Lee la descripción oficial

Real Colegio de negocios es un centro educativo acreditado por la EBA (Reino Unido). RBC todas las conferencias están en Inglés. Los grados son Reino Unido acreditado y el programa se entrega en línea.

RBC prepara para ser un líder hábil y experimentado que puede influir en las personas, ofrecer dirección estratégica y hacer un buen uso de los recursos financieros, humanos y técnicos.

Todos los programas que se ofrecen se puede hacer en línea, permitiendo a los estudiantes internacionales para estudiar desde su país de origen.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

Royal Business College

BA Online Business Management le proporciona una moderna comprensión en profundidad de la gestión de las organizaciones 'y le ofrece la oportunidad de adquirir experienci ... [+]

Nuestra línea gestión empresarial ba le ofrece una moderna comprensión en profundidad de la gestión de las organizaciones "y le ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en un área de manejo especialista elegido. Vamos a equiparlo con los conocimientos y habilidades necesarias para seguir una carrera en la gestión, y fomentar y facilitar el pensamiento crítico, analítico.

Dentro British Academy for Business, Nuestros métodos de enseñanza incluyen una combinación de: conferencias de nuestro personal académico; sesiones orador invitado; tutoriales; ejercicios de clase, incluida la discusión de casos y artículos de revistas; sesiones de laboratorio basadas en la informática; y recursos en línea.... [-]

Reino Unido Newcastle upon Tyne República de Serbia Serbia Online Belgrado Suiza Ginebra Mánchester  + 4 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español

British Academy for Business - BAB

NCC Education