Raffles Design Institute Riyadh

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Raffles Riyadh

"La educación global de alta calidad para la que no tienes que dejar a tu familia"

Raffles es un proveedor de educación privada de alta calidad reconocido internacionalmente por ser la escuela de pregrado y posgrado especializada en diseño n. ° 1 en Asia Pacífico desde 1990 y una de las 50 mejores escuelas de diseño en todo el mundo con más de 20,000 graduados y solicitantes actuales; hoy, la red Raffles se extiende a 30 universidades en 29 ciudades en 12 países de Asia Pacífico, Asia y Australia

Orgullosamente, esta experiencia educativa global se lleva al Medio Oriente comenzando en Riyadh en 2013 a través de una emocionante empresa conjunta entre Raffles International Corporation y una de las empresas líderes y diversificadas de Arabia Saudita.

Con la experiencia de Raffles International Education Corporation en Riyadh, los solicitantes pueden beneficiarse de sus ganancias mientras se mantienen cerca de sus seres queridos.

NOW Riyadh "DISEÑADORES PARA SER" tiene la oportunidad de descubrir, dar forma, alcanzar, transferir y aplicar el conocimiento para convertirse en el mejor creador de diseño en cualquiera de las siguientes carreras que ofrecemos:

Diseño de moda, Diseño de joyas, Diseño de comunicación visual, Marketing de moda

En Raffles nos comprometemos a promover el diseño como industria y los diseñadores como artistas creativos que buscan su pasión y superan a la excelencia y prometen a la comunidad de Riad una nueva ola de fabricación de talentos que contribuye al refinamiento general de la cultura del diseño que se refleja en su visión de ser el 'Saudi Design Hub'.

Sirviendo a su propósito de ofrecer líderes en sus profesiones y la sociedad, Raffles KSA en su misión y equipo está trabajando rigurosamente para enfatizar su papel de empoderamiento al proporcionar a las solicitantes los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en empresarios y jugadores profesionales en el mundo del diseño localmente y globalmente

El estudio de tiempo completo y los módulos internacionales de diseño incorporado, junto con el entorno inspirador y de ampliación del horizonte reflejan los resultados obtenidos al ofrecer un alumno completo con una exposición única al movimiento y la cultura global.

Reconocimiento global

Estudiar con Raffles Design Institute le proporciona una calificación internacionalmente reconocida. Su Diploma o Diploma Avanzado se entregará junto con Raffles College of Higher Education (RCHE), Singapur y se lo otorgará. RCHE está registrado y certificado por CPE y EDU TRUST Singapore.

Como es sabido, las normas de educación de Singapur están consideradas entre las más altas del mundo. Su Diploma Avanzado también le permitirá continuar sus estudios y recibir una calificación de Licenciatura al estudiar solo otros 4 términos en uno de los lugares de concesión de títulos corporativos de Raffles International como Singapur, Australia, Malasia, Suiza o India.

Acreditacion

Raffles KSA ofrece los más altos certificados de diseño acreditados en ARABIA SAUDITA y Medio Oriente. Nuestros títulos de Diploma Avanzado se otorgan conjuntamente con Raffles College of Higher Education (RCHE), Singapur y son otorgados por él.

Raffles College of Higher Education (RCHE) está registrada bajo el CPE (Council of Private Education) Singapur y está acreditada por EDU TRUST Singapore.

Visión, Misión, Filosofía

Estudiar con Raffles Design Institute le proporciona una calificación internacionalmente reconocida. Su título se entrega junto con Raffles College of Higher Education (RCHE) Singapur, que está registrado y certificado por CPE y EDU TRUST. Estudiar ocho términos en Raffles Riyadh para un diploma avanzado y dos términos Top Up en Raffles Colleges te permitirá obtener tu licenciatura en diseño.

Los estándares de educación de Singapur están considerados entre los más altos del mundo. Su Diploma Avanzado y su Licenciatura le permitirán continuar su Educación y obtener un título de Maestría estudiando solo dos términos más en Raffles College en Singapur, Chester University en el Reino Unido, Singapur, Malasia, India o Tailandia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece: