The University of Law Postgraduate Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Derecho

La Universidad de Derecho es proveedor especializado de más arraigo, del Reino Unido de la educación jurídica. De hecho, hemos capacitado a más abogados que nadie. Podemos rastrear los orígenes a 1876 con la formación de la firma líder tutorial Gibson y Weldon.

Con un rico patrimonio y una reputación para la innovación y las prácticas pedagógicas contemporáneas, continuamente centramos en desarrollar las mejores mentes legales.

Lo que nos hace diferentes

Lo que realmente nos diferencia de otras universidades es el principio rector de que los abogados actuales y futuras que enseñamos deben aprender solamente siempre en un contexto realista, profesional y contemporáneo.

Innovación y prácticas pedagógicas contemporáneas

Todos nuestros cursos - de nuestros títulos en derecho de pregrado a nuestros cursos de postgrado líderes en el mercado y programas de desarrollo profesional - están diseñados con un enfoque único, variada e innovadora de aprendizaje que ha probado para entregar los abogados autosuficientes que puedan competir en el mundo rápidamente cambiante de los servicios jurídicos.

Conexiones de gran alcance

Nuestra trayectoria de excelencia en el aprendizaje y el desarrollo ha ayudado a establecer conexiones internacionales con el mercado de los servicios jurídicos. Es por ello que muchas empresas líderes mundiales de abogados trabajan exclusivamente con nosotros para desarrollar a su gente, y por qué los empleadores legales de todo tipo quieren conocer a nuestros estudiantes. Es también la razón por las facultades de derecho y los organismos profesionales de todo el mundo eligen a entrar en alianzas estratégicas con nosotros.

La comprensión de la ley

La Universidad de Derecho es un experto reconocido internacionalmente en el campo del derecho. En lugar de centrarse en la investigación académica, nuestro objetivo es ser líderes de opinión en los asuntos que son importantes para los profesionales del derecho y de la próxima generación de abogados en ejercicio.

Los tutores más experimentados

Todos nuestros tutores son procuradores cualificados, abogados o jueces, y todos tienen una amplia experiencia práctica, que son capaces de pasar a nuestros estudiantes. Facilitamos este proceso con altos niveles de tiempo de contacto de alumnos por tutor y clases pequeñas - una de las razones por las que muchos bufetes de abogados insisten sus alumnos estudian con nosotros.

Centrado en la empleabilidad

Nos centramos exclusivamente en la formación basada en la práctica y dar a los estudiantes el acceso a nuestro servicio de carreras ley líder en el mercado y la base de datos jurídica de vacantes tan pronto como aceptan un lugar con nosotros. Los estudiantes también se benefician de nuestros bono programas pioneros y galardonados profesionales, que les permiten adquirir una valiosa experiencia de trabajo, ayudando a los clientes reales de la comunidad local.

Esta combinación significa que nuestros egresados ​​están en una posición única a la hora de encontrar un empleo. 97% de nuestros tiempo completo 2014 estudiantes LPC había asegurado el empleo dentro de los nueve meses de su graduación (basado en destinos conocidos).

Ampliar el acceso

Tomamos nuestra responsabilidad de ampliar el acceso a la profesión de abogado en serio, y ofrecemos una amplia gama de becas para ayudar a talentosos Universidad de estudiantes de Derecho financiar su formación jurídica y lograr sus ambiciones de carrera.

Universidad de lugares Derecho

La Universidad de Derecho cuenta con ocho centros en siete ciudades de todo el Reino Unido. Todos están cerca de centros comerciales próspera, lo que lleva firmas de abogados y conexiones de transporte. Cada centro es una escuela de derecho profesional moderno, bien equipado y ofrece un ambiente cómodo y estimular el aprendizaje.

Cursos de formación jurídica que se ofrecen varían en cada centro - el Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) y Práctica Jurídica de golf (LPC) están disponibles en todos los centros y la barra de Formación Profesional (BPTC) está disponible en Birmingham y Londres.

Ahora estamos ofreciendo tanto el Diploma de Posgrado en Derecho y el Curso de Práctica Jurídica en Exeter desde septiembre 2016.

Si usted está interesado en el estudio de nuestros grados de abogados profesionales, usted puede estudiar en Birmingham, Bristol, Chester, Guildford, Leeds, Londres Bloomsbury y Manchester.

Además de nuestra formación jurídica de calidad mundial, nuestra amplia gama de clubes y sociedades significa que ofrecemos a nuestros estudiantes el equilibrio perfecto entre el trabajo y las actividades sociales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law MLS » Ver Law Diplomas » Ver Online MAs » Ver Online MScs » Ver Law Curso » Ver MAs » Ver MScs » Ver Law LLM »

Vídeos

Why ULaw?

Contacto
Dirección de contacto
133 Great Hampton St,
Birmingham,
West Midlands B18 6AQ,
United Kingdom

Birmingham, Inglaterra, B18 6AQ GB
Dirección de contacto
Temple Circus House, Temple Way,
Bristol BS1 6HG,
United Kingdom

Bristol, Inglaterra, BS1 6HG GB
Dirección de contacto
Christleton Hall,
Pepper St, Christleton,
Chester CH3 7AB,
United Kingdom

Chester, Inglaterra, CH3 7AB GB
Dirección de contacto
Rennes Dr,
Exeter,
Devon EX4 4RJ
United Kingdom

Exeter, Inglaterra, EX4 4RJ GB
Dirección de contacto
The University of Law
Braboeuf Manor
Portsmouth Road
Guildford
Surrey GU3 1HA
United Kingdom

Guildford, Inglaterra, GU3 1HA GB
Dirección de contacto
15-16 Park Row
Leeds
LS1 5HD
United Kingdom

Leeds, Inglaterra, LS1 5HD GB
Dirección de contacto
2 New York Street
Manchester M1 4HJ
United Kingdom

Manchester, Inglaterra, M1 4HJ GB
Dirección de contacto
London, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
Madrid, Comunidad de Madrid, ES
Dirección de contacto
Reading, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
London, Inglaterra, GB
Dirección de contacto
Liverpool, Inglaterra, GB