South Ural State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Estatal del Ural Sur es el centro de actividades educativas, científicas, culturales y deportivas de la ciudad y la región de Chelyabinsk.

Fundada en 1943 como Chelyabinsk Instituto de Ingeniería Mecánica, la universidad se reorganizó en Chelyabinsk Instituto Politécnico en 1951, y en 1990 se convirtió en la Universidad Técnica Estatal de Chelyabinsk. Desde 1997, la universidad se conoce como Universidad Estatal del Ural Sur. En 2010 se le asignó la condición de la Universidad Nacional de Investigación.

La universidad está clasificado como uno de los top 10 entre 96 universidades rusas de acuerdo con la calificación elaborada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. También es un miembro de la alfa Liga universidades rusas ', que es una parte superior de la calificación entre todas las universidades del país.

Hoy en día, la Universidad Estatal de Ural Sur se compone de 32 facultades y 142 departamentos ubicados en Chelyabinsk, además de 2 sucursales en otras ciudades. La estructura de la universidad también incluye cuatro instituciones secundarias profesionales de educación, la educación y la universidad facultades preparatorias militares, dos facultades especiales de desarrollo profesional y la actualización de conocimientos de los especialistas en carreras universitarias, un Instituto de Educación Internacional, un Instituto de Educación Continua y Educación Abierta ya Distancia Instituto. Universidad junto con sus números de ramas alrededor de 50 000 estudiantes (a tiempo completo, a tiempo parcial y educación de noche combinado).

proceso educativo en la universidad con sus ramas se apoya en más de 5000 profesores y funcionarios, entre ellos más de 360 ​​profesores, médicos de la ciencia, 1200 profesores asociados, los candidatos de la ciencia, 5 miembros de pleno derecho de la Academia Rusa de Ciencias, 9 correspondientes miembros de RAS , 2 y 4 miembros académicos correspondientes de otras academias estatales, y más de 170 miembros de academias extranjeras y rusas.

bandera

licencia de la universidad actual permite Ural Sur Universidad Estatal de gestionar:

  • 245 programas de educación superior profesional (especialista, del soltero y Master);
  • 37 programas de educación profesional secundaria;
  • 22 programas de educación profesional básica.

La universidad también ofrece programas de educación de postgrado en 86 especialidades académicas, programas de doctorado en 12 especialidades, y facilita 18 comités de tesis que examinan tesis de doctorado y el candidato del.

Colegio facultad preparatoria se compone de la Facultad de Matemáticas y Física y un centro de educación para niños dotados. SUSU coopera con más de 20 escuelas y 10 escuelas técnicas. La universidad participa activamente en un programa científico y social para los estudiantes jóvenes y escolares, "paso hacia el futuro". Por iniciativa del Sur Universidad Estatal del Ural, la asociación rusa del programa "Odisea de la Mente" internacional fue creado, y Chelyabinsk durante muchos años ha estado representando a nuestro país en esta asociación.

rt

Universidad presta mucha atención a todo tipo de prácticas y empleo de los graduados. Fundada en 2005, el Departamento de Prácticas y empleo de los graduados apoya la coordinación de todos los departamentos de la universidad y las interacciones de negocios y de la agencia federal para los servicios de educación y de empleo, ofrece apoyo metodológico para realizar prácticas, lleva a cabo estudios de mercado de trabajo, y organiza las operaciones de la facultad comités y facilitar el empleo de los universitarios graduates.The ha concluido más de 400 acuerdos de cooperación con las grandes empresas de la región de Chelyabinsk y Chelyabinsk.

Universidad Estatal del Ural Sur participa activamente en las actividades del proyecto científico, la investigación y. Las siguientes organizaciones operan sobre la base de la universidad: Radioelectrónica y el instituto de investigación de sistemas digitales, Instituto de problemas químicos de la ecología industrial en la Academia Rusa de Ciencias Naturales, "FESTO" Urlas Automation Center, el instituto de I + D en la industria "Ingeniería y tecnología para la educación" , centro de investigación de Chelyabinsk en la sucursal de los Urales de la Academia rusa de Ciencias, 10 laboratorios académicos Institucional. Más de 50 escuelas de pensamiento han formado y ahora operan en la Universidad.

En 2010 SUSU fue asignado con el estado de la Universidad Nacional de Investigación. prioridades de desarrollo de la Universidad Estatal del Ural Sur (Universidad Nacional de Investigación) incluyen: el ahorro energético en los servicios sociales; el uso de energía y eficiente de los recursos en la metalurgia; tecnologías de fabricación de motores diesel y eficiente de los recursos de bajo consumo para la ingeniería y la ingeniería de vehículos militares; tecnologías de desarrollo y operación para los misiles balísticos de flota eficiente de los recursos; y las tecnologías de supercomputación y la computación distribuida dirigida a resolver los problemas de ahorro de energía y ahorro de recursos.

eso

Los solicitantes internacionales

Nuestra universidad es un líder en el campo de la educación y de la balanza muchos aspectos superiores, tales como las ricas tradiciones, de gran popularidad, y capacidad intelectual. Todas esas cosas se fusionan para ofrecer SUSU con un desarrollo dinámico en la comunidad científica, académica y campos innovadores y ayudar a ser un líder en la formación de especialistas altamente cualificados y llevar a cabo la investigación científica intensiva.

Estar orgullosos de nuestros alumnos prestamos gran atención al trabajo con nuestros estudiantes, la búsqueda de personas de alto educado nosotros ayudarles a liberar todo su potencial. Enseñamos para establecer y alcanzar altos fines, la combinación de los conocimientos profesionales, la ética y la honestidad.

Estamos seguros de que va a ser el uno de nuestros mejores alumnos y obtendremos todas las habilidades necesarias para construir una carrera!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso
  • Inglés

Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado en Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo September 2018 Russia Cheliábinsk

Los estudiantes adquieren conocimientos fundamentales en el campo del procesamiento de metales, aleaciones y materiales en polvo por forjado a presión, estampado y prensado. Preparándose para la implementación de actividades de organización, administración e investigación, mejorar los conocimientos y habilidades para implementar el diseño, la producción y las actividades tecnológicas en el campo de la presión de procesamiento de materiales. [+]

Ingeniería mecánica

Los estudiantes adquieren conocimientos fundamentales en el campo del procesamiento de metales, aleaciones y materiales en polvo por forjado a presión, estampado y prensado. Preparándose para la implementación de actividades de organización, administración e investigación, mejorar los conocimientos y habilidades para implementar el diseño, la producción y las actividades tecnológicas en el campo de la presión de procesamiento de materiales.

Hay un programa de intercambio de estudiantes TEMPUS que se implementó con éxito en cooperación con la escuela nacional de ingeniería de Saint Etienne (ENISE), Francia, desde 2010.

Especializaciones dentro de este programaMáquinas y tecnología de procesamiento de materiales por presión... [-]

Vídeos

National Research South Ural State University

Contacto
Dirección de contacto
prospekt Lenina, 76
Chelyabinsk, Óblast de Cheliábinsk, 454080 RU
Redes sociales