Ambis University

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos la universidad privada más grande de la República Checa con más de 4000 estudiantes en 3 ubicaciones en las ciudades de Praga y Brno.

Fundada en 2001 como la primera institución universitaria privada, desde entonces hemos preparado a más de 13.200 estudiantes para carreras en el sector corporativo y público.

Ofrecemos los siguientes programas de pregrado (bachelor - Bc.) Y posgrado (magister - Mgr.) Bajo la acreditación del Ministerio de Educación de la República Checa.

  • Gestión empresarial (en checo)
  • Gestión de seguridad (en checo)
  • Desarrollo regional (en checo)
  • Economía y gestión empresarial (en inglés)

DSC02634Ambis University","author_url":"","source":""}" />

Parte de Cognos AG

Cognos AG es una de las empresas de educación privadas e independientes más grandes de Alemania que opera escuelas técnicas, colegios e instituciones de educación superior en Alemania, la República Checa, Luxemburgo y otros países. Actualmente, la AG está formada por 15 empresas.

Conviértete en un líder empresarial global

Combine la educación empresarial adaptada al siglo XXI con vivir en Praga, uno de los principales destinos para estudiantes internacionales.

AMBIS BUDOVA-14Ambis University","author_url":"","source":""}" />

Obtenga un conocimiento empresarial profundo

En Ambis University , vamos más allá de aprender información sobre libros de texto. Todos nuestros profesores enseñan gracias a una gran experiencia práctica y han ocupado puestos importantes en sus respectivos campos. Además de aprender en nuestros pequeños entornos de aula, visitarás empresas reales y verás cómo ponen la teoría en práctica.

Educación del mundo real en Praga

La ciudad capital es considerada uno de los principales destinos para estudiantes internacionales debido a su asequibilidad, universidades de alta calidad y rica vida social.

Durante los últimos años, Praga se ha convertido en uno de los principales centros comerciales de Europa. Como una de las economías de más rápido crecimiento en Europa, la República Checa atrae a algunas de las empresas líderes del mundo.

campusAmbis University","author_url":"","source":""}" />

Lugares

Praga

Address
Lindnerova 575/1, 180 00 Praha 8-Libeň
Czech Republic

Praga, Praga, República Checa

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte