King Abdulaziz University, Faculty of Economics & Administration FEA

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Economía y Administración (FEA) es la primera facultad establecida en la Universidad Rey Abdulaziz (UAE). El establecimiento de UAE tiene sus raíces en una reunión presidida por Su Majestad el Rey Faisal Bin Abdulaziz, y se llevó a cabo a su campeón de verano en Tayif el 22 de Jamad Alawal 1384H. Esta reunión se ha traducido en la creación de una de las principales instituciones de educación superior en el país (es decir, UAE). UAE ha comenzado a aceptar a los estudiantes en su primera Facultad (es decir, FEA) en 4 Rajab 1387H; cuando 68 hombres, 30 mujeres estudiantes, 8 miembros de tiempo completo de la facultad 4 tiempo parcial, y otros 40 funcionarios comenzaron a ser la base de dos departamentos académicos, que eran la administración de negocios y los departamentos de economía. En consecuencia, más de cuatro departamento académico se ha establecido dentro de FEA para incluir: Administración Pública, Contabilidad, Ciencias Políticas y departamentos de derecho. Cinco más departamento académico se establecieron en el período 2009-2010, incluyendo: Sistemas de Gestión de la Información, Hospitales y Gestión de Servicios de Salud, Finanzas, Marketing, Departamento de Gestión de Recursos Humanos. Hoy en día, FEA está tomando la delantera entre los competidores en el Reino de Arabia Saudita y el Oriente Medio, que se refleja por su capacidad (más de 20.000 estudiantes y más de 400 miembros de la facultad), verdades de sus programas académicos y el departamento (11 Programa de BA, 12 académica y Masters ejecutivas), sus centros de investigación (R & D Center, y Hassan Abbas Biblioteca digital Sharbatly), sus métodos educativos modernos (FEA virtuales y simulaciones: la bolsa, corte, la empresa de contabilidad y de prensa), y lo más importante, la concentración de cumpliendo con los estándares de acreditación de los diversos organismos de acreditación internacionales bien conocidos y reputados.

Declaración de la visión La Facultad de Economía y Administración (FEA) está decidido a llegar a la posición de liderazgo en la conformación de la educación y la práctica en los campos de la gestión, economía, contabilidad, derecho y ciencia política no sólo en Arabia Saudí, sino también en el Oriente Medio.

Estado de la misión La Facultad de Economía y Administración (FEA) es una institución multidisciplinaria nacional que sirve a tiempo completo y estudiantes y graduados a tiempo parcial y los profesionales que trabajan. FEA se compromete a: · Proporcionar a sus graduados con conocimientos, habilidades y valores que les permitan integrar activamente estos atributos en sus carreras profesionales. · Capacitar a los profesores para producir una mezcla equilibrada de la investigación básica y aplicada que enriquecería el avance del conocimiento y proporcionar soluciones creativas a los problemas que existen en los sectores gubernamental y empresarial nacional. · El aumento de las contribuciones de la facultad, personal y estudiantes para el enriquecimiento del bien común de la sociedad civil, empresas y agencias gubernamentales a nivel local y nacional. Esto se logra al ofrecer diversos personalizadas en la investigación, la consulta y la facultad y los estudiantes llevaron a los programas de formación que se adaptan a las necesidades de cada grupo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Másters » Ver EMBAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 Saudi Arabia Yidda

Para obtener una licenciatura en Administración de Empresas, los estudiantes deben completar 42 unidades (14 cursos), con un promedio de por lo menos 3.75 en una escala de 5 [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Para obtener una licenciatura en Administración de Empresas, los estudiantes deben completar 42 unidades (14 cursos) con un promedio de por lo menos 3.75 en una escala de 5, ya que es un requisito de la Universidad Rey Abdul Aziz reglamentos estudios de posgrado. Esas 42 unidades (14 cursos) se dividen en el fol - forma Lowing: A. cursos obligatorios de 30 unidades (10 cursos) Cursos electivos B. de 9 unidades (10 cursos) C. Proyecto de Investigación de 3 unidades (1 curso)

[-]

Vídeos

King Abdul-Aziz University