SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

Introducción

Lee la descripción oficial

SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

La Universidad Estatal de Cine y Televisión de San Petersburgo es la única universidad en Europa que ofrece capacitación en todo el espectro de especialidades para el cine, la televisión y las industrias de medios. Su singularidad consiste en la formación compleja de las competencias de las profesiones creativas, técnicas y de gestión económica.

La historia de la universidad comenzó en los albores del siglo XX, cuando el Instituto Superior de Fotografía y Fototécnica se estableció en Petrogrado el 9 de septiembre de 1918. Durante casi un siglo de historia, la escuela ha desarrollado fuertes tradiciones que se han convertido en la base para muchos descubrimientos creativos del cine soviético y ruso. Desde su inicio, el instituto se ha desarrollado a partir de una institución de educación superior técnica de perfil estrecho a una universidad integral.
La Universidad de Cine y Televisión de San Petersburgo hoy es:
  • 42 programas de educación superior
  • 4 facultades
  • 29 departamentos, 7 de los cuales son básicos
  • Escuela de posgrado
  • 3,500 estudiantes
El profesorado y el personal docente de la Universidad tiene alrededor de 350 personas, su preparación cumple con todos los requisitos de calificación del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia. Más de 150 docentes reciben premios de la industria y del estado, más de 30 personas tienen títulos honoríficos.
La capacitación en las áreas de pregrado, posgrado y maestría se lleva a cabo en las siguientes facultades:

Facultad de artes de la pantalla:

  • Instrucciones de entrenamiento: Programa de Bachelor y Master "Dramaturgia".
  • Especialidades: "Arte de actor", "Producción sonora de artes audiovisuales", "Cinematografía", "Producción", "Estudio de cine", "Dirección de cine y televisión", especializada en "Director de cine de ficción y película de televisión" y "Director de cine". película de no ficción y película de televisión ".

Facultad de Administración y Comunicaciones de Medios:

  • Áreas de entrenamiento: programa de licenciatura "Televisión" y "Artes y Humanidades".
  • Especialidad "Dirección de cine y televisión" (especialización - "Director de películas de televisión, programas de televisión").
  • El programa de la Maestra "Televisión".

Facultad de tecnologías multimedia y fotografía:

  • Instrucciones de entrenamiento: Licenciatura en Ingeniería de Radio, Electrónica y Nanoelectrónica, Cultura de Arte Popular, Diseño, Restauración.
  • Especialidad "Gráficos" y "Dirección de cine y televisión" (especializada en "Director multimedia" y "Director de animación y gráficos por computadora").
  • Maestría en Artes "Cultura de Arte Popular" e "Ingeniería de Radio".

Facultad de Educación Superior.

La Universidad ofrece formación de especialistas altamente calificados en estudios de postgrado en la especialidad "Fotónica, fabricación de instrumentos, sistemas y tecnologías ópticas y biotecnológicas" y "Estudios de arte".

Actividad creativa y científica

La vida científica de los estudiantes de la Universidad incluye la implementación de proyectos de investigación, organización y celebración de conferencias, participación en simposios y asignaturas olímpicas, así como varios otros eventos, tanto en la Universidad como en el exterior.
Graduados y profesores de la Universidad se han convertido en ganadores del Festival de Venecia en repetidas ocasiones, ganadores del Premio Golden Eagle, nominados para los Oscar de la Academia. La Universidad de Cine y Televisión es dueña del premio "Nika" por su contribución al desarrollo de la educación cinematográfica. Las obras de los estudiantes de la Universidad participan regularmente y ganan en festivales rusos e internacionales. Las películas estudiantiles fueron nominadas para el premio de estudiante "Oscar", sus autores recibieron premios del festival ruso "Kinotavr" y del Festival de Cine de Berlín. Desde 2001, la Universidad celebra anualmente el Festival Internacional de Cine para Estudiantes "PeterKiT", que reúne a jóvenes y talentosos cineastas, camarógrafos e ingenieros de sonido.

La cooperación internacional

En la Universidad hay una amplia gama de programas de cooperación internacional. La Universidad desarrolla activamente vínculos con instituciones y organizaciones educativas y científicas extranjeras. Se han firmado más de 30 acuerdos con las universidades de la Unión Europea, Corea del Sur, China y los Estados Unidos sobre cooperación en los campos cultural, creativo, técnico y educativo.
Con el apoyo del Congreso Internacional de Radiodifusores IBC, la Asociación Internacional de Fabricantes de Equipos de Radiodifusión IABM, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE sobre la base de la SIC de cine digital la Conferencia Científica y Técnica Internacional "Tecnologías digitales y de información en el Electronic Media Industry "se celebra anualmente en la Universidad.
La institución educativa implementa un proyecto conjunto a gran escala con la Sociedad de Electrónica de Consumo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE para crear un canal de Internet para la transmisión de información. Los estudiantes de la Universidad crean materiales de video sobre conferencias y simposios celebrados por la sociedad, y colocan estos materiales en el canal de transmisión IEEE CESoc TV Internet creado por estudiantes de la Universidad.
Además, la Universidad es miembro y participa activamente en el trabajo de la Asociación Internacional de Escuelas de Cine del Mundo (CILEСT).

Trabajar con estudiantes extranjeros

Con los estudiantes trabajan profesores altamente calificados, filólogos que tienen una amplia experiencia trabajando con estudiantes extranjeros y que han aprobado el reentrenamiento en el programa "Ruso como lengua extranjera". La tarea principal de los profesores que conducen el curso "Ruso como lengua extranjera" es la preparación de ciudadanos extranjeros para la admisión a la Universidad.
Además de las clases magistrales, los profesores del programa de educación complementaria organizan visitas a museos, exposiciones, teatros, excursiones a lugares históricos de San Petersburgo y la región de Leningrado para estudiantes extranjeros. Los estudiantes extranjeros se unen activamente a la rica vida social y creativa de la Universidad, demuestran sus talentos en el festival de cine "PeterKiT", participan en competiciones de toda Rusia y en el extranjero. El trabajo creativo de estudiantes extranjeros recibe premios en varios festivales de cine.
El Departamento de Educación Internacional crea condiciones cómodas para la formación de estudiantes extranjeros en la Universidad. Aquí, se emiten documentos para obtener invitaciones para ingresar a la Federación Rusa, visados ​​múltiples que permiten a los ciudadanos extranjeros ingresar y salir libremente de Rusia dentro de un año, llevar a cabo el registro para la migración. En el departamento de educación internacional, los estudiantes extranjeros pueden obtener una consulta calificada sobre las reglas básicas de registro y permanecer en el territorio de la Federación de Rusia, los solicitantes reciben información completa sobre los problemas de admisión de ciudadanos extranjeros para la formación.

La infraestructura de la Universidad incluye:

  • 2 edificios de estudio
  • 3 albergues, donde se crean todas las condiciones para una vida cómoda de los estudiantes: acogedoras habitaciones diseñadas para dos o tres personas, acceso a Internet, lavadoras, un gimnasio
  • una sala de cine y conciertos de vanguardia, que incluye dos proyectores de cine digital 4K con la capacidad de mostrar imágenes en 3D en combinación con el exclusivo sistema de sonido envolvente de 64 canales DOLBY ATMOS
  • centro educativo de cine y video
  • 2 bibliotecas, sala de lectura
  • comedores en cada uno de los edificios
  • gimnasio
  • un complejo deportivo y recreativo en Pavlovsk, que es adecuado para los deportes de invierno y verano
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Televisión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 48 - 58  September 2018 Russia San Petersburgo + 1 más

La pantalla del televisor es una ventana al mundo que nos rodea. Es enorme y tiene muchas caras en el mundo de la política, la cultura, los deportes, la naturaleza, los viajes, las relaciones humanas. El estado, la sociedad y la gente necesitan información, educación y entretenimiento proporcionado por la industria televisiva. [+]

Sobre el programa

La pantalla del televisor es una ventana al mundo que nos rodea. Es enorme y tiene muchas caras en el mundo de la política, la cultura, los deportes, la naturaleza, los viajes, las relaciones humanas. El estado, la sociedad y la gente necesitan información, educación y entretenimiento proporcionado por la industria televisiva. La televisión es uno de los medios de comunicación masiva. Corresponsal, Editor, Presentador crean el campo de información para los espectadores que especifica su actitud hacia la sociedad y el estado.

TV es un arte. Cada programa de televisión refleja la visión del mundo de un director, artista y camarógrafo.

La televisión es un negocio. La producción y transmisión de programas de televisión requieren una gestión efectiva de los recursos de la compañía de televisión por parte de los productores y gerentes en programación de radiodifusión, publicidad y relaciones públicas.... [-]


Contacto

Dirección 13, Pravda Street
191119 San Petersburgo, Sankt-Peterburg, Russia
Sitio web http://www.gukit.ru/