Lee la descripción oficial

¡Ábrete al mundo y apunta al éxito!

En Tailandia, Vatel se asocia con la Universidad Silpakorn, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Tailandia. Silpakorn University International College se estableció en la Universidad de Silpakorn en 2003 para brindar a los estudiantes las habilidades profesionales adecuadas que son necesarias para hacer frente a las demandas dinámicas de empleo de la sociedad moderna y, por lo tanto, aumentar las oportunidades de éxito de los estudiantes una vez graduados.

119376_119351_3.jpg

Este programa internacional de doble titulación de 4 años ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una mayor comprensión de los problemas de gestión intercultural dentro de un contexto de trabajo global a través de:

Las clases se imparten en inglés | Instalaciones de formación profesional dedicadas en el campus (Vatel Restaurant and Café, cocina de demostración, bar, división de salas) | Pasantías internacionales en Francia y otros lugares internacionales para construir experiencia profesional | Oportunidad de participar en el programa de intercambio de estudiantes Marco Polo.

Los cursos impartidos tienen el equilibrio adecuado entre la teoría académica y la práctica profesional .

Para el aspecto teórico, los estudiantes estudian técnicas de gestión, administración, finanzas, marketing y recursos humanos.

Los estudiantes también deben poder verificar lo que han aprendido a través de la experiencia profesional y práctica, y aquí es donde están presentes las estructuras de capacitación profesional para las sesiones de capacitación en cocina, alimentos y bebidas, limpieza y recepción.

Para validar esta experiencia, los estudiantes realizan una pasantía obligatoria cada año en una de las cadenas hoteleras asociadas de Vatel en todo el mundo.

Estructuras de aplicación prácticas para la capacitación práctica en trabajos de gestión hotelera.

Vatel Tailandia tiene dos puntos de capacitación en la escuela para que los estudiantes obtengan experiencia operativa en la vida real bajo la supervisión de profesionales de la industria, que incluyen 2 cocinas y otra cocina de repostería:

Restaurante Vatel (50 asientos)
Abierto de 11.30 a.m. a 2.30 p.m. de lunes a viernes

Cafe Vatel (80 asientos)
Abierto de 7.30 a.m. a 3.00 p.m. de lunes a viernes

119377_119349_1.jpg

¿Por qué estudiar con Vatel?

Con un Bachillerato en Gestión Hotelera Internacional, está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en las industrias hoteleras y turísticas internacionales. Durante estos 3 años de escolaridad, los estudiantes de Vatel:

  • adquirir conocimientos lingüísticos profesionales, legales, económicos y fundamentales para su campo;
  • aprender técnicas gerenciales y habilidades de liderazgo de equipo.

Estos futuros gerentes en la industria hotelera internacional abordan realidades profesionales concretas y operativas en todo el plan de estudios:

  • Tienen clientes reales en el café y restaurante de Vatel durante sus semanas de aplicación práctica, los estudiantes mayores manejan a los más jóvenes: todos trabajan juntos en condiciones reales de gestión.
  • Perfeccionan sus habilidades en pasantías cada año en hoteles de 4/5 estrellas, incluida una pasantía internacional en el tercer año en lugares como Francia y los EE. UU.
  • Sus cursos son impartidos por profesores y profesionales de la industria hotelera y turística.

Oportunidad de participar en el galardonado programa de intercambio de estudiantes Marco Polo en otras escuelas de Vatel.

Estudiar en tailandia

Tailandia es conocida por su cálida hospitalidad (la Tierra de las Sonrisas) y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo, por lo que es un lugar ideal para estudiar. Vatel se asocia con la Universidad Silpakorn, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Tailandia ubicada en el centro Bangkok

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Vatel Hotel School Thailand International Hospitality industry

Con el Bachillerato en Gestión Hotelera Internacional, usted está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en la industria hotelera y turística internacional. ... [+]

Estudiar Gerencia Hotelera Internacional

Con el Bachillerato en Gestión Hotelera Internacional, usted está calificado para ocupar puestos de gestión operativa en la industria hotelera y turística internacional. Durante estos 3 años de escolaridad, los estudiantes de Vatel:

adquirir conocimientos lingüísticos profesionales, legales, económicos y fundamentales para su campo;aprender técnicas gerenciales y habilidades de liderazgo de equipo.

Estos futuros gerentes en la industria hotelera internacional abordan realidades profesionales concretas y operativas en todo el plan de estudios:

Tienen clientes reales en los restaurantes y hoteles de aplicaciones de Vatel.Durante sus semanas de aplicación práctica, los estudiantes mayores manejan a los más jóvenes: todos trabajan juntos en condiciones reales de gestión.Perfeccionan sus habilidades en sus pasantías.Sus cursos son impartidos por profesores y profesionales de la industria hotelera y turística.... [-]
Thailand Bangkok
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español

SUIC Vatel Campus

Address
72, CAT Telecom Building, Charoen Krung Road, Si Phraya, Bangrak,
10500 Bangkok, Thailand