The Academy of Contemporary Music

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir ACM? El aprendizaje al hacer ethos

ACM entiende cómo funciona la industria de la música en la actualidad y ha creado un entorno de aprendizaje inmersivo e integral, que se conecta directamente con la industria. Nuestro espíritu de aprender haciendo las cosas ayuda a simplificar el funcionamiento de la industria y produce una visión clara de las opciones y caminos de carrera. Este enfoque claro y práctico acelera el aprendizaje.

La exposición detallada de todos los aspectos de la industria (¡en vivo!) Revela opciones y destinos, lo que ayuda enormemente a nuestros estudiantes a tomar decisiones claras y crear los mapas que necesitan para guiarlos allí. Si eres un productor, sabrás que necesitas una comprensión fundamental de la estructura de las canciones y la composición de canciones, pero también debes saber fundamentalmente sobre los flujos de ingresos y la propiedad intelectual, de los que obtendrás ingresos.

También deberá comprender cómo se monetiza su música a través de la interpretación en vivo, los créditos de composición y la publicación, incluidas la sincronización y la licencia. Le enseñaremos todo esto de manera exhaustiva en ACM al vincularlo con los equipos que hacen esto todos los días en Metropolis.

Igualmente, podrías ser un baterista, cuyo enfoque principal es actuar y ganar tanta experiencia como sea posible jugando sesiones. En este caso, aún necesita comprender cómo le pagan, y cómo, si está influyendo en una pista, es posible que pueda escribirla conjuntamente y ayudar a la creación de un producto. En este caso, la sesión de reproducción en realidad se convierte en escritura. Tendrá que saber la diferencia en cómo se le paga por jugar y escribir.

Mientras aprende, construirá su cartera, y le ayudaremos a comprender cómo aprovechar el cuerpo de trabajo que crea para construir su propia base de seguidores, en lugar de simplemente ser un músico profesional. Esto maximiza su empleabilidad como músico profesional haciendo que lo que hace deseable simplemente publicándose como el activo principal. Le enseñaremos esto ya que tenemos los mejores profesionales de la industria en el lugar haciendo esto todos los días.

Afilar tu oficio como artista con la esperanza de ser firmado por una de las principales disqueras es un concepto desactualizado y ya no es la forma en que opera la empresa. Nuestro objetivo es inculcar en cada artista que viene a través de ACM, la creencia, el deseo y la comprensión de cómo convertirse en un artista creíble y autosuficiente. Una vez que esté en esa posición, deberá estar equipado para discutir los términos, con confianza, con una banda, un productor, un gerente, una etiqueta y un editor. Lo equiparemos para que administre su propia carrera, en lugar de competir para firmar con un gerente al graduarse sin entender completamente cómo administrar su propia carrera y oportunidades.

A través de nuestra profunda relación integrada con Metropolis, ACM tiene su dedo en el pulgar, esto ayuda a empoderar a nuestros estudiantes para determinar su lugar dentro de él. Sabemos dónde está la industria en este momento porque, en Metropolis, los equipos trabajan en todos los niveles, incluidos los mayores, independientes y directos con artistas firmados y no firmados, marcas, socios de distribución y creadores de contenido.

ACM encapsula la industria de punta a punta, donde la música de hoy y de mañana se escribe, produce, mezcla, domina, distribuye, comercializa y publica. Nuestros estudiantes no aprenden de un libro, sino de la experiencia práctica del negocio de la música. Es la conexión intrínseca, viva y respirable entre ACM y Metropolis lo que les brinda a nuestros estudiantes esta perspectiva y oportunidad únicas.

La conexión intrínseca entre ACM y Metropolis brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender de los tratos que hacemos a medida que ocurren. Ian Brenchley, CEO de Metropolis, ha dirigido el estudio durante siete años, habiendo trabajado anteriormente durante más de quince años en importantes sellos como Universal. A través de sus reuniones con profesionales del más alto nivel de la industria y las ofertas que resultan de ellos, Ian aporta las ideas y los aprendizajes más relevantes directamente a los estudiantes de ACM. Aquí hay un par de ejemplos de la incorporación del contenido práctico de la industria en el aprendizaje experiencial de nuestros alumnos en palabras de Ian:

"Conocí a Andy Ross y Charles Barsamian en un reciente viaje de negocios a Los Ángeles. Ambos trabajaban en películas de vanguardia y se encargaban de la sincronización, la supervisión musical y la colocación de partituras orquestales. Comenzaron una nueva compañía llamada Exit Strategy Productions, especializada en supervisión y publicación musical. Luego los tomamos como consultores para generar oportunidades de publicación para nosotros a través de películas de Hollywood y negocios centrales a través de partituras orquestales para el estudio que ejecutamos en Doha, Qatar, Katara Studios por Metropolis. Los aprendizajes de la construcción de esta nueva relación y cómo desarrollamos la estrategia para beneficiar a nuestro negocio principal se utilizaron luego como contenido de clase magistral para los estudiantes de ACM Business. Continuaremos actualizando a los estudiantes sobre la evolución futura de este proyecto de Metropolis en tiempo real. Además de esto, los estudiantes de la Escuela de Negocios que se unen a nosotros en Metropolis como pasantes, nos ayudarán en el desarrollo de catálogos de sincronización real, desde donde lanzaremos para las películas que supervisamos.

Recientemente, también nos reunimos con Shazam, a quien pedimos que nos ayudara a promocionar nuestros conciertos en el estudio. Esto resultó en que la compañía nos ofreciera su equipo de ventas de marca para vender nuestros dos formatos de TV a marcas de primer nivel. También impulsarán nuestra aplicación Vinilo Virtual. Esto nos dará acceso a 600 millones de consumidores. Este es un ejemplo perfecto de cómo trabajamos en colaboración con otras marcas y organizaciones con el fin de explotar comercialmente lo que podemos ofrecer y amplificar su impacto. La colaboración es clave para el funcionamiento eficaz de la industria de la música, ya que funciona en la actualidad. En este caso, los aprendizajes serán presentados a los estudiantes de ACM a través de mi podcast semanal, que pueden ver, con el objetivo de analizar cómo se hizo el negocio, y luego tener la oportunidad de participar conmigo a través de un Q & A en vivo. Podrán sugerir sus propias ideas de contenido, que serán consideradas cuando creamos nuestros futuros productos en colaboración con los principales actores de la industria actual ".

Ian Brenchley CEO Metropolis Studios

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

BA (Hons) en la práctica de la industria de la música: músico

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Guildford

La ruta de estudio del Músico proporciona a sus alumnos las habilidades y la experiencia necesarias para convertirse en músicos de nivel mundial tanto en el escenario como en el estudio. [+]

Canaliza tu intérprete interior. Conviértete en un músico de clase mundial.

La ruta de estudio del Músico proporciona a sus alumnos las habilidades y la experiencia necesarias para convertirse en músicos de nivel mundial tanto en el escenario como en el estudio.

Elija un instrumento de estudio primario (bajo, batería, guitarra, teclas o voz) y domínelo.

Conviértase en sensacionalista de esa disciplina, un virtuoso solista, un experto en ensambles, un músico de sesión profesional, reúna algunas habilidades en la composición y producción de audio y aprenda cómo funcionan la música y las industrias creativas.

Este programa está garantizado por la calidad de la Universidad de Middlesex y recibirá un premio de Middlesex cuando lo complete con éxito.... [-]


Ba (hons) en la práctica de la industria musical: negocio musical e innovación

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Guildford

Esta ruta a un título de Music Business Studies ofrece a sus estudiantes las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesarios para emprender carreras sostenibles en el lado empresarial de la industria de la música real tal como existe hoy en día: como gerentes, ejecutivos de etiquetas y empresarios. [+]

La innovadora ruta de estudios para emprendedores.

Esta ruta a un título de Music Business Studies ofrece a sus estudiantes las habilidades, el conocimiento y la experiencia necesarios para emprender carreras sostenibles en el lado empresarial de la industria de la música real tal como existe hoy en día: como gerentes, ejecutivos de etiquetas y empresarios.

Cubriendo una amplia gama de contenido relevante para las industrias creativas más amplias, también, los estudiantes pueden complementar el conocimiento fundamental en las áreas de Artista y Repertorio, Gestión Empresarial, Marketing, Derecho y Contratos, Gestión de Eventos en Vivo y Emprendimiento con temas tales como Psicología del Consumidor y / o el periodismo musical dependiendo de sus intereses y aspiraciones profesionales.... [-]


BA (Hons) in Commercial Songwriting – ACM London / Birmingham

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Londres Birmingham + 1 más

[+]

Estudios industria de la música Porfolio Disertación [-]

BA (Hons) in Creative Music Production

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Londres Birmingham + 1 más

[+]

Estudios industria de la música Porfolio Disertación Requisitos de ingreso [-]

BA (Hons) in Music Business & Innovation – ACM London / Birmingham

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Londres Birmingham + 1 más

[+]

Estudios industria de la música Porfolio Disertación [-]

BA (Hons) in Music Industry Practice: Creative Artist

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Guildford

[+]

Tecnología de la información de la música: MIP-412 Requisitos de ingreso [-]

BA (Hons) in Music Industry Practice: Producer

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Guildford

[+]

Tecnología de la información de la música: MIP-412 Requisitos de ingreso [-]

BA (Hons) in Music Industry Practice: Technical Services

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Guildford

[+]

Tecnología de la información de la música: MIP-412 Requisitos de ingreso [-]

BA (Hons) in Professional Music Performance

Campus Tiempo completo 2 - 3  August 2019 Reino Unido Londres Birmingham + 1 más

[+]

Requisitos de ingreso [-]

Vídeos

This Is ACM, The Academy of Contemporary Music - An Introduction

Why Choose ACM?