Technical University of Kosice, Faculty of Electrical Engineering and Informatics

Introducción

Lee la descripción oficial

PERFIL DE LA UNIVERSIDAD

La Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática TU de Košice (FEI TU de Košice) fue fundada sobre la base de la orden ejecutiva no. 79/1969, de 21 de julio de 1969 como la facultad con el antiguo nombre de la Universidad Técnica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de Košice. Desde la fundación de la facultad, no sólo la ingeniería eléctrica, sino también ramas de estudio y la ciencia se establecieron con éxito en una medida significativa que ahora están representados por las ramas del campo de la informática. Desde el 15 de abril de 1994, la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática de Košice TU lleva su nuevo nombre.

El papel principal de la FEI TU de Košice está proporcionando la educación universitaria sobre la base de la investigación científica creativa especialmente las de las ramas de estudio como la ingeniería eléctrica o la informática. 153 profesores universitarios en la facultad tratan de lograr este objetivo incluyendo 29 profesores, 35 docentes y 89 profesores. 6 investigadores trabajan en la universidad también. En 2016, 2 079 estudiantes estudiaron en los estudios de Grado y del ingeniero y 109 estudiantes en los estudios de doctorado en la facultad. Hasta el momento actual, la facultad elevó más de 15 000 absolvents.

El objetivo de la facultad es hacer que el nombre de nuestra facultad resuenan entre los expertos y los profanos como el nombre de la institución científica y educativa importante y cualificado capaz de ejecutar proyectos científicos y de práctica. En el marco del Operativo de Investigación y Desarrollo de Programas, la facultad recibidos de los Fondos estructurales para el desarrollo de los centros de excelencia del Centro único de Tecnologías de la Información y Comunicación para sistemas basados ​​en el conocimiento y el Centro de Excelencia de Investigación y explotación integradas Materiales Avanzados y Tecnologías en Automotive Electronics.

La facultad confirmó su posición significativa en el complejo de acreditación de las universidades en Eslovaquia mediante el cumplimiento de los criterios para el más alto grado posible "A" en todos los campos de la investigación en la facultad toma su lugar.

Empleo de Graduados

En la actualidad, existe una amplia gama de las posibilidades de empleo para los graduados de la FEI TU de Košice. Los graduados están bien preparados para las exigencias de la industria, el desarrollo y la investigación. Ellos tienen éxito en conseguir un trabajo en el campo de la ciencia, la educación y los órganos de gobierno estatal y local.

Los graduados de la FEI TU de Košice pueden encontrar el empleo en el mercado de mano de obra extranjera también.

MOVILIDAD ESTUDIANTIL FACULTAD

En virtud de los contratos bilaterales y los diversos proyectos internacionales, por ejemplo Sócrates-Erasmus, CEEPUS, los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar una parte de sus estudios en las facultades de muchas universidades extranjeras. Los estudiantes de la FEI Tuke ya estudiados en Brunel Universidad Uxbridge (Londres, Inglaterra), Politechnika Czestochowska (Polonia), Universidad Tecnológica de Graz (Austria), Universidad Autónoma de Barcelona (España), l'Université de Jean Monnet (Saint-Étienne, Francia), Universitá di Studi della Calabria (Cosenza, Italia), Università du Sannio (Benevento, Italia).

Enseñanza de lenguas extranjeras

El idioma Inglés es un curso obligatorio en el cuarto semestre. Los estudiantes de la FEI TU pueden mejorar sus habilidades lingüísticas en los cursos opcionales que son proporcionados por el Departamento de Idiomas TU de Košice.

El Inglés, francés, alemán y ruso se enseña en la universidad. De acuerdo con sus habilidades, los estudiantes pueden inscribirse en un curso de preparación de la lengua extranjera, un curso general de la lengua extranjera, un curso especial de la lengua extranjera y conversaciones de los estudiantes avanzados. Cada curso tiene un lugar durante dos semestres.

ACTIVIDADES DE OCIO PARA ESTUDIANTES

La FEI TU es bien conocido por el espacio proporcionado a sus estudiantes que pueden utilizar durante su tiempo libre. El consejo de estudiantes, que lleva a cabo su servicio en el dormitorio en Jedlíkova 9, es la organización que agrupa a los diversos grupos de interés.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar directamente en las actividades de los clubes, tales como el estudio de televisión del dormitorio, el estudio de radio "Radio 9" del dormitorio y el Club PC.

Las otras actividades tradicionales de los estudiantes de la facultad son la organización de la bola de matrícula, las discotecas y las otras actividades deportivas que tienen muy buenas condiciones en los gimnasios de la residencia y de su entorno.

CASA Y COMIDA

Los estudiantes de la FEI TU tienen una posibilidad de encontrar un alojamiento en los dormitorios de TU en Košice que están representados por el complejo de 7 dormitorios universitarios. Los estudiantes de la FEI Tuke se alojan en el dormitorio en la calle Jedlíkova no. 9. Ellos tienen su propio café Internet y tienen la posibilidad de conectar sus ordenadores a la web en sus habitaciones.

El abordaje se proporciona en el comedor de la residencia y en el establecimiento de hostelería en el campus. Las empresas de alimentación están representados por el sistema de restaurante, que significa que el estudiante elige el establecimiento de hostelería de acuerdo con el lugar donde se encuentra en un momento dado en un día determinado. El alumno elige su comida de la amplia oferta de la comida en cualquier hora del día o de la noche.

Los lugares de trabajo de la FEI TU de Košice

  • Departamento de Electrónica y Comunicaciones Multimedia
  • Departamento de Computación e Informática
  • Departamento de Cibernética e Inteligencia Artificial
  • Departamento de Ingeniería Eléctrica De Potencia
  • Departamento de Ingeniería Eléctrica y Mecatrónica
  • Departamento de Tecnologías en Electrónica
  • Departamento de Ingeniería Eléctrica y teórico Industrial
  • Departamento de Matemáticas e Informática Teórica
  • Departamento de Física
  • Centro de Cálculo
  • Oficina del Decano de la FEI TU
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Bachelor in Automobile Electronics

Campus Tiempo completo September 2018 Slovakia Košice

[+]

La mayoría de los cursos especiales de programas de estudio se lleva a cabo en la forma determinados asignaciones trabajo práctico en los laboratorios de los departamentos.

El departamento también crea las condiciones previas para la movilidad de los estudiantes extranjeros a través de los proyectos bilaterales en cooperación con las universidades y las instituciones (Universidad Técnica de Dresde, Óbuda Universidad de Budapest, ČVUT Praha).

[-]

Licenciatura En Informática

Campus Tiempo completo September 2018 Slovakia Košice

El egresado obtiene el primer título universitario en la rama de Informática estudio se centró en la arquitectura de los ordenadores, las bases de datos y sistemas de información, las aplicaciones del programa en redes, la tecnología en los sistemas de programas y la creación de la documentación de los sistemas de información. [+]

Licenciado en Informática

Dirección de contacto para más información: la oficina del decano de la FEI TU de Košice, Letná 9 / A, 042 00 Košice

Garante del programa de estudios: profe. En g. Ján Kollár, CSC.

Supervisar el departamento: DEPARTAMENTO DE ORDENADORES e Informática

Jefe del Departamento: doc. En g. Jaroslav Poruban, PhD, Dirección:. KPI FEI TU, Letná 9 / B, 042 00 Košice

PERFIL PROFESIONAL DE POSTGRADO El egresado obtiene el primer título universitario en la rama de Informática estudio se centró en la arquitectura de los ordenadores, las bases de datos y sistemas de información, las aplicaciones del programa en redes, la tecnología en los sistemas de programas y la creación de la documentación de los sistemas de información. El egresado tendrá un conocimiento sobre la construcción de los ordenadores, la metodología de la creación de los sistemas de programas complejos, el enfoque poco convencional para la programación, el ciclo de la vida de los sistemas de software y la base específica de análisis, el diseño y la aplicación de la sistemas complejos. El egresado será consciente de las conexiones sociales, morales, legales y económicas de su profesión. El egresado estará preparado para continuar sus estudios en el segundo grado de los varios programas de estudio, por ejemplo, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática, Sistemas de información, inteligencia artificial o relacionada programas de estudio y después de que continúe en los estudios de doctorando, o él puede entrar inmediatamente al mercado de trabajo. ... [-]

Licenciatura En Sistemas Eléctricos Automatizados

Campus Tiempo completo September 2018 Slovakia Košice

La educación en este programa de estudio se centra en el campo de los sistemas electromecánicos, electrohidráulicos y otras controladas por ordenador. [+]

Licenciatura en Sistemas Automatizados eléctricas

Garante del programa de estudios: profe. En g. Daniela Perduková, PhD.

Supervisar el departamento: DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA y mecatrónica

Jefe del Departamento: profe. En g. Daniela Perduková, PhD, Dirección:. KEM FEI TU, Letná 9 / B, 042 00 Košice

PERFIL PROFESIONAL DE POSTGRADO

La educación en este programa de estudio se centra en el campo de los sistemas electromecánicos, electrohidráulicos y otras controladas por ordenador. Se caracterizan por el control de movimiento de sus partes y las interacciones energéticas, las transformaciones de las diversas formas de energía se centraron en los subsistemas de transferencia de información, control y regulación, que se basan en el control de microprocesador en el tiempo real. Los graduados tienen la posibilidad de especializarse en el campo de la tecnología del automóvil para elegir los cursos opcionales. ... [-]