University of Kent, School of European Culture and Languages

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Cultura e Idiomas Europeos (SECL) es una escuela multidisciplinaria en la Universidad de Kent, que ofrece programas de grado en educación clásica.

Tenemos una sólida reputación de excelencia académica: en el más reciente Marco de Excelencia en Investigación (Research Excellence Framework), una evaluación de todas las universidades en todo el Reino Unido: Lenguas modernas (incluida la lingüística) ocupó el tercer lugar en el Reino Unido. La lingüística en Kent también ocupó el quinto lugar en el Reino Unido en la Guía completa de la Universidad 2019. Nuestra enseñanza es de la más alta calidad que se encuentra en el Reino Unido, y el Marco de Excelencia en la Enseñanza del Gobierno del Reino Unido considera que la Universidad proporciona enseñanza y aprendizaje sobresalientes para nuestros estudiantes.

Kent es un destino favorito entre los estudiantes internacionales por sus títulos reconocidos a nivel mundial, su entorno cosmopolita y sus emocionantes oportunidades de trabajo durante y después de sus estudios. La universidad es constantemente votada como una de las mejores universidades del Reino Unido en encuestas internacionales de satisfacción de estudiantes, y los estudiantes señalan que el ambiente social acogedor es lo más destacado de su experiencia en Kent.

Nuestra escuela tiene su sede en el campus de Canterbury de la Universidad de Kent, que ofrece un ambiente acogedor y una comunidad estudiantil muy unida. La vida en el campus gira en torno a seis universidades, así como instalaciones especializadas que incluyen la Biblioteca Templeman, el centro de artes Gulbenkian y el Edificio Mandela (hogar de la Unión de Kent), todo ello ubicado entre espacios abiertos verdes y tranquilos.

La ciudad de Canterbury tiene un ambiente cálido y acogedor. Explore los edificios medievales, los animados restaurantes y una amplia gama de tiendas a solo 25 minutos a pie del campus. Londres está a una hora en tren de alta velocidad y también somos la ciudad más cercana del Reino Unido a Europa continental, por lo que puede estar en París, Bruselas o Lille en dos horas. Canterbury está a menos de una hora del centro de Londres en tren de alta velocidad.

Varios de nuestros programas de maestría ofrecen la oportunidad de estudiar en los centros de postgrado de la Universidad en París y Roma, y también ofrecemos una maestría en gestión del patrimonio con sede en el Centro de Atenas de Kent, en las afueras de la capital griega.

Como una escuela multidisciplinaria, SECL se beneficia de una cultura de investigación activa y excelentes instalaciones. Tenemos un nuevo laboratorio de arqueología, con equipos de última generación para escaneo y análisis 3D, y un laboratorio de lingüística para el estudio del habla y el sonido. Los estudiantes que aprenden idiomas también se benefician con los laboratorios de idiomas con equipos y software para grabar y reproducir.

La Escuela ofrece enseñanza de pregrado y postgrado, así como supervisión de investigación para programas de doctorado, y tiene una red activa de ex alumnos en todo el mundo, incluido el autor ganador del Premio Nobel, Sir Kazuo Ishiguro.

Lugares

Cantorbery

The University of Kent, School of European Culture and Languages, Cornwallis North West

Address
School of European Culture and Languages Cornwallis North West University of Kent
CT2 7NF Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1227 764000

París

University of Kent at Paris

Address
4 rue de Chevreuse
75006 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+44 1227 764000

Roma

Address
Roma, Lacio, Italia

Atenas

Address
Atenas, Atenas central, Grecia