Warsaw School Of Computer Science

Introducción

Lee la descripción oficial

111955_111913_WSCS_school_building.jpg

Por qué WSCS

WSCS es la única universidad en Polonia donde los miembros del Consejo Asesor del Rector son al mismo tiempo gerentes generales de las compañías de TI más grandes del mundo, como Microsoft, Hewlett-Packard, Cisco, Intel, IBM y Oracle.

Nuestra escuela es una de las universidades privadas con mayor desarrollo dinámico, que también es única debido al hecho de que ofrecemos estudios en un único campo de la ciencia: la informática.

El principal objetivo educativo de WSCS es equipar a sus estudiantes con los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para convertirse en un profesional dentro de la especialización en informática seleccionada. La escuela también ofrece cursos y talleres gratuitos y de pago a sus estudiantes, que además mejorarán sus habilidades y enriquecerán su experiencia como especialistas en TI. La Escuela coopera con las empresas de TI más grandes de forma regular, lo que a su vez ofrece a nuestros estudiantes y graduados pasantías gratuitas y remuneradas que forman parte del plan de estudios y les permite a los estudiantes verificar sus propias habilidades en el mundo real del trabajo relacionado con TI. La Escuela participa en proyectos internacionales organizados por las mejores compañías de TI, como el Programa de Académicos de IBM, la Academia de TI de Microsoft, la Academia de Redes de Cisco, la Iniciativa Académica de Oracle y el Proyecto Académico de SAP.

WSCS tiene 4 salas con asientos para 130 estudiantes, 12 laboratorios, incluidos modernos laboratorios de redes construidos de acuerdo con los estándares de Cisco y laboratorio de gráficos de computadora, 6 salas de seminarios, salas de conferencias, cafetería y bar para estudiantes, gimnasio, biblioteca y sala de lectura, así como archivos y Otras oficinas administrativas.

Si realmente desea estudiar informática y trabajar en el sector de TI en un lugar dedicado exclusivamente a este campo de la ciencia, la Warsaw School Of Computer Science es el lugar adecuado para comenzar su carrera.

Lugares

Warsaw

Address
Marka Edelmana 17, 00-169 Warsaw, Poland
03 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia

Programas

Esta universidad también ofrece: