Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)

Introducción

Lee la descripción oficial

Charles Universidad (CU) fue fundada en Praga en 1348 por el emperador Carlos IV y pertenece entre las universidades más antiguas, más grandes y de mayor prestigio en el mundo. Universidad Charles está clasificada actualmente entre el 2% superior de las universidades DEL MUNDO en el Ranking Académico de la Universidad de Shanghai de Universidades del Mundo. Es el número uno de la universidad en Europa del Este acuerdo con los Los Webometrics Ranking de Universidades del Mundo.

La Facultad de Ciencias Sociales (FSV Reino Unido)) es el segundo más reciente es la facultad de la Universidad Carolina. Poco después de su creación en 1990, la Facultad se convirtió en un centro regional de la enseñanza y la investigación en economía, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales, estudios de área, estudios de medios de comunicación y el periodismo.

Perfil: La Facultad de Ciencias Sociales ofrece algunos de los solteros más alta calidad, Masters y programas de grado de doctorado en Europa central y oriental en todos los campos de las ciencias sociales. Muchos de nuestros ex alumnos continúan sus estudios en las mejores universidades de Estados Unidos y el Reino Unido (Harvard, Columbia, LSE, Cambridge, etc.) o que tienen éxito en los concursos para puestos de trabajo altamente cualificados. La misión de la Facultad es la promoción del aprendizaje y de la protección de los conocimientos, el cultivo del pensamiento libre, la investigación académica independiente y el apoyo del espíritu creativo de la sociedad humana. El objetivo principal Faculty's es desarrollar la enseñanza y la investigación en aquellos aspectos de las ciencias sociales que directa o indirectamente se relacionan con la administración pública o en la vida económica y cultural de la sociedad.

Hechos y cifras: En la actualidad, la Facultad tiene alrededor de 4 000 estudiantes de tiempo completo. Aproximadamente 150 de ellos están inscritos en uno de nuestros programas de grado de idioma Inglés. FSV Reino Unido tiene una de las tasas de participación en la movilidad internacionales más altos de todas las facultades de la Universidad Carolina. Cada año acoge alrededor de 500 estudiantes de intercambio de todo el mundo. Cooperación internacional: FSV Reino Unido hace hincapié en el desarrollo de la cooperación externa. En primer lugar, mediante el desarrollo y fortalecimiento de lazos científicos, estudiantes y la movilidad académica y, en segundo lugar, al ofrecer programas de grado de idioma Inglés. A lo largo del año académico de la Facultad organiza periódicamente conferencias de invitados, seminarios, talleres y conferencias en Inglés. Se llevan a cabo en colaboración con las universidades asociadas Faculty's en Europa, América del Norte, Asia y el Medio Ea s t.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Grados » Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Licenciatura en economía y finanzas (BEF)

Campus Tiempo completo October 2019 República Checa Praga

A medida que el programa expone a los estudiantes a temas en economía matemática, estadística matemática y las finanzas, los solicitantes deben tener una excelente formación en matemáticas de secundaria. El conocimiento previo de la economía o de las finanzas es una ventaja, pero no es necesario. [+]

A medida que el programa expone a los estudiantes a temas en economía matemática, estadística matemática y las finanzas, los solicitantes deben tener una excelente formación en matemáticas de secundaria. El conocimiento previo de la economía o de las finanzas es una ventaja, pero no es necesario. Además, los solicitantes deben tener un buen dominio de Inglés correspondiente al menos al nivel B2 del MCER en el marco del sistema y deben ser capaces de leer los libros de texto de economía y matemáticas sin dificultades.

Los cursos obligatorios Introducir al alumno a la microeconomía, macroeconomía y proporcionan a los estudiantes con las herramientas no triviales de análisis matemático y estadística. Los cursos obligatorios tienen la intención de dar una visión general de los principales temas de economía y finanzas, y para proporcionar una base sólida para futuros estudios de los cursos electivos especializados. Los cursos electivos cubren una amplia gama de áreas específicas de la economía y las finanzas, que permite a los estudiantes a especializarse en el campo de su interés. Los temas incluyen las finanzas y la banca (por ejemplo, banca introductoria, contabilidad financiera, las finanzas internacionales, las finanzas públicas), gestión (por ejemplo, gestión estratégica, gestión financiera), la política económica (por ejemplo, la política económica, crisis financiera global), el comercio internacional y la integración económica europea. También ofrecemos cursos en áreas complementarias (por ejemplo, la historia del pensamiento económico, la teoría de juegos y la economía política, introducción a la sociología).... [-]


Vídeos

Faculty of Social Sciences, Charles University

Contacto

Charles University Faculty of Social Sciences

Dirección Charles University Faculty of Social Sciences International Office Smetanovo nabrezi 6
110 01 Praga, Prague, República Checa
Sitio web http://fsv.cuni.cz/
Teléfono +420 222 112 111