Enric Miralles Foundation

Introducción

La Fundació Enric Miralles, basándose en el modo de hacer y de pensar de Enric Miralles, se constituye como un centro para la experimentación de la arquitectura contemporánea y de otras disciplinas artísticas afines, siendo una plataforma de conocimiento y promoción.

La Fundació dispone de un archivo con diferente material sobre Enric Miralles, su obra y la arquitectura contemporánea, pero también de un espacio abierto en el que se dará continuidad al trabajo realizado por el arquitecto a través del apoyo a la experimentación de arquitectos emergentes, que podrán participar en programas de residencia e intercambios internacionales.

En este espacio también se desarrollarán exposiciones, talleres, cursos y conferencias.

Sede

La sede de la Fundación está en Barcelona, en el mismo edificio que alberga el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT donde se encuentra el centro de documentación y archivo Enric Miralles. Las instalaciones de la Fundación, de más de 500m2, albergarán diferentes exposiciones que mostrarán el archivo y particularmente su colección de maquetas originales y un nuevo espacio para actividades temporales. En la sede se encuentra la biblioteca, con más de 30 libros sobre el arquitecto, algunos disponibles a la venta en la tienda de la Fundació.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Postgraduate Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece: