Alderson Broaddus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ABU

Durante más de 144 años, Alderson Broaddus University ha estado brindando una educación de calidad para sus estudiantes. Con vistas al pintoresco valle del río Tygart en Philippi, Virginia Occidental, los estudiantes de la Alderson Broaddus University aprenden y crecen en una comunidad de aprendizaje basada en la fe. Profundamente enraizada en las artes liberales, Alderson Broaddus University es una institución educativa profesional y relacionada con la salud. Alderson Broaddus University está afiliada a las Iglesias Bautistas Americanas, EE. UU., Y a la Convención Bautista de Virginia Occidental.

Dos instituciones se unieron en 1932 para formar Alderson-Broaddus College. Cada una de las instituciones transmitió una rica herencia cristiana. La más antigua de las dos, la Universidad de Broaddus, fue fundada en Winchester, Virginia en 1871 por Edward Jefferson Willis, un ministro bautista que nombró la nueva universidad después del reverendo William Francis Ferguson Broaddus, un prominente ministro bautista en el momento de la Guerra Civil. En respuesta a los tiempos económicos difíciles, la Universidad de Broaddus se trasladó a través de Alleghenies a Clarksburg, Virginia Occidental, en 1876. La universidad fue trasladada de nuevo a la pequeña ciudad de Philippi, Virginia Occidental en 1901.

La otra institución, Alderson Academy y Junior College, fue fundada en Alderson, West Virginia en 1901 por Emma Alderson, una comprometida laica bautista. A medida que pasaron los años, Broaddus se convirtió en una universidad para jóvenes, luego en una universidad para personas mayores, y la Academia Alderson agregó el estatus de universidad para jóvenes. Las dificultades financieras a fines de la década de 1920 llevaron a la decisión de fusionar las dos universidades, que compartían una identidad común como instituciones bautistas y de artes liberales. Alderson-Broaddus College derivó su nombre con guión de la unión de estas dos instituciones.

Desde su fundación, Alderson Broaddus se ha comprometido con una sólida educación en artes liberales. Como tal, la Universidad busca imbuir a los estudiantes con una apreciación de la literatura y las artes, la fe cristiana, la música y las ciencias. En tiempos más recientes, la Universidad también se ha centrado en desarrollar programas en ciencias naturales y aplicadas. En 1945, Alderson Broaddus desarrolló la primera enfermería de cuatro años y los primeros programas de tecnología radiológica en Virginia Occidental. En 1968, el Colegio fue pionero en el primer programa de cuatro años asistente médico de la nación, una innovación que ha tenido una enorme influencia en el desarrollo de la profesión de asistente médico a nivel nacional. De este programa surgió en 1991 la primera oferta de postgrado de la universidad, el programa de asistente de maestría médica. La innovación académica es una característica perdurable de AB.

Ochenta y un años más tarde, el 27 de junio de 2013, AB ganó el estatus de universidad y cambió su nombre a Alderson Broaddus University para reflejar mejor su estatus entre la educación superior. El 2 de septiembre de 2013 se celebró una celebración en todo el campus y se presentó una versión actualizada de la mascota, Skirmish the Battler.

El 12 de septiembre de 2013, los funcionarios anunciaron una reestructuración de la Universidad en seis facultades: la Facultad de Negocios y Administración; La Facultad de Educación y Música; La Facultad de Ciencias de la Salud; La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; La Facultad de Ciencias, Tecnología y Matemáticas; y The College of Physician Assistant Studies. La creación de una serie de universidades ofrece a AB la oportunidad de expandir carreras académicas, crear nuevas iniciativas académicas, aumentar la cultura de posgrado desarrollando más programas de maestría, y le da a la institución una estructura que refleja el prestigio, carácter y estatus entre otras instituciones de educación superior . Los funcionarios de la universidad anunciaron el 22 de septiembre de 2014, que se realizó un cambio estructural en Asuntos Académicos para el Programa de Aldodos Broaddus de Estudios Auxiliares de Médicos. La Facultad de Estudios de Asistente Médico fue renombrada como la Facultad de Ciencias Médicas, presentando la Escuela de Estudios Auxiliares de Médicos y la Escuela de Ciencias Anatómicas. Esta reestructuración se produce a medida que la Universidad continúa desarrollando cursos avanzados de anatomía con la expectativa de avanzar hacia la educación de posgrado en este campo.

AB es una institución educativa profesional y relacionada con la salud firmemente arraigada en las artes liberales. La misión de la Alderson Broaddus University es proporcionar a sus estudiantes la educación de la más alta calidad, esforzándose por preparar a los estudiantes para tener éxito en las disciplinas que elijan y cumplir con sus roles en una sociedad diversa como ciudadanos redondos y responsables.

Hoy, Alderson Broaddus es la única institución de educación superior en Virginia Occidental relacionada con las Iglesias Bautistas Americanas, EE. UU.

La Universidad tiene una larga y apreciada tradición de enseñanza efectiva en las artes liberales con énfasis fuerte en estudios humanos, la fe cristiana, la música y las bellas artes. La ciencia y la preparación docente, en los últimos años, han puesto énfasis en las ciencias naturales y aplicadas.

En cooperación con la Clínica Myers, el primer programa de enfermería colegiado y el primer programa de tecnología radiológica en Virginia Occidental se desarrollaron en 1945. En 1968, se inició un programa de ciencia médica de cuatro años para preparar al asistente médico. La carrera de ciencias médicas fue una empresa pionera nacional, el primer programa de cuatro años en el país. Los programas de enfermería y ciencias de la salud afines se basan en gran medida en las artes liberales.

La Universidad inició su primera oferta de postgrado en agosto de 1991, la Maestría para asistentes médicos.

New Dimensions in Learning, un programa inaugurado en el otoño de 1964, llevó a Alderson Broaddus a una nueva era de aventura y servicio académico. El mundo se había convertido en el aula en la que se evaluaban y desarrollaban los ideales y los logros intelectuales de los estudiantes, mucho más allá de los confines del campus de West Virginia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura en Biología

Campus Tiempo completo September 2019 USA Philippi

El programa de biología en la Facultad de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (STM) se encuentra en el Centro de Ciencias Kemper-Redd. [+]

Visión de conjunto

El programa de biología en la Facultad de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (STM) se encuentra en el Centro de Ciencias Kemper-Redd. El plan de estudios de biología tiene como objetivo despertar el interés del estudiante en el mundo de la vida, desarrollando hábitos científicos en la búsqueda del conocimiento en la ciencia. Los graduados están bien preparados para continuar su educación de postgrado o avanzar directamente a sus carreras en programas profesionales de ciencias de la salud (por ejemplo, escuela de medicina, programas de asistente médico, etc.), industria o gestión de recursos de vida silvestre. El programa de biología está diseñado para proporcionar a los estudiantes una amplia formación y una base sólida en biología en la que pueden construir sus carreras. Muchos graduados de Biología obtendrán un doble título en Ciencias Ambientales, Química o Informática para hacerlos más competitivos en el mercado de trabajo o al postularse a una escuela de posgrado.... [-]


Licenciatura en Ciencias Ambientales

Campus Tiempo completo September 2019 USA Philippi

Environmental Science es un campo multidisciplinario, el programa está diseñado para que los estudiantes comprendan los principios básicos y las aplicaciones de las siguientes disciplinas: biología, química, física, geología, política reguladora y ambiental, ecología de humedales e investigación y redacción científica. [+]

Visión de conjunto

Environmental Science es un campo multidisciplinario, el programa está diseñado para que los estudiantes comprendan los principios básicos y las aplicaciones de las siguientes disciplinas: biología, química, física, geología, política reguladora y ambiental, ecología de humedales e investigación y redacción científica. Los estudiantes que se gradúen del programa de Ciencias Ambientales serán capacitados para colaborar con industrias y agencias ambientales para avanzar en el progreso económico mientras se mantienen ecosistemas sostenibles a través del cumplimiento de las regulaciones ambientales. Además de presentar temas científicos y ambientales básicos, enfatizamos enfáticamente el desarrollo de las habilidades necesarias para comprender, evaluar, predecir y mitigar problemas y problemas ambientales importantes.... [-]


Licenciatura en Informática

Campus Tiempo completo September 2019 USA Philippi

El Alderson Broaddus University Ciencias de la Computación en la Alderson Broaddus University tiene un plan de estudios moderno que se somete a una puesta a punto regular para mantenerse al día con las tendencias actuales. [+]

Visión de conjunto

El Alderson Broaddus University Ciencias de la Computación en la Alderson Broaddus University tiene un plan de estudios moderno que se somete a una puesta a punto regular para mantenerse al día con las tendencias actuales. Se espera que todos los estudiantes de Ciencias de la computación completen un grupo selecto de clases básicas, pero las optativas están diseñadas para permitir que los estudiantes adapten su educación para cumplir con sus objetivos profesionales específicos, con la ayuda de un consejero de la facultad. Las posibles áreas de interés incluyen los estándares de informática, tecnología de la información e ingeniería de software, pero otras áreas de interés incluyen el desarrollo de aplicaciones de seguridad, web y móvil, sistemas de información geográfica (SIG) y otros. También ofrecemos la posibilidad de carreras dobles, especialmente con Matemáticas, Biología y Ciencias Ambientales. También se ofrece una Mención adicional en GIS para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para ingresar en uno de los mercados laborales de más rápido crecimiento en el país en análisis espacial.... [-]


Licenciatura en Química

Campus Tiempo completo September 2019 USA Philippi

El Programa de Química de la Universidad Alderson Broaddus University está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida y amplia en la que basan sus carreras. [+]

Visión de conjunto

El Programa de Química de la Universidad Alderson Broaddus University está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida y amplia en la que basan sus carreras. La química sin duda puede considerarse como un campo fascinante en la ciencia porque es tan fundamental para nuestra vida diaria. No hay un solo día en nuestra vida que pase sin el "toque" de la química. La química a menudo se conoce como una ciencia central, ya que combina la física y las matemáticas, la biología y la medicina, y la tierra y las ciencias ambientales. En resumen, ¡todo es químico!

Para un estudiante que desea especializarse en química, le espera un mundo de ciencia en rápido desarrollo con nuevas aplicaciones, que se extienden constantemente a otros campos.... [-]


Contacto

Dirección 101 College Hill Drive
26416 Philippi, Virginia Occidental, USA