Bucks New University

Introducción

Lee la descripción oficial

Con una rica historia de 125 años, Bucks New University ofrece programas de grado de alta calidad enfocados en el empleo en una amplia gama de áreas temáticas, que incluyen:

Hemos sido calificados como una de las 25 mejores universidades por la calidad de la enseñanza por la Good University Guide 2021 y, junto con una tasa de empleo de graduados del 98% (HESA 2020), instalaciones de vanguardia y una de las 3 principales universidades de la Unión de Estudiantes (NSS 2020) , tenemos todo lo que necesita para encaminarse hacia el éxito.

* Acelere su carrera con este programa acelerado de primer año. Puede comenzar en enero y terminar en julio, listo para avanzar directamente a su segundo año en septiembre. Vas a:

  • tener su sede en nuestro campus de High Wycombe
  • beneficiarse del programa completo
  • acelerar su viaje hacia la educación superior
  • disfruta de todas las excelentes instalaciones que se ofrecen

144091_BF0958images-Top25teaching1Bucks New University","author_url":"","source":""}" />

Las 20 mejores universidades del Reino Unido para la empleabilidad de graduados (HESA 2020)

Desde el primer día, lo alentaremos a que se concentre en su futura carrera y aproveche las muchas oportunidades mientras estudia.

Las conexiones con la industria, las acreditaciones, las colocaciones, la promoción del espíritu empresarial y los oradores invitados invitados lo ayudarán a destacarse en el mercado laboral. Nuestro fuerte enfoque en la empleabilidad fluye a través de todos nuestros cursos y nuestros graduados tienen grandes historias que contar.

Estamos orgullosos de ser una de las 10 mejores universidades del Reino Unido para la empleabilidad de graduados (HESA 2020), con el 98% de nuestros graduados en, o a punto de comenzar, un empleo o estudios adicionales dentro de los 15 meses posteriores a la graduación.

144092_BF0958images-Top10employability1Bucks New University","author_url":"","source":""}" />

Unión de los 3 mejores estudiantes (NSS 2020)

Entendemos que estudiar en Bucks no se trata solo de obtener un título. Se trata de sumergirse en nuevas experiencias, encontrar y explorar nuevas pasiones, hacer nuevos amigos y prosperar de maneras asombrosas.

Nuestra Asociación de Estudiantes ha sido votada recientemente como la número tres en el Reino Unido (NSS 2020) y, sea lo que sea que te guste, encontrarás un club, sociedad o equipo del que formar parte. Sin mencionar otras innumerables oportunidades en las que puede participar fuera de su curso, como voluntariado, talleres de habilidades y un calendario de eventos repleto y variado. Además, gracias a nuestro programa Big Deal , ¡todos nuestros clubes, sociedades y actividades son gratis!

144089_BF0958images-Top3unionBucks New University","author_url":"","source":""}" />

Instalaciones de vanguardia

Hemos invertido en instalaciones impresionantes para que, cuando se gradúe, sus conocimientos y experiencia estén actualizados. Desde un simulador de vuelo hasta una clínica hospitalaria, desde una Clínica de Deportes y Bienestar hasta un laboratorio de psicología, los futuros empleadores verán que ya conoces el camino.

144858_Images-for-Karen_1212.jpgBucks New University","author_url":"","source":""}" />

Ubicación ideal

Estudiarás en una de las tres ubicaciones principales , ya sea en la hermosa Buckinghamshire ( High Wycombe o Aylesbury ) o en la vibrante Middlesex ( Uxbridge ). Donde sea que te lleve tu curso, encontrarás comunidades acogedoras y seguras, mucho entretenimiento para mantenerte ocupado y kilómetros de gloriosa campiña para explorar. Las conexiones rápidas y frecuentes a Londres te permiten acceder fácilmente a la emoción y el bullicio de la capital desde todos los campus, sin los altos costos de vida. Todas las ubicaciones están cerca de estaciones de tren o metro. Los principales aeropuertos de Londres, como el aeropuerto de Heathrow, también están cerca.

Hogar lejos del hogar

Mudarse puede parecer abrumador, pero ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento para elegir y nuestras residencias universitarias le brindan una gran oportunidad para conocer gente nueva.

También contamos con muchos servicios de apoyo en el campus, por lo que no importa cuál sea su pregunta o problema, podemos indicarle la dirección de alguien que pueda ayudarlo.

144851_Hugendenexteriorimage.jpgBucks New University","author_url":"","source":""}" />

Saber más

Para obtener más información, visite nuestro sitio web. O por qué no averiguar más sobre las excelentes razones para elegir Bucks y asistir a un día de puertas abiertas virtual o conversar en línea con nuestro personal y estudiantes.

Lugares

High Wycombe

Bucks New University

Address
Queen Alexandra Road
HP11 2JZ High Wycombe, Inglaterra, Reino Unido

Uxbridge

Address
106 Oxford Road
UB8 1NA Uxbridge, Inglaterra, Reino Unido

Aylesbury

Address
59 Walton Street
HP21 7QG Aylesbury, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte