesto, voleibol, fútbol sala, bádminton y aeróbic (debido al excelente sistema de sonido). El edificio de la universidad cuenta con equipos modernos y profesionales que te ayudarán a mantenerte en forma y dar forma a tu cuerpo. Los estudiantes también tienen la oportunidad de usar las canchas de tenis ubicadas junto a la universidad con un descuento del 50%.

Estudiar en un campus moderno

El campus de 29 000 m2 contiene habitaciones con aire acondicionado, salas de conferencias con capacidad para cientos de estudiantes, clases espaciosas, sala de lectura, biblioteca, gimnasio, centro deportivo, y 2 restaurantes que sirven platos y bocadillos de todo el mundo. En los días más cálidos, puede relajarse al aire libre en el amplio patio de la universidad. El edificio también es accesible para discapacitados.

Misión

La mejor manera es preparar a nuestros graduados para su futura carrera, modernizando constantemente la tecnología de estudio y adaptando nuestro programa de estudios al mundo cambiante.

Visión 2020

Vistula será una universidad que mejor lea los desafíos del futuro. Queremos ser una universidad de primera elección para aquellos que tienen la ambición de adquirir conocimientos y ganar el mundo.

Lugares

Warsaw

Address
Stokłosy,3
02-787 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia

Programas

Esta universidad también ofrece: