Clarks Summit University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante más de 80 años, Clarks Summit University ha preparado a hombres y mujeres para carreras y ministerios que honran a Cristo en todo el mundo.

Ubicada en las estribaciones de las Montañas Interminables de Pensilvania, la universidad ofrece programas que van desde un certificado bíblico de un año hasta títulos de asociado , licenciatura , maestría y doctorado .

La Palabra de Dios es la base de nuestros programas académicos de alta calidad y una comunidad estudiantil acogedora.

Más de 40 programas académicos de pregrado van desde concentraciones de ministerio de tiempo completo hasta carreras de negocios y comunicaciones.

Nuestros programas de posgrado ofrecen una experiencia académica más profunda en educación, asesoramiento, literatura y liderazgo organizacional desde una perspectiva completamente bíblica.

Baptist Bible Seminary equipa pastores, misioneros y educadores en maestrías y doctorados altamente flexibles e inmediatamente aplicables.

Convenientes programas en línea están disponibles en todos los niveles académicos, desde nuestro exclusivo programa de matrícula doble en la escuela secundaria hasta el doctorado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Grado » Ver Online MScs » Ver Online Masters »