Lee la descripción oficial

La Universidad Gül Abdullah (AGU)

La Universidad Gül Abdullah (AGU) es un joven y dinámico de primera calidad Universidad del Estado turco y ya es uno de los mejores en el país.

La Universidad abrió sus puertas en julio de 2010 con el objetivo de formar profesionales que pueden dar forma a un futuro, equipadas con las mejores habilidades para la sociedad globalizada de hoy.

AGU es la primera Universidad del Estado de Turquía con la disposición legal para el apoyo de una fundación privada (incluyendo muchas figuras prominentes de Turquía), que se dedica exclusivamente a la Universidad y sus objetivos.

A medida que el pionero de las universidades de tercera generación, AGU pone gran énfasis en la investigación interdisciplinaria, la colaboración universidad-industria y la enseñanza innovadora. AGU es una universidad de investigación que abarca búsqueda de soluciones de los problemas mundiales. Con el fin de lograr esto, AGU pretende atraer miembros de la facultad brillantes y los estudiantes más brillantes, Que, como graduados AGU, se caracteriza por su capacidad de pensar, la investigación, el trabajo de manera interdisciplinaria y con el plomo y que serán capacitados para trabajar en cualquier parte del mundo.

Por lo tanto el dominio de Inglés es fundamental y todos nuestros programas se imparten 100% en Inglés. la educación en Inglés AGU continúa después de nuestro Programa Preparatorio (AGU en la Escuela de Idiomas) y juega un papel importante en la vida académica y social de nuestros estudiantes.

Los objetivos de AGU

  • Para convertirse en un líder en la creatividad, la innovación y la institución de alta calidad para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la empresa.
  • Para atraer a los estudiantes más brillantes (AGU recibe estudiantes turcos que están en la parte superior 20.000 a nivel nacional y nuestros requisitos para los estudiantes internacionales se encuentran entre las más selectivas) y brillante / galardonado profesores de todo el mundo (en total el 20% de nuestros profesores, el 40% de nuestros profesores y el 82% de nuestros Inglés Instructores son internacionales).
  • Para producir el aprendizaje y el conocimiento, que es de valor para una amplia gama de partes interesadas
  • Para trabajar en estrecha colaboración con la industria, en particular la industria local, con el fin de desarrollar proyectos eficaces en materia de I + D industrial de alta calidad y.

Prácticas Educativas de AGU incluyen

  • La creación de programas diseñados para cumplir con las demandas de las acreditaciones "como ABET, AACSB, AMBA, Erasmus +, etc., y los diferentes rankings internacionales.
  • La adopción de un enfoque interdisciplinario con la combinación de formación teórica, investigación y desarrollo y la formación práctica.
  • La creación de alianzas internacionales, programas conjuntos y programas de intercambio de la proyección internacional y el conocimiento intercultural de nuestros estudiantes y personal.
  • La conservación de una pequeña proporción de estudiantes / académicos para optimizar la experiencia de los estudiantes.
  • La implementación de programas de prácticas a largo plazo con empresas de calidad reconocidos.
  • El uso de una formación práctica en colaboración con empresas, instituciones e industrias.
  • La preparación de nuestros estudiantes para el mercado laboral y la vida profesional a través de nuestro Centro de Carreras, Fábrica de la Juventud y otros programas AGU desarrollo personal.
  • La interacción directa con la comunidad empresarial a través del coaching profesional y tutoría.
  • La implementación de clases efectivas, interactivos y participativos.
  • La implementación de la formación basada en la práctica en los laboratorios de alta calidad e instalaciones de investigación.
  • La oportunidad de aprender lenguas extranjeras a través de nuestra escuela de idiomas.
  • La oportunidad de evolucionar en un centro multicultural e interactuar con los miembros de la Comunidad Internacional AGU (19 países presentan en el campus).

100% Institución Inglés

Competencia en Inglés es fundamental, por lo tanto, todos los programas se imparten 100% en Inglés. La Escuela de Idiomas AGU (AGUSL) tiene tres objetivos fundamentales:

  • Para asegurar que todos los estudiantes que están a punto de entrar en una facultad AGU están facultados para actuar con eficacia en Inglés en los programas de estudio van a seguir.
  • Para asegurar que todos los estudiantes que se gradúan de una facultad AGU están facultados para comunicarse de manera efectiva y función profesionalmente en Inglés.
  • Para ofrecer a todos los estudiantes la oportunidad de adquirir cierta familiaridad con una segunda lengua extranjera que tiene importancia mundial.

Educación Inglés a AGU continúa después del Programa Preparatorio y juega un papel importante en la vida académica y social de nuestros miembros AGU.

Programas Académicos AGU

AGU está admitiendo a los estudiantes en los siguientes programas:

DE LICENCIATURA

  • Escuela de Ingeniería: Ingeniería Informática (B.Sc), Ingeniería Civil (B.Sc), Eléctrica y Electrónica Ingeniería (B.Sc), Ingeniería Industrial (B.Sc), Ingeniería Mecánica (B.Sc) - Escuela de Arquitectura de: Arquitectura (B.Sc) - Escuela de Liderazgo y Gestión: Administración de Empresas (B.Sc) - Facultad de Ciencias de la Vida y Naturales: Biología Molecular y Genética (B.Sc), Otoño 2017

GRADUADO

  • Escuela de posgrado: Materiales Avanzados y Nanotecnología (M.Sc), Ingeniería Eléctrica e Informática (M.Sc y doctorado), Ingeniería Industrial (M.Sc y doctorado) Los nuevos programas se añadirán en un futuro próximo. AGU también proyectar programas de posgrado interdisciplinarios en sus departamentos académicos.

AGU lo espera para darle la bienvenida a su nuevo Campus de la marca y está listo para asegurarse de que está totalmente equipada con todos los conocimientos, las habilidades, la experiencia y la exposición internacional es necesario tener un impacto significativo en el actual y el futuro de la sociedad globalizada.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

Abdullah Gül University

La enseñanza de la arquitectura en la AGU es auténtica, con su plan de estudios innovador y flexible. Un sistema de formación basado en la investigación y el trabajo se c ... [+]

Licenciado en Arquitectura (100% en Inglés)

objetivo principal "Conviértete en uno de las principales escuelas de arquitectura de Turquía a través de su personal académico, sistema educativo, plan de estudios y las oportunidades que se ofrecen a los estudiantes".

¿Por qué unirse a la escuela de arquitectura AGU: Va a madurar los estudiantes como altamente conscientes, líder y abierta de mente personas como resultado de sus relaciones institucionales, su plan de estudios basado en la práctica que ofrece pasantías internacionales, y su personal académico que son expertos en su campo con experiencia y publicaciones nacionales e internacionales . Obtendrá los conocimientos y la experiencia de participar en las actividades científicas y culturales, tales como simposios, conferencias, talleres y exposiciones. Usted se beneficiará de un entorno educativo innovador con su plan de estudios creativo y flexible con un sistema de formación basado en la investigación y el trabajo se centró en proyectos de arquitectura, tales como la historia, la teoría y la crítica de la arquitectura, la construcción, preservación de la arquitectura y el diseño, así como en disciplinas relacionadas, como tecnologías de la información, medio ambiente, los materiales avanzados, la gestión de la cultura-arte-patrimonio. Usted se beneficiará de un modelo de enseñanza de la arquitectura en las normas internacionales sobre la base de los procesos empíricos centrados en la experiencia material y espacial a través del arte y la historia de la crítica. Usted se beneficiará de las conexiones internacionales de la escuela de arquitectura AGU que establecieron la cooperación... [-]
Turkey Kayseri
Contacto
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Abdullah Gül University

El Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad Abdullah Gul fue establecida en 2014 en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales. ... [+]

AGU Licenciado en Ingeniería Informática (100% en Inglés) Cursos ofrecidos Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales, Comunicación y Escritura Académica, Estructuras de datos, Algoritmos, Complejidad, Redes de Computadores, Equipo informático, Ingeniería de Software, Internet y las tecnologías web, Sistemas Operativos Sistemas de bases de datos Etcétera

Además de los cursos requeridos, el programa consta de 5 asignaturas optativas departamentales que permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en un área de interés especial, 3 asignaturas optativas no departamentales y 5 electivas libres.

¿Por qué unirse la AGU Licenciado en Ingeniería Informática Para aprovechar las ventajas de un entorno educativo integral e innovadora que incluye nuevos y otros principales instalaciones de investigación de calidad para satisfacer las crecientes demandas de información y la tecnología impulsada por la sociedad actual. Para beneficiarse de los conocimientos genial, habilidades, experiencia y oportunidades que se ofrecerá a usted para ayudarle a convertirse en ingenieros con éxito en la sociedad global de hoy. Los egresados ​​del Departamento de Ingeniería Informática podrán: Desarrollar soluciones y tecnologías innovadoras para los problemas de cálculo de la edad moderna, 2. El trabajo en los proyectos de investigación y desarrollo de la ingeniería y de alto nivel en las instituciones nacionales e internacionales, 3. Supongamos ejecutivo, liderazgo y funciones empresariales en sus carreras. Resultados del Programa de Aprendizaje ... [-]
Turkey Kayseri
Contacto
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español