Nottingham Trent University School of Social Sciences - Undergraduate

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nottingham Trent es una comunidad académica grande y vibrante que ofrece una amplia gama de calificaciones en diversas disciplinas, como la psicología, la criminología, la sociología, la juventud, la salud y la asistencia social, la política, las relaciones internacionales, la educación y el trabajo social. Somos una comunidad unida con un montón de maneras que usted puede involucrarse en la vida de la escuela, asistir a seminarios de investigación de unirse a las sociedades de psicología o criminología.

enseñanza excepcional

Nuestro objetivo es proporcionar una educación de alta calidad y para equiparlo con las habilidades que le ayudarán a hacer un éxito de su carrera. Nuestros estudiantes son impartidos por personal entusiasta, comprometido y experto, muchos de los que están involucrados en la investigación innovadora o se publican los autores en sus áreas de especialización. Vas a aprender a través de una combinación de conferencias y seminarios tradicionales de grupo; y dependiendo de su curso, puede que también tenga la oportunidad de tomar parte en los debates, presentaciones y discusiones de grupo. También invitamos regularmente reconocidos expertos y profesionales en campos afines a venir y hablar con nuestros estudiantes.

Nuestra investigación le da la ventaja

Tenemos una reputación establecida por su alta calidad y la investigación de relevancia social. La investigación informa el contenido de nuestros cursos y se asegura de que estén actualizados y relevantes para futuras carreras de nuestros estudiantes.

cursos reconocidos profesionalmente

Muchos de nuestros cursos están acreditados, validados o reconocidos por su colegio profesional asociado. Nuestros cursos de psicología que se enseñan en nuestro Campus Ciudad están acreditados por la Sociedad Británica de Psicología (BPS), y nuestro curso de Trabajo Social está aprobado por la salud y la asistencia Profesiones Consejo, que le proporciona un grado reconocido y futuros empleadores con los graduados seguro y capaz.

Las fantásticas instalaciones

La Facultad de Ciencias Sociales en el situado en el centro del Campus Ciudad de la NTU, con una amplia gama de servicios diseñados para ayudarle a sobresalir. Nuestros ordenadores de libre acceso están disponibles para que usted pueda trabajar entre conferencias, y dependiendo de su supuesto, también pueden ser capaces de tomar ventaja de nuestra suite de medios y los tribunales de justicia. Nuestros laboratorios de psicología dedicados incluyen un laboratorio de enseñanza de pregrado, y laboratorios de investigación especializados, incluyendo rastreadores oculares, laboratorios de captura de movimientos y un sistema EEG £ 80.000.

Estudiar en el extranjero

Ofrecemos una gama de oportunidades para que nuestros estudiantes estudian en el extranjero y adquirir una valiosa experiencia internacional, mejoran sus habilidades para la vida, y realmente se destacan a los posibles empleadores. Ofrecemos una gama de programas internacionales que varían en longitud, tanto en Europa como fuera de ella.

Tener éxito con las Ciencias Sociales

Nuestros graduados tienen un historial envidiable de ir en lograr una carrera exitosa, y ofrecemos asesoramiento profesional especializado para nuestros estudiantes durante su tiempo en la NTU. Apoyamos a nuestros estudiantes para desarrollar sus aptitudes para el empleo y planificar sus próximos pasos con el fin de maximizar su potencial y cumplir con sus objetivos de carrera.

¿Por qué elegir Nottingham para estudiar Ciencias Sociales?

Nottingham es verdaderamente una ciudad universitaria; con dos importantes universidades y 60.000 estudiantes que eligen para que sea su hogar. De las tiendas de museos, cafeterías, deportes, salas de música y vida nocturna; Nottingham ofrece algo para todo el mundo.

Estamos orgullosos de las relaciones que tenemos con fuertes grupos y organizaciones en los alrededores de Nottingham; de HMP Whatton de Asociación Marco de Vivienda, junto con nuestros propios centros de investigación como el Centro de Nottingham para niños, jóvenes y familias. No sólo estos enlaces enriquecer su experiencia de aprendizaje, sino que también le dan la oportunidad de participar y hacer una diferencia en las vidas de los individuos y grupos en nuestra comunidad local.

Los departamentos académicos:

Política y Relaciones Internacionales El personal de nuestro Departamento de Política y Relaciones Internacionales son reconocidos nacional e internacionalmente por su trabajo la actividad de investigación, la contribución de los medios de comunicación y consultoría, y son apasionados de la traducción de esta experiencia en el aula.

Psicología La psicología ha sido reconocido por su excelencia en la enseñanza, mientras que también tiene un fuerte perfil de investigación nacionales e internacionales.

Nuestros cursos de grado impartidas en el Campus de Ciudad, los cursos de conversión de postgrado de psicología y nuestra Maestría de Psicología Forense están acreditados por la Sociedad Británica de Psicología.

Trabajo Social y Salud El Departamento de Trabajo Social y Salud reúne a un equipo de personal de una gama de antecedentes académicos y profesionales en las áreas de trabajo social, la salud pública y la asistencia social.

El equipo se esfuerza por la excelencia en la enseñanza y la investigación, mientras que mantiene estrechas relaciones de trabajo con las organizaciones.

Sociología El Departamento de Sociología ofrece cursos en las áreas de la sociología, la criminología, la juventud y la orientación profesional.

Estos temas son todos los interesados ​​en el pensamiento crítico sobre el mundo social en el que vivimos y apoyar y proteger a las personas y el medio ambiente a través y dentro de contextos complejos y diversos.

Lugares

Nottingham

Address
Nottingham Trent University 50 Shakespeare Street
NG1 4FQ Nottingham, Inglaterra, Reino Unido