The Royal Central School of Speech and Drama, University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Una introducción a la central de la Directora.

profesor Gavin


Henderson, CBE
Principal

Centroamérica está a la vanguardia de la formación y la investigación en las artes dramáticos. graduado de las estadísticas de empleo se encuentran entre las más altas de nuestro sector, y nuestra investigación ha sido recientemente evaluado como "Líder Mundial" - y es única en el reino de los conservatorios de teatro. La relación entre las solicitudes de grado a los lugares es el más alto de cualquier universidad del Reino Unido.

Mientras que nuestros actores ganan muchos de los premios más codiciados, en todo el mundo, y frecuentes elogios en los medios de comunicación, una amplia gama de organizaciones de la industria clasificar central como el estándar de oro en el liderazgo de los trabajos técnicos y de diseño. Así también, Central sigue como una fuerza pionera en la aplicación de habilidades dramáticas en muchos contextos sociales.

Esperamos que usted desee explorar la gama de cursos, tanto de grado como de postgrado, que figura en esta página web. Hacer visitar para una jornada de puertas abiertas, o venir a nuestras producciones públicas regulares - se centraron alrededor de la Embajada histórico teatro.

Nuestras instalaciones son ampliamente considerados como ejemplares con otros estudios especializados y espacios de actuación que se añade como parte de una nueva dinámica de desarrollo.

Una breve nota por el profesor Simon Pastor, Profesor Emérito de Teatro.

Elsie Fogerty fundó la Escuela Central de Formación del habla y del arte dramático en el Royal Albert Hall en 1906. Fogerty era un especialista en la formación del habla. También tenía una firme creencia en la importancia social de la educación. Los estudiantes de su escuela rápidamente se hizo famoso por su entrega en las competiciones de habla en verso, su aparición en los cines, y su trabajo con los niños en las zonas desfavorecidas de Londres. Mientras central desarrolló un nombre para la formación actor, su fundador fue, al mismo tiempo comprometida con el avance del estudio del teatro como disciplina académica.

Mucho antes de la fundación del primer departamento de teatro universitario en el Reino Unido, Fogerty argumentó que el teatro debe ser estudiado en la universidad y que la formación de teatro se debe otorgar grados.

En 1937 se le ofreció Fogerty espacio en el sitio en ese momento destinado a la construcción del Teatro Nacional, con el colegio al lado del teatro. Pero ese esquema, al igual que muchos de los esquemas Teatro Nacional, no se concretó. En 1957 la Escuela, por fin se movió desde el Albert Hall, habiendo adquirido el contrato de arrendamiento del Teatro Embajada en Swiss Cottage y sus edificios asociados.

La Embajada tenía una reputación, desde la década de 1930, para el teatro experimental y políticamente de izquierdas. En 1957 esta reputación se había desvanecido. Cuando llegó central era a la vez el rescate de un viejo teatro y tejerlo en la tela de los nuevos edificios de la universidad. Al menos ese era el plan: inevitablemente fondos tenían que ser levantado. En esta ocasión el campeón fue Sir John Davis. Su trabajo en las dotaciones que persiguen establecer los recursos para construir un nuevo edificio. Este fue inaugurado en 1961 por Su Alteza Real la Duquesa de Kent, que era entonces el patrón de Centroamérica.

En 1961 tres distintos departamentos se habían establecido en Centroamérica. El departamento de la etapa estaba corriendo su curso de tres años para los actores, con los alumnos que se distingue como Señor Olivier y Dame Peggy Ashcroft ya una parte de su historia, y un curso de dos años para directores de escena. El departamento de Formación de Profesores estaba preparando a los estudiantes para su propio diploma, a continuación, un título de enseñanza reconocidos, y para el Diploma de la Universidad de Londres en el arte dramático. Tal clasificación se había instituido en 1912, precisamente como resultado de la campaña de Fogerty para el reconocimiento de drama y pedagogía teatral como sujetos dignos de estudio académico adecuado. Por este tiempo la universidad era tan famoso por su departamento de terapia del habla como por su labor en la formación de actores.

Su construcción continuó. En junio de 1972 un nuevo estudio fue construido en la esquina de la Media Luna Buckland y abrió formalmente por el nuevo patrón de la Escuela, la Princesa Alexandra. Se convirtió en el centro subvencionado por la Inner London Education Authority en 1972. En 1989 fue 'incorporado' como un colegio de educación superior en su propio derecho y financiado directamente por el gobierno. Se había estado ofreciendo grados desde 1986, en primer lugar, validado por el Consejo de Premios Académicos Nacionales. Desde 1992 sus grados fueron validados por la Open University.

Desde principios de los años 1990 en adelante, un extenso trabajo de construcción ha tenido lugar: una nueva instalación de taller fue inaugurado en 1991. En el verano de 1993 se añadió una extensión a la Embajada de Teatro - un estudio de teatro, estudios de diseño e instalaciones de vestuario. En 1997, la universidad ha completado un bloque de cinco pisos en el este del campus, proporcionando una nueva biblioteca, un centro de recursos de aprendizaje y de computación de recepciones, sala de estudiantes, bar de estudiantes y oficinas del personal. Un Teatro Embassy reformado se abrió en 2002 y siguió en 2005 por el Bloque Oeste, con sus varios pisos de espacios de actuación del estado de la técnica y salas de ensayo.

En 2005, el Consejo Privado concedió la universidad el poder de otorgar sus propios títulos impartidos. En el mismo año, los estudiantes de la Academia Webber Douglas del arte dramático transferido al centro, con lo que con ellos de la academia de 100 años de historia de las contribuciones significativas al escenario y la pantalla. En ese año, la Escuela fue la única institución de teatro especialista en ganar el premio del Centro de Excelencia en el Aprendizaje y la Enseñanza, convirtiéndose en el Consejo de Financiación de la Educación Superior en el Centro designado de Inglaterra para la excelencia en la formación para el teatro. Su propósito como un Centro de Excelencia es proporcionar un recurso nacional para la formación profesional de las artes escénicas y el aprendizaje, en un foco de investigación teatral y becas, y un sitio para la colaboración nacional e internacional.

Con efecto entre septiembre de 2005 Centroamérica se convirtió en una universidad de la Universidad de Londres y, al hacerlo, cumplidas las ambiciones originales Elsie Fogerty. Y luego en 2012 vino nuevo reconocimiento ... Fogerty solía decir que mientras que el director de la Academia de Arte Dramático había estado buscando título real por su institución, que había estado demasiado ocupado trabajando con niños en los barrios pobres de hacer ese tipo de cosas. Pero un siglo más tarde, el logro de la universidad que fundó tiene adecuadamente su reconocimiento cuando en noviembre de 2012 Su Majestad la Reina confirió Real Título en Centroamérica.

Lugares

Londres

The Royal Central School of Speech and Drama

Address
The Royal Central School of Speech and Drama, Eton Avenue
NW3 3HY Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 20 7722 8183