Blackburn College USA

Introducción

Lee la descripción oficial

No hay otro colegio o universidad en los Estados Unidos como Blackburn College. Nuestra cultura única en el campus es producto de la combinación de nuestro programa de trabajo dirigido por estudiantes y el riguroso plan de estudios de artes liberales. El resultado es un laboratorio viviente único para el aprendizaje, donde los límites entre el trabajo y el aula se vuelven borrosos, y la tutoría de la facultad y el personal no conoce el reloj.

Desde 1913, el programa de trabajo administrado por estudiantes de Blackburn ha hecho que el sueño de una educación universitaria sea asequible para miles de estudiantes de primera generación al mantener el costo de nuestra educación privada en artes liberales a su alcance. Con los años, nuestros estudiantes han construido Blackburn, literalmente ladrillo por ladrillo. De hecho, Blackburn disfruta de la distinción de ser el único campus universitario en los Estados Unidos que ha sido construido en gran parte por sus estudiantes. Hoy nuestros estudiantes continúan con esta tradición dotando trabajos de misión crítica como fontaneros, carpinteros, pintores, paisajistas, cocineros, servidores, administradores, técnicos en computación, conserjes, artistas gráficos, oficiales de seguridad, entrenadores asistentes, tutores y asistentes de enseñanza.

En Blackburn, los estudiantes están plenamente investidos en todos los aspectos de su experiencia universitaria, ya sea en el éxito en el aula, la gestión o la dotación de personal de su trabajo en el campus o en el gobierno de la vida de la institución.

MISIÓN Y VALORES

Blackburn College vincula una educación de artes liberales rigurosa y asequible con un programa de trabajo administrado por estudiantes único que prepara a los graduados para carreras, participación comunitaria y aprendizaje permanente.

La comunidad de Blackburn valora el pensamiento crítico e independiente, el desarrollo del liderazgo, la diversidad y la inclusión, el servicio, el gobierno compartido y la responsabilidad moral.

VISIÓN

Blackburn College aspira a proporcionar un modelo distintivo e innovador de educación superior estadounidense, basado en becas, liderazgo estudiantil y cultivado a través de una comunidad de trabajo, aprendizaje y servicio integrados.

OBJETIVOS DEL PLAN ESTRATÉGICO - ASPIRACIONAL

  1. Definir, articular y compartir el valor de la diferencia de la comunidad Blackburn y la experiencia del estudiante.
  2. Asegúrese de que Blackburn proporcione a las poblaciones desatendidas el acceso, la asequibilidad y el éxito de los estudiantes en la educación superior.
  3. Alinear las experiencias curriculares, co-curriculares y del Programa de Trabajo para que cada estudiante participe en experiencias altamente atractivas, intencionales y de conexión social que contribuyan a su éxito y aprendizaje futuros.
  4. Incrementar la diversidad, equidad, inclusión y comunidad de apoyo de Blackburn en el campus y en Carlinville.
  5. Amplíe el apoyo a la misión de Blackburn a través del apoyo de los donantes, las relaciones de la fundación, los socios educativos y el marketing.
  6. Fomentar un ambiente de innovación y aliento, donde las ideas que promueven nuestra misión se desarrollan, se discuten y se les da la oportunidad de tener éxito deliberadamente.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

El valor de la diversidad está arraigado en la misión y los objetivos de Blackburn College.

La declaración de misión de Blackburn College incluye lo siguiente: "La comunidad de Blackburn valora el pensamiento crítico e independiente, el desarrollo del liderazgo, el respeto por todas las personas y el aprendizaje permanente".

Esta conciencia de la importancia de la diversidad también es evidente en los objetivos educativos de la universidad, uno de los cuales establece: "Un graduado de Blackburn debe ser capaz de comprender otras culturas y otros marcos culturales o perspectivas para comprender e interpretar la experiencia".

La diversidad continúa siendo reconocida como un elemento crítico en el establecimiento de un entorno educativo rico y valioso que produce graduados que han logrado una mayor experiencia y comprensión educativa.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Como estudiante internacional, ¡recibes inmediatamente el Premio Internacional de $ 10,000.00!

Estudiar en los Estados Unidos es una gran decisión y puede ser un proceso complicado. No solo Blackburn College se ha comprometido a hacer que el proceso de admisión sea lo más fácil posible para usted, parte de nuestra misión institucional es fomentar un entorno de aprendizaje diverso e inclusivo en el que el intercambio de ideas y la cultura sea central. Cada año, Blackburn College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo, desde Australia a Pakistán a los Países Bajos, a nuestra comunidad unida, donde los estudiantes, el personal y la facultad aprenden y crecen juntos. Después de leer detenidamente estas páginas y familiarizarse con los requisitos de admisión para estudiantes internacionales, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones si tiene alguna pregunta. ¡Esperamos ansiosamente que te unas a Beaver Nation!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 USA Carlinville

Un programa de estudio en un colegio o universidad que enseña a los estudiantes cómo manejar un negocio. Las actividades asociadas con la gestión de una empresa, como control, liderazgo, supervisión, organización y planificación. [+]

Un programa de estudio en un colegio o universidad que enseña a los estudiantes cómo manejar un negocio. Las actividades asociadas con la gestión de una empresa, como control, liderazgo, supervisión, organización y planificación.

MISIÓN:

Las clases impartidas ayudan a preparar a los estudiantes para el mundo de los negocios o que desean continuar con su MBA.

CURSOS:Los estudiantes compiten contra compañeros en la simulación de venta de calzado deportivoLos estudiantes deben ver el Super Bowl para la tareaSe requiere que los estudiantes jueguen con Legos durante los ejercicios en clase.5 PERSPECTIVAS DE TRABAJO CALIENTE:BanqueroPlaneador financieroDirector de organización sin fines de lucroGerente de comprasRepresentante de la Organización de Comercio / TrabajoNÚCLEOPrincipios macroeconómicos CE 200EC 202 Principios microeconómicosEC 242 Estadísticas EmpresarialesAC 211 Contabilidad FinancieraContabilidad gerencial de CA 212MG 210 Comportamiento OrganizacionalMG 321 Prácticas de finanzas corporativasMG 330 Gestión de Recursos HumanosMG 403 Negocios InternacionalesMG 405 Gestión de operacionesMG 460 Strategic Management / Senior SeminarMK 211 Prácticas de marketing y políticasMK 421 Gestión de la información... [-]

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 USA Carlinville

Un sistema de información y medición que identifica, registra y comunica información relevante sobre los activos comerciales de una organización. [+]

Un sistema de información y medición que identifica, registra y comunica información relevante sobre los activos comerciales de una organización.

MISIÓN:

Prepárese para la admisión a la escuela de postgrado para obtener una maestría y gane horas adicionales para tomar el examen de CPA

CURSOS:En proyectos de grupo de claseClases impartidas en salas polivalentesConocimientos informáticos y discusiones de clase obligatoriasCompite contra tus compañeros en asignaciones grupalesCompite en el taller de gestión / negociación laboral5 PERSPECTIVAS DE TRABAJO CALIENTE:Director financieroContabilidad de tecnologíaControlador CorporativoAsesor financiero personalAnalista Financiero SeniorNÚCLEOAC 211 Contabilidad FinancieraContabilidad gerencial de CA 212AC 303 Contabilidad intermedia IAC 304 Contabilidad intermedia IIContabilidad de costes AC 353AC 443 Impuesto Federal a la RentaContabilidad avanzada AC 452Auditoría AC 456... [-]

Vídeos

Welcome to Blackburn College!

Welcome to Blackburn College in Carlinville, IL!