NCIUL

Introducción

Lee la descripción oficial

NCIUL es una institución interesante que ofrece excelentes programas de educación superior en línea y presenciales , diseñados para ayudarlo a desarrollar importantes conjuntos de habilidades al tiempo que mejora la empleabilidad en el mundo real a través de la investigación global y el enfoque basado en problemas.

En nuestro mundo moderno, donde el tiempo tiene que ser microgestionado y las oportunidades de aprendizaje están en todas partes, NCIUL reconoce la necesidad de sus estudiantes de elegir el ritmo, el lugar y el modo de NCIUL , y NCIUL sus programas a medida para NCIUL a convertirse en un global independiente y justo. ciudadano.

Nuestra red internacional amplía su posibilidad de profundizar su comprensión de otras culturas mientras se suma al invaluable conocimiento que obtendrá durante su tiempo con nosotros.

¡Descubre aquí por qué somos diferentes!

145470_pexels-photo-5676744.jpeg

Por qué elegir NCIUL

Red internacional: nuestros estudiantes y personal pueden beneficiarse del acceso a nuestra red internacional, dentro de los campus de Italia, Francia y España. Ya sea que nuestros estudiantes estén interesados en profundizar sus conocimientos a través de contactos con nuestro personal internacional (por ejemplo, para disertaciones u otros proyectos de investigación), o en participar en una colocación no obligatoria y oportunidades de pasantías durante sus estudios o una vez que se hayan graduado, pueden NCIUL la red internacional de NCIUL para lograr sus objetivos.

Tradición académica continental mezclada con la innovación de educación superior del Reino Unido: nuestros estudiantes pueden beneficiarse de la rigurosa tradición académica continental, compuesta de planes de estudio y materiales consistentes para estudiar, combinados con las tendencias más innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje que se utilizan normalmente en el sector de la educación superior del Reino Unido. Como ejemplo, nuestros estudiantes a distancia se beneficiarán de un número constante de conferencias pregrabadas, que funcionan como un ejercicio de aula invertida para su participación en seminarios en línea y grupos focales en vivo. Este método asegura la participación del estudiante en el aprendizaje, así como las tasas de progresión y los beneficios de la evaluación por pares y el trabajo en grupo.

Baja proporción de estudiantes por personal académico: nuestra estrategia de reclutamiento de personal garantiza una proporción de estudiantes por personal académico de 15: 1 para nuestros programas de pregrado y una proporción de estudiantes por personal académico de 10: 1 para nuestros programas de posgrado. Por lo tanto, nuestros estudiantes pueden beneficiarse de clases pequeñas y atención personalizada por parte de sus profesores (por ejemplo, comentarios oportunos y más posibilidades para discutir mejoras y apoyo adicional).

Tutores personales: nuestros estudiantes pueden tener acceso a tutores personales en el campus de Londres, además el personal multilingüe de nuestro centro de llamadas está disponible para ayudar por teléfono o por correo electrónico.

Oportunidades de pasantías internacionales: las oportunidades de pasantías y ubicaciones en NCIUL no son obligatorias y NCIUL solo facilita a aquellos estudiantes interesados en unirse al programa, ya sea durante el verano, mientras realizan su Proyecto de investigación empresarial o una vez que se gradúan. Entre otras opciones, nuestros estudiantes pueden ponerse en contacto con agencias de contratación especializadas que trabajan en asociación con NCIUL o formar parte de proyectos de prácticas y prácticas organizados por universidades asociadas en muchos países europeos diferentes.

Acreditaciones y asociaciones

NCIUL es una institución asociada de la Open University y de BPS

145521_pexels-photo-3769021.jpeg

Misión

NCIUL tiene NCIUL objetivo fomentar la creación y el intercambio de conocimientos, en un entorno de conciencia global que promueve experiencias de aprendizaje permanente basadas en el trabajo.

Ofrecemos una combinación única de métodos de enseñanza y aprendizaje que combinan el desarrollo personal, fuertes vínculos comunitarios, conocimiento académico de clase mundial, práctica de vanguardia, liderazgo global y trabajo en equipo.

En términos de creación de conocimiento, nuestro objetivo es contribuir a las últimas investigaciones; al considerar también los conceptos tradicionales, podemos fomentar las habilidades de análisis crítico y evaluar y explorar las mejores formas de adaptar, crear, compartir y difundir nuevos conocimientos. Aspiramos a hacer un buen uso de nuestros recursos intelectuales, aprovechando los talentos de nuestro personal académico en todas las facultades mientras implementamos investigación departamental de vanguardia.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de enseñanza y aprendizaje digitales y tradicionales, para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas que tienen en cuenta los estilos y preferencias de aprendizaje individuales y ofrecen una experiencia de aprendizaje verdaderamente atractiva.

NCIUL es una comunidad que forma líderes exitosos y ciudadanos globales, formada por estudiantes, personal, socios y partes interesadas. Reconocemos que el éxito de uno de nosotros es el éxito de todos. Por lo tanto, promovemos la excelencia individual como base para el desarrollo de NCIUL .

Somos una institución genuinamente global, lo que significa que fomentamos el conocimiento global en un entorno global para ciudadanos globales. Nuestro enfoque global está integrado en todo lo que hacemos y ofrecemos, desde la oportunidad de estudiar en el extranjero hasta el diseño de programas y módulos.

NCIUL reconoce la importancia vital de la aplicación práctica y fomenta relaciones cercanas entre nuestras facultades, industrias y otras profesiones de clase mundial. Sea cual sea el nivel de estudio, practicamos métodos dirigidos a proporcionar a los estudiantes conocimientos prácticos, empleabilidad y habilidades transferibles que les permitan aplicar los conocimientos directamente en un entorno laboral.

Lugares

Isle of Dogs

Address
Selsdon Way,4
E14 9GL Isle of Dogs, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: