TMC Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia TMC se estableció en Singapur en 1981. Ofrece cursos en diversas disciplinas, incluyendo Contabilidad, Negocios y Gestión, Infocomm Technology, Hostelería / Gestión de Turismo y Psicología / Consejería. También ofrece cursos de idiomas y de correspondencia para estudiantes internacionales para entrar en el sistema de educación de Singapur.

Academia TMC fue uno de los primeros seis instituciones educativas privadas para obtener la certificación de prestigio EduTrust 4 años adjudicada por el Comité para la Educación Privada (CPE).

¿Por qué elegir TMC Academia?

Academia TMC Tiene una historia establecida entre las instituciones educativas privadas en Singapur. Éstos son algunos de sus hitos históricos:

  • TMC Academia tiene más de 30 años de experiencia en educación. Se ha establecido desde 1981.
  • La certificación ISO 9001: 1994 en el año 1997, ISO 9001: 2000 en el año 2002, ISO 9001: 2008 en el año 2009, renovada ISO 9001: 2008 en el año 2012 por otros 3 años.
  • Obtenido cotización oficial en SESDAQ (ahora conocido como Catalist) el 27 de septiembre de 1999, tras la exitosa oferta pública inicial de 16 millones de acciones.
  • Se concede Singapur categoría de calidad (SQC) para las Organizaciones de la Enseñanza Privada (PEOs) en la primavera de Singapur en 2004.
  • CaseTrust otorgado por la Educación por la Asociación de Consumidores de Singapur (CASE) en 2005.
  • Clasificada entre las principales compañías que figuran 500 públicos por ingresos en la publicación 19o Singapur 1000 y Singapur SME 500 por DP Grupo de Información en 2006.
  • Alcanzado Instituto de Educación Técnica (ITE) Aprobado Estado proveedor de formación en 2007.
  • Uno de los primeros seis instituciones privadas en obtener la certificación EduTrust 4 años por el Comité para la Educación Privada (CPE) en 2010.In Además, al ser una institución de educación privada registrada con el CPE, así como que tengan la condición EduTrust alcanzado, hay una número de tapas de cobro de tarifas y planes de poner en marcha para proteger tasas de los cursos que se pagan por los estudiantes.
  • Por favor haga clic aquí para más detalles.
  • Nuestras clases están diseñadas de tal manera que los profesores saben los estudiantes por su nombre.
  • Nuestras clases se llevan a cabo de la manera propicia, atractiva e interactiva.
TMC_Academy101

Visión

La academia líder que desarrolla graduados rendimiento exitoso y altas.

Misión

Nos comprometemos a ofrecer cursos de alta calidad con habilidades relevantes de la industria y el conocimiento en un ambiente de consolidación.

Visión de marca

Nuestra visión de la marca, “Hacer Realidad los Sueños”, muestra que compartimos nuestras aspiraciones de los estudiantes como nuestro propio y nos importa para ayudar a que nuestros estudiantes sueños reales.

Misión de la marca

Nos esforzamos para crear un viaje realmente inspirador de aprendizaje, descubrimiento y realización de nuestros estudiantes para ayudar a convertir sus sueños en realidad. Esta búsqueda se abrevia en BONITO - cada paso dado con nuestros estudiantes es un momento para nosotros:

norteurture
Inspire
doy son para
miPara ayudarlos a hacer realidad sus sueños.



La educación de calidad

Nuestro compromiso

El viaje de calidad de TMC se formalizó cuando TMC obtuvo el premio ISO9001: 1994 en 1997 por el Curso de Diseño y Desarrollo del Diploma en Administración de Empresas y Marketing. Poco después de la introducción del nuevo estándar de ISO, TMC volvió a cumplir su compromiso de calidad al obtener el premio ISO9001: 2000 en 2002. En ese momento, se amplió el alcance de la certificación para incluir Diseño y Entrega de Programas Propios / No Propios, Administración y Conducta de Programas de Aprendizaje a Distancia y Provisión de Servicios de Apoyo.

En 2009, TMC se convirtió con éxito a la nueva norma ISO9001: 2008, con el mismo alcance de certificación, pero sobre una cobertura más amplia debido a las escuelas adicionales dentro de TMC. TMC decidió descontinuar la certificación ISO en 2015 ya que la certificación EduTrust es más relevante para una institución educativa.

Ley de Educación Privada

La Ley de Educación Privada fue legislada en diciembre de 2009 para fortalecer el marco de registro existente y las disposiciones de aplicación de los Institutos de Educación Privada (PEIs).

Acerca de CPE

El Comité de Educación Privada (CPE) fue nombrado por la Junta de SkillsFuture Singapur (SSG) en octubre de 2016 para desempeñar sus funciones y poderes relacionados con la educación privada en virtud de la Ley de Educación Privada. El CPE cuenta con el apoyo de un equipo de personal dedicado de SSG para regular el sector, proporcionar servicios a los estudiantes, educación del consumidor y facilitar los esfuerzos de desarrollo de capacidad para elevar las normas en la industria de educación privada local.

Para obtener más información, visite Www.cpe.gov.sg

En 2004, TMC fue galardonada con el premio a la categoría de calidad de Singapur (SQC) y poco después de la certificación SQC para la Organización de Educación Privada (SQC-PEO) por SPRING Singapur. Este premio es muy apreciado en Singapur y los países asiáticos vecinos. Se abrió el camino para TMC para aventurarse más agresivamente en el mercado de Asia-Pacífico, mediante la incorporación de más estudiantes internacionales para estudiar en TMC. La certificación se renovó en 2007 por otros 3 años. En 2005, demostrámonos nuestro compromiso con la calidad cuando TMC recibió la certificación CaseTrust for Education por CASE Singapore. Esta certificación se otorga a PEOs en Singapur que se comprometen a mantener un alto nivel de buen negocio y la práctica del cliente. En 2009, TMC renovó con éxito la certificación CaseTrust for Education.

Certificación EduTrust de 4 años

En mayo de 2010, nuestro compromiso con la calidad fue nuevamente reconocido cuando TMC Academy recibió la prestigiosa certificación EduTrust de 4 años otorgada por el Comité de Educación Privada (CPE), un consejo estatutario del Ministerio de Educación. Este esquema de certificación evalúa las PEI en las siguientes 6 áreas:

  1. Compromiso de Gestión y Responsabilidades
  2. Gobierno corporativo y administración
  3. Agentes de reclutamiento externo
  4. Servicios de Protección y Apoyo al Estudiante
  5. Procesos académicos y evaluación de estudiantes; y
  6. Garantía de calidad, seguimiento y resultados

EduTrust

Logo EduTrust 2016-2020

En mayo de 2010, la Academia TMC fue uno de los seis primeros PEIS a recibir la prestigiosa certificación EduTrust de 4 años otorgada por el Comité de Educación Privada (CPE). CPE se establece en virtud de la Ley de Educación Privada y está facultado con el poder legislativo para regular y elevar las normas del sector de la educación privada en Singapur. La certificación EduTrust sigue activa hasta la fecha.

Calidad de Servicio

Objetivo de calidad del servicio

  1. Responder a la retroalimentación dentro de un día laborable.
  2. Resolver las quejas / disputas dentro de los 21 días hábiles.
  3. Los resultados finales del examen del año serán publicados dentro de los 3 meses del examen final.
  4. Reembolso a ser procesado dentro de 7 días laborables.

Estrategia de la experiencia del cliente

En línea con nuestro objetivo de proporcionar una agradable y enriquecedora experiencia de servicio al cliente / estudiante, estamos comprometidos en proporcionar lo siguiente:

  • Un proceso de entrega centrado en el cliente y sin complicaciones
  • Información y servicios relevantes, precisos y oportunos
  • Personal académico experimentado, calificado y apasionado
  • "Así asegurando que estamos a cada paso con usted para nutrir, inspirar, cuidar y capacitar a ayudar a convertir sus sueños en realidad"

Proporción entre alumnos

La Junta Académica de TMC aprueba y adopta lo siguiente:

  1. Hawthorn Language School: promedio de alumnos por maestro de 22: 1
  2. Otras escuelas: proporción media estudiante-maestro de 40: 1
  3. Tamaño de clase hasta 21 para sesiones de laboratorio de computación
  4. Tamaño de clase hasta 70 para sesiones teóricas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Certificados » Ver Diplomas » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachelor of Arts (Honours) Business and Management (Top-Up)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18  March 2019 Singapore Singapur + 1 más

El grado de negocios otorgado por la Universidad de Northampton cubre aspectos clave de negocio y prácticas de gestión y la teoría y hace hincapié en el desarrollo de habilidades individuales y grupales. [+]

[-]

Bachelor of Arts (Honours) International Tourism Management (Top-Up)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18  March 2019 Singapore Singapur + 1 más

[+]

El conocimiento y la capacidad intelectual que puedan expresarse con confianza y tratar de convertirse en aprendices de por vida

[-]

BSc

Bachelor of Science (Honours) Computing (Top-up)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18  July 2019 Singapore Singapur + 1 más

[+]

ingeniero de software

[-]

Bachelor of Science (Honours) in Accounting and Finance

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36  October 2019 Singapore Singapur + 1 más

[+]

*

Asistir y aprobar el Certificado en Inglés hasta el nivel de Inglés Académico [-]

Bachelor of Science (Honours) Psychology (Top-Up)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18  April 2019 Singapore Singapur + 1 más

[+]

El curso aborda cuestiones psicológicas en el trabajo, la educación, la salud física y mental, la delincuencia, etc. Se trata de un programa de un año que ofrece a los estudiantes la oportunidad de:

[-]

Vídeos

About TMC Academy Singapore